Paypal en Argentina

Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Hola, alguien sabe como manejarse con Paypal estando en Argentina? Me tienen que hacer un pago en Reales y me dicen que no pueden hacer la transacción.
Como que la cuenta no está habilitada para recibir reales.
otra cosa, para recibir es necesario verificar la cuenta con una tarjeta???

Gracias

- - - Actualización- - -

alguien me da una mano!?! :(
 

jpch15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Al lado de donde dice " saldo paypal " a la derecha bien a la esquina dice " administrar divisas " , luego vas a anadir divisa y desplegas la lista , fijate que ahi estan todas las que podes aceptar estando en argentina , igualmente lamento decirte que reales no se pueden recibir , decile que te haga el pago en USD .Si tenes la cuenta limitada podes recibir , lo que no podes es enviar . Saludos
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Muchs gracias @jpch15 Y los que estan en Argentina como se manejan con el tema de retirar el dinero? Cual es la mejor opción??
saludos! :mola:
 

jpch15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
de nada , lo mejor es tener la tarjeta mastercard de payoneer , no te cobra comisiones entre transacciones . A lo cual paypal te saca el 5.4O % por transacción .
En el foro ahí exchanger que compran tu saldo payoneer , pagan en pesos o dolares algunos .
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
de nada , lo mejor es tener la tarjeta mastercard de payoneer , no te cobra comisiones entre transacciones . A lo cual paypal te saca el 5.4O % por transacción .
En el foro ahí exchanger que compran tu saldo payoneer , pagan en pesos o dolares algunos .
Paypal sigue funcionando con Payoneer??
 
Arriba