Pasar OptimizePress de un blog aotro

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola:

Compré una licencia de Optimize press y la puse en un blog. Ahora ese blog no lo voy a utilizar y me gustaría saber si lo puedo traspasar a otro.

Gracias
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola Alex, la verdad soy algo nueva en el foro y no sé mucho, pero sí puedes usarlo en mas blogs, solo lo instalas desde Apariencia, temas y listo. Espero te sirva, Saludos!
 

Moz

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Según veo en la página del desarrollador la licencia mínima de 97$ es para 3 sitios. Por lo que teóricamente puedes utilizarlo en 3 de tus blogs sin ningún tipo de problema.

Si esos themes actualizan vía API y son estrictos no te dejarán, pero si utilizan otro método tampoco hay mucho problema en que lo utilizaras en más de 3 sitios incluso.

- - - Actualización- - -

Según veo en la página del desarrollador la licencia mínima de 97$ es para 3 sitios. Por lo que teóricamente puedes utilizarlo en 3 de tus blogs sin ningún tipo de problema.

Si esos themes actualizan vía API y son estrictos no te dejarán, pero si utilizan otro método tampoco hay mucho problema en que lo utilizaras en más de 3 sitios incluso.
 
Arriba