Paso basicos para apostar

Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Las apuestas han nacido desde tiempo remotos, donde ya el hombre con un poco conocimiento arriesgaba algo que fuera de su propiedad, para adquirir otra de alguien más, dado que fue pasando el tiempo las apuestas fueron surgiendo y tomando más ímpetu en la sociedad hasta llegar al punto que se volvió un negocio, donde la gente invertía esperando recibir una ganancia, dado eso hemos llegado al punto que existen casas de apuestas, y sobre todo tipo de tema, deportes, cartas, azar, etc. Si deseas ser un buen apostador debes tener los conceptos básicos para apostar los cuales yo te los brindare para que te desenvuelvas en el mundo de las apuestas.

Una de las principales cosas para hacer bien una apuesta es estudiar, antes de entrar en este mundo debes conocer que es una apuesta, que son las casa de apuestas, tipos de apuestas, etc. Todo sobre las apuestas y si deseas apostar en la parte del deporte igual, todo sobre el deporte y las apuestas.

Una de las principales cosas después de haber estudiado sobre las apuestas, y hacia dónde va ir dirigido tu apuesta, te toca hacer el siguiente movimiento que es, tener un capital aparte de tus ganancias de trabajo y de los gastos diarios es decir, un capital ahorrado para alguna distracción, ten siempre esto en mente como apostador nunca debes utilizar el capital que utilizas para vivir porque puedes quedar seriamente apretado o hasta arruinado, hay personas que viven de las apuestas, pero en las apuestas nada es seguro.

Después de haber obtenido un capital, separado de todo lo necesario te toca elegir una de las casas de apuesta online, una de las mejores casas de apuestas online actualmente es best365, por la peculiaridad de que lleva años en el mercado y regala un bono para apostar de hasta 150 euros para iniciar a apostar, así que si solo quieres probar las apuestas para ver si tienes suerte y seguir jugando, solo tienes que probar esta casa de apuesta u otra que permita ese bono.

Ya después de haber seguido todos esos pasos debes ahora buscar un monedero electrónico para depositar tu dinero, porque te digo lo de los monederos electrónicos, porque así evitas tanto papeleo en el banco y otras gestiones agotadoras que quitan tiempo, el monedero electrónico te permite hacerlo rápido y sencillo.

Especialízate en lo que vas a apostar y uno a la vez, cuando digo esto me refiero a que si vas a apostar en deportes, elijas un deporte y desarróllate en él, vuélvete un experto sobre ese deporte, porque no hay arma más eficaz en las apuestas que el conocimiento.
Después de todos estos pasos viene la hora de apostar, nunca apuestes todo de un solo golpe porque todo puede salir al revés aun y parezca que vas a ganar, siempre trata de apostar en varias cosas a la vez y de a poco para que tengas más posibilidades de ganar, claro las de perder siempre estarán tentativas.

Nunca si pierdes trates de desquitarte o recuperarte, eso lo único que te llevara es a un circulo vicioso que te autodestruirá y te llevara a la perdida, por eso las emociones y las apuestas tienen que estar separadas si no tienes la mente despejada, concentrada y fría no podrás ganar apuestas a largo plazo, sino que a la primera que ganes, te descontrolas y pierdes todo.

Y el último consejo no dejes de leer y de probar cosas nuevas, porque habrá veces en que las casas de apuestas las cuotas son muy bajas para un deporte y para otra son mucho más altas, y es el momento en que te tocara cambiar de deporte en este caso.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
@vector WTF TIO Q TE TRAES CON ESTOS TEMAS XDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaajajjaja xD
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Es que estoy en un proyecto sobre apuestas y me parece que se puede ganar buena pasta así que los coloque, a ver si alguien se anima a preguntar.

Saludos.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Fuese sido mejor que destásse la información en forma de tips ya que un texto tan largo cansa al lector, y hacen que termine bajando todo y solo leyendo la última parte la quizás ni la lean xD

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Has soltado una buena parrafada pero con "consejos" que si uno mismo no los genera es mejor que no se meta en ese mundo.
"una de las mejores casas de apuestas online actualmente es best365" esto es falso. Aunque te refieras a la más conocida como bet365 puedes estar seguro que no es la mejor. Es quizás la que tenga algunos bonos atractivos,pero por dentro esta llena de trampas como un javascript que no actualiza el saldo ni confirma apuestas así mientras estas desentrenado con la interfaz en vez de jugarte 10€ puedes ir echando 50€. BWIN o BETFAIR por ejemplo son mucho mejores en eso.
Apostar no es un juego para quien hace eso como forma de ganar la vida. Es una actividad exigente y dura. Para blandos de cabecita nada, para probar nada... si dudas no entres!!
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Esta un poquito larga la cosa - lo leo mañana y te comento sobre el tema :dale2:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Yo apuesto a que dentro de poco nos vas dejando enlaces de referido sobre todas las formas de ganar dinero que pones en tus escritos.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Que casualidad que acaban de dar una clase en BHP, de esto mismo :confused:

Yo lo que creo es que se ofrecera a limpiar bonos de nuestras cuentas.

Un saludo
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Yo apuesto a que dentro de poco nos vas dejando enlaces de referido sobre todas las formas de ganar dinero que pones en tus escritos.

Opino lo mismo.

Aparte tambien creo que el texto es algo largo y no esta organizado para que sea atractivo, creo que la informacion que compartes tendria un mayor alcance e interes por parte de los visitantes si lo publicas en foros relacionados con las apuestas.

Esto por aca "Huele" a SPAM ;)

Saludos
 
Arriba