"Pay-per-click-advertising" "Adnow Native Ads [Official Thread]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Buenos días,

me llamo Elena.
Soy representante de la empresa Adnow en este foro.
Somos la empresa líder en el mercado de anuncios publicitarios.

En esta sección respondo a todas sus preguntas sobre el
sistema. También voy a publicar casos interesantes y las mejores experiencias
de trabajo con nuestra publicidad nativa que le mostrarán cómo puede aumentar
sus ingresos con nosotros.

Las ventajas:

- Formato de nuestra publicidad se adopta a la página web – así tiene más confianza de parte de los usuarios igual que un CTR más alto.
- Contenido seguro. Toda nuestra publicidad pasa por un proceso de pre-moderación, no contiene ningún virus o software malicioso.
- No va a tardar más de 5 minutos en generar e instalar el script.
- Estadísticas transparentes.
- Manager personal y soporte en su idioma.
- Pagos semanales vía PayPal o Wire (monto de retiro - $20).
- 5% en programa de referrales.
- Monetización de 100% de su tráfico.
- Sube su eCPM y es perfectamente compatible con otras redes publicitarias.

Algunos datos:
- 3 mil milliones de impresiones en un mes
- 80 milliones de usuarios en un mes
- CPM de $0.1 a $2, depende del país
- Más de 140 000 de páginas web en todo el mundo

Trabajamos con México, España, Brasil, Portugal, Italia, Francia, Alemania, República Checa, Rumania,
Serbia, Croatia, Bulgaria, Polonia, Grecia, Turquía, India, Vietnam, Malasia, Indonesia, Japón, China
entre otros países.

Si todavía no tiene nuestro script en su sitio web, puede hacer una prueba para ver las ventajas que
ofrecemos. Para hacerlo por favor regístrese en adnow.com, tardará menos de 5 minutos en generar e
instalar el código.

Si tiene alguna pregunta respeto a nuestros códigos y campañías, estoy a su disposición aquí o también
puede contactarnos a través de su área privada en es.adnow.com.

AdNow
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
jajajajajaja buscando clientes? Y cuando los tienen los echan con excusas tontas para no tener que pagarles? No pierdan su tiempo amigos!!
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Buenos días,

siento que te había pasado esto, pero en tus dominios había muchas repeticiones por IP, normalmente lo hace el webmaster creyendo scripts para tener 5-10 clics en vez de uno, multiplicando sus ganancias de esta forma.

Saludos,

Elena
 
Última edición:

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Buenos días,

siento que te había pasado esto, pero en tus dominios había muchas repeticiones por IP, normalmente lo hace el webmaster creyendo scripts para tener 5-10 clics en vez de uno, multiplicando sus ganancias de esta forma.

Saludos,

Elena

Tu lo has dicho, "normalmente", pero eso no quiere decir que sea mi caso, os he pedido mil veces por activa y por pasiva que me dierais una explicación convincente y con alguna prueba de que eso es así y lo único que he conseguido es que me eliminaseis mis sitios, os quedarais mis 140$ y encima para mas inri, eliminais el ticket con la conversación mantenida, habeis quedado bastante en evidencia
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes,

Cuando hay repeticiones por IP evidentemente no recibimos nada, así que no quedamos con vuestro dinero, porque esos clics falsos no dan ningunas ganancias. Lo único que me explicaron fue que había un script que provocaba esas repeticiones, así en vez de un clic recibes 3, 5, 10 etc, el sistema lo ve y lo bloquea. Si crees que es imposible, por favor, contacta tu Manager por más detalle, lo que me explicaron a mi fue eso.. Lo siento.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com
 
Última edición:

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
En el supuesto caso de que eso hubiera existido, lo mas lógico es que se bloqueen esas supuestas IPs y se contacte conmigo para pedir explicaciones, yo no digo que no haya podido ocurrir, pero por mi parte seguro que no, no se han dado casos de que alguien que quiere mucho a otro pueda dar clicks invalidos en otra web para joderlo? no seria el primer caso, ni el ultimo.
A mi lo que me jode mucho es que me condenen directamente sin dar ninguna explicacion y sin haber hecho nada malo, sino ya habria pasado de vosotros, pero una persona con razón dificilmente se calla y encima el trato que me dan, algo asi como si dijeran ....eso es así y punto, que yo ya no soy un crio, estoy mas cerca de los 50 que de los 40, y esas cosas duelen bastante.

Por cierto, te hiba a contestar a tu MP pero no puedo, tienes excedido el cupo de mensajes.
 
Última edición:

pedromsz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Vengo a certificar que ADNOW NO PAGA, compré publicidad en varios medios para llevar trafico a mi web con sus anuncios y cuando tenían que pagar me dijeron que no me pagaban por qué no les habia salido rentable, que habian perdido mucho dinero conmigo.Eso que yo sepa no lo pone en ningún lado de las políticas, imagina que pudieramos decir a FACEBOOK o a ADWORDS que no les pagamos porque las campañas no han sido rentables.

EN FIN NO PIERDAN EL TIEMPO ADNOW NO PAGA
No me ha pasado solo a mi, hay referidos mios que les pasó lo mismo
Screenshot_8.jpgScreenshot_6.jpg
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Buenos días Pedro,

Es que pones una prueba de no ser honesto...
Tu captura de pantalla dice: "write-off from the account caused by click fraud",

Eso significa que el responsable tuvo que banear tu cuenta por romper las reglas,
hay 3 motivos posibles:

1) uso de herramienta que duplica (como mínimo) el número de clics hechos
2) uso de bots que hacen clics en vez de personas reales
3) webmaster les obliga a los usuarios a hacer clics.

Para destacar estos casos miramos repeticiones por IPs y por Bid IDs,
un usuario puede hacer más de 1 clic con su IP, no hay problema, pero cuando
la mayor parte de tráfico viene de Argentina/Clomboa y 99% de los clics recibimos
de la misma ciudad estadounidense - es bastante sospechoso..

Cada actividad (cada clic) tiene su ID único, si un usuario hace un clic en nuestro
anuncio, recibimos un código (Bid ID), si hace un otro clic (incluso si lo hace del
mismo IP en el mismo anuncio) recibimos un otro código. Solo pueden repetirse si 1) los
hacen bots o 2) el webmaster usa herramientas que duplican (triplican etc) el número de
clics recibidos.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
son un fraude a mi tambien me hicieron los mismo para no pagar te aplican eso de ip repetidos y click fraudulento para no pagar no caiga en esto empresa son fraude
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
@fanegator al final, ¿Qué pasó con tu caso?

Pues que hiba a pasar? Pasaron de mi olimpicamente, eliminaron el ticket donde se estuvo hablando del problema, (muy feo por su parte, si es que no tienen nada que esconder...), se quedaron con el dinero, ni siquiera me ayudaron a saber la famosa IP...( tampoco me pasaron ninguna prueba o captura donde se pueda ver que lo que dicen es cierto), muy mal, la forma de actuar se define basicamente en esto: Yo mando y ordeno, lo que yo digo va a misa y no te pago porque no me da la gana. Prepotencia similar a adsense, para hacer una comparación, solo hablan, no escuchan. Yo por mi parte no lo recomiendo, falta total de transparencia, nosotros nos tenemos que fiar de ellos, y ellos en cambio, actuan de la forma que ellos creen que han sucedido las cosas, aunque estén completamente equivocados.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Cierro tema.

Ni han pedido permiso para el hilo oficial, y dos comentarios que tienen, dos negativos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba