Paypal me ha cerrado la cuenta por hacer conjuntas!

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Hola, se que quizas este tema no vaya aca pero no se donde mas ponerlo, ademas es importante para todos los que realizamos y participamos constantemente en conjuntas, como es mi caso.

Hace poco me ha llegado el siguiente email:

Dear XXXX XXXXXX,

We have recently reviewed your PayPal account activity, and determined that
you are in violation of PayPal's Acceptable Use Policy regarding your sales
/ offers of underpriced digital items as VPN accounts and Wordpress themes
on the transaction 3C338303W1061XXX.

As a result, your account has been permanently limited and this cannot be
appealed.

Per the PayPal User Agreement, when PayPal permanently limits an account
due to an Acceptable Use Policy violation, we may hold any available
balance in your PayPal account for up to 180 days. Once this timeframe has
elapsed, we will release any remaining balance either via bank transfer or
issuance of a check. Please log in to your PayPal account and verify that
your account information is accurate, as PayPal cannot be held responsible
for incorrect information provided by the account holder.

Please remove all references to PayPal from your website/s and/or
auction/s. This includes not only removing PayPal as a payment option, but
also the PayPal logo and PayPal shopping cart.

The PayPal User Agreement states that PayPal reserves the right to limit
an account for any violation of the PayPal User Agreement, including the
Acceptable Use Policy.

Under the PayPal Acceptable Use Policy, PayPal may not be used to send or
receive payments for items that infringe or violate any copyright,
trademark, right of publicity or privacy, or any other proprietary right
under the laws of any jurisdiction. This includes transactions for
counterfeit items or unauthorized replicas or copies of items.


You can view the complete PayPal Acceptable Use Policy by clicking the
"Legal" link at the bottom of any PayPal page and clicking "PayPal
Acceptable Use Policy". You can also find some more information on the
PayPal Acceptable Use Policy on our Help Center.

We thank you in advance for your cooperation. If you have any questions,
please contact the PayPal Brand Risk Management Department at
aup@paypal.com.

Sincerely,

PayPal, Brand Risk Management

En la web me aparece lo sgte:

Why is my account access limited?

Your account access has been limited for the following reason(s):

Apr 25, 2016: When you signed up for your PayPal account, you agreed to our User Agreement and Acceptable Use Policy. Because some of your recent transactions violated this policy, we've had to permanently limit your account.

Please remove any references to PayPal from your website.

You'll be able to withdraw any money in your account 180 days after your last transaction. We'll email you when it's ready to be withdrawn.

El numero de transaccion referencial que pusieron en el email, es del pago recibido desde @aurelioval por la conjunta de un Theme que se hizo a inicios de Marzo!

Lo peor es que es inapelable, y me bloquearon la cuenta por completo, no puedo hacer practicamente nada y me secuestraron el dinero por 180 dias, lo que realmente me parece un abuso tremendo!

Como mierda saben ellos que se trato de un theme wordpress que estaba siendo comprado en conjunta? Aurelio lo unico que puso en el detalle es "KLEO" pero perfectamente yo puedo haber estado vendiendo el soporte del theme, o cualquier otra cosa! hasta un plugin hecho por mi para el theme KLEO. Tambien pusieron VPN y claro, hace poco hice una conjunta para comprar una VPN entre 5 pero en ningun lado eso esta prohibido, la VPN era precisamente para 5 usuarios.

Lo unico que nos faltaba, ahora Paypal nos va a quitar y secuestrar las cuentas por hacer conjuntas, sin derecho a reclamo!

Que podre hacer? parece que nada... estoy INDIGNADO! :mad:
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
coño, esto si que es un problema, sin derecho a reclamo, y ahora que?

ciertamente, como dices, la mayoria de los que hacemos conjuntas estamos en riesgo
 
Última edición:
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
coño, esto si que es un problema

El problema mas grande sigue siendo el tipo de usuarios que se inscriben, muchos siendo capaces de hacer un reporte como este, el otro pidiendo reembolso cuando ya tienen el producto etc, eticamente hablando no se como hay foros "legales" usando adsense y haciendo conjuntas, el modo mas seguro es haciendo una landing page o algo y pidiendo una "donación" e esta manera con el dinero coleccionado se hace la compra.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
El problema es que la unica forma en que paypal pudiera asociar mi cuenta en el foro a mi cuenta en paypal es que alguien que ha participado en mis conjuntas haya reportado mi email a paypal, cosa que es MUY rara ya que en mis conjuntas no meto gente nueva nueva... por lo mismo, son sospechosos.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Yo creo q son los mensajes q solicitamos para identificar quien es quien en los pagos, a veces llega el nombre del producto, otras veces el nombre del foro y el usuario. No pareciera q PayPal va a tomarse tiempo en revisar esas cosas, pero parece q si lo hacen . malo malo malo

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Disculpa que lo diga pero me parece que no tiene nada que ver con el foro, directamente.

No puedes culpar a un usuario aunque el haya reportado. Puesto que si fuera una demanda sin razón Paypal no procedería de tal modo.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Disculpa que lo diga pero me parece que no tiene nada que ver con el foro, directamente.

No puedes culpar a un usuario aunque el haya reportado. Puesto que si fuera una demanda sin razón Paypal no procedería de tal modo.

No entiendo nada de lo que estas diciendo... podrias ser mas claro?

- - - Actualización- - -

Yo creo q son los mensajes q solicitamos para identificar quien es quien en los pagos, a veces llega el nombre del producto, otras veces el nombre del foro y el usuario. No pareciera q PayPal va a tomarse tiempo en revisar esas cosas, pero parece q si lo hacen . malo malo malo

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk

Es una opcion pero me parece MUY extraño de todos modos, en este caso ellos mencionan el pago que me envio un user y solamente puso el nombre del theme en la nota de pago, y eso no significa que aquello pueda ser una venta, conjunta o lo que sea de aquel theme, osea que si yo te mando un pago en este instante a tu correo y en la nota escribo windows10 acaso eso significa que te estoy vendiendo una copia de windows 10? No hay por donde...
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Hola, se que quizas este tema no vaya aca pero no se donde mas ponerlo, ademas es importante para todos los que realizamos y participamos constantemente en conjuntas, como es mi caso.

Hace poco me ha llegado el siguiente email:



En la web me aparece lo sgte:



El numero de transaccion referencial que pusieron en el email, es del pago recibido desde @aurelioval por la conjunta de un Theme que se hizo a inicios de Marzo!

Lo peor es que es inapelable, y me bloquearon la cuenta por completo, no puedo hacer practicamente nada y me secuestraron el dinero por 180 dias, lo que realmente me parece un abuso tremendo!

Como mierda saben ellos que se trato de un theme wordpress que estaba siendo comprado en conjunta? Aurelio lo unico que puso en el detalle es "KLEO" pero perfectamente yo puedo haber estado vendiendo el soporte del theme, o cualquier otra cosa! hasta un plugin hecho por mi para el theme KLEO. Tambien pusieron VPN y claro, hace poco hice una conjunta para comprar una VPN entre 5 pero en ningun lado eso esta prohibido, la VPN era precisamente para 5 usuarios.

Lo unico que nos faltaba, ahora Paypal nos va a quitar y secuestrar las cuentas por hacer conjuntas, sin derecho a reclamo!

Que podre hacer? parece que nada... estoy INDIGNADO! :mad:

Esto es en serio, acabo de tener una diferencias con un usuario en una conjunta y el me abrió una disputa y les paso a paypal toda la información y dejo claro que es una conjunta por que mostró capturas del post.. espero no me suceda lo mismo por que seria el colmo
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Antes de abrir disputas, se debe intentar extremar los medios por solucionar el problema internamente, esto de abrir disputas a paypal solo hara que ellos pongan atencion especial en este foro y las conjuntas, por ejemplo. Lo que al final podria ser perjudicial para todos. Ya estoy viendo si que hay mucho sapo dando vueltas, y al parecer participando de conjuntas y luego acusando por todos lados!
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Ciertamente no hay x donde, solo estoy elucubrando sobre las maneras de joderle la cuenta a alguien,

Nadie te ha abierto una disputa en PayPal?

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
No termino de entender lo que te ha pasado...Hacer conjuntas no es ilegal...El tema es que si no hay ganancia se está haciendo como pago a conocidos y si la hay no deja de ser una venta...No entiendo nada...¿Seguro que no es por otra cuestión?
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Primero que nada, mi solidaridad para el compañero @_NANO_ , hace algunos meses también me cancelaron mi cuenta y sé lo que se siente.

Los motivos que mencionan son específicos, así que alguien tuvo que avisarles tanto de la conjunta como lo del vpn, el problema acá es que quizás alguien se tomó la molestia de dar aviso a paypal de dichas conjuntas y las denunció como "ventas", ya que según la misíva que te enviaron dice que violaste sus políticas por vender productos a un precio subvaluado, lo cual no es verdad; osea no te cancelaron tu cuenta por hacer una conjunta, sino por hacer una venta ilegal.

Lo malo es que no se puede hacer nada, ya que a estos tipos no saben arreglar las cosas dialogando, sólo cancelan la cuenta y listo.

No sé si a alguien más le ha ocurrido algo parecido, pero de todos modos creo que la manera en que se han venido haciendo las conjuntas debe de modificarse en varios aspectos, para dar la mayor seguridad posible a todos los que participen.

No creo que estas situaciones sean de hoy en adelante algo sistemático en el foro, pero hay que estar atentos para identificar todas las posibles causas y así tomar cartas en el asunto.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Una pregunta... Dices que lo del VPN era para 5 personas y en la lista sólo aparecen 4 (tú entre ellos):

- NANO (READY)
- gemva (READY)
- cuatrosoles (READY)
- ferblaz (READY)

¿Quien es el quinto?
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Primero que nada, mi solidaridad para el compañero @_NANO_ , hace algunos meses también me cancelaron mi cuenta y sé lo que se siente.

Los motivos que mencionan son específicos, así que alguien tuvo que avisarles tanto de la conjunta como lo del vpn, el problema acá es que quizás alguien se tomó la molestia de dar aviso a paypal de dichas conjuntas y las denunció como "ventas", ya que según la misíva que te enviaron dice que violaste sus políticas por vender productos a un precio subvaluado, lo cual no es verdad; osea no te cancelaron tu cuenta por hacer una conjunta, sino por hacer una venta ilegal.

Lo malo es que no se puede hacer nada, ya que a estos tipos no saben arreglar las cosas dialogando, sólo cancelan la cuenta y listo.

No sé si a alguien más le ha ocurrido algo parecido, pero de todos modos creo que la manera en que se han venido haciendo las conjuntas debe de modificarse en varios aspectos, para dar la mayor seguridad posible a todos los que participen.

No creo que estas situaciones sean de hoy en adelante algo sistemático en el foro, pero hay que estar atentos para identificar todas las posibles causas y así tomar cartas en el asunto.
Estoy de acuerdo, parece q tenemos un sapo en el foro, así q habrá q repensar algunas de las normas de las conjuntas

Coño, esto de las conjuntas lo hacemos para comprar algo entre varios y ahorrarnos algo de dinero, tomando como base la confianza en el organizador de la conjunta para q sea serio con las actualizaciones. Creo q si hay un problema, debemos intentar solventarlo a nivel interno pero q alguien vaya directo a abrir una disputa en PayPal solo demuestra inmadurez, y ganas de joder, como si cada uno de nosotros no tuviera ya suficientes problemas para también empezar a lidiar con la desconfianza y limitarse





Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Una pregunta... Dices que lo del VPN era para 5 personas y en la lista sólo aparecen 4 (tú entre ellos):

- NANO (READY)
- gemva (READY)
- cuatrosoles (READY)
- ferblaz (READY)

¿Quien es el quinto?

el quinto es bromispc si mal no recuerdo, tendria que buscar en mis mensajes, hubo demora en el pago y por eso se me paso actualizar al ultimo.
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Hola compañero @_NANO_, que lamentable lo que te sucedió. Gracias por reportarlo, de manera que los que hacemos conjuntas estemos alertas y podamos idear alguna otra forma de reunir los aportes. Yo creo en lo personal que lo que perjudica es las disputas que se abren, ya que ahi paypal revisa hasta el mas mínimo mensajes anteriores en elhistorial de tu cuenta.

Te cuento un resumen de lo que me paso hace algún tiempo: yo tuve un problema parecido, solo que a mi me restringieron mi cuenta por 60 dias de revision y bueno no tuvieron mas que reponer mi cuenta sin problemas ya que yo a mi parecer estaba muy bien. Lo que habia pasado es que me abrieron una reclamacion en el mes de agosto 2015, cumplí el servicio y por lo tanto no estaba dispuesto a devolver el dinero. mala desicion... al final paypal decidió a favor del usuario con malas intenciones. bueno ni modo dije yo y pensé que ahi quedaria el tema, PERO MI SORPRESA FUE A LOS DIAS siguientes cuando me informan de que mi cuenta estaba restringida y con revisión que podría durar hasta 60 dias. llamé a PAypal y dentro de toda la explicacion me dijeron que habían visto movimientos sospechosos en el historial de mis transacciones. yo pregunte???? que movimientos...??? y me mencionan movimientos de Abril y Mayo del 2015. donde efectivamente yo habia hecho una especie de conjunta en mi cuenta de facebook para comprar un servicio. Lo malo que vieron creo que fue que en los detalles de los envios de dinero mencionaban: "Este es mi aporte para..." algunos con alguna diferencia pero en concreto decian algo asi. ES LOUNICO MALO QUE PUDE ENCONTRAR EN TODAS ESAS TRANSACCIONES DE abril y mayo 2015, OJO QUE NO TENIAN NADA QUE VER CON EL PAGO QUE ME HABIAN HECHO EN AGOSTO 2015 (Por el cual me habian abierto una disputa). ENTONCES ESO ME DIO UNA SOLA CONCLUSIÓN VAGA, de que revisan todo cuando te abren una disputa y ellos tienen que tomar la decisión.

El punto al cual quiero llegar es que quiza en tus anteriores conjuntas vieron, algunos usuarios te dejaron en los detalles mensajes como conjunta o aporte para comprar.. etc.. que creo que son palabras que a paypal los deja pasar pero que cuando les conviene hacen algo contra tu cuenta.

Tu reporte me hace pensar de que ahora en las conjuntas hay que tratar de que lo usuarios dejen mensajes en detalles pero de manera diferente, puede ser: Pago de servicio...(adsense usuario - cesarcl18) donde adsense sera el nombre de la conjunta, pero que lo disfrazamos como un servicio. bueno es una idea que con los del foro, creo que podemos mejorarlo. saludos a todos.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Hola @cesarcl18 efectivamente yo tambien ya habia pensado en que habra que ser mas cuidadoso de los mensajes que enviamos, tal como dices habra que utilizar mensajes en que aparezca todo como servicios, lo estuve pensando ayer. El problema es que muchos no siguen las instrucciones, por ejemplo en algunas conjuntas he pedido que pongan solo el usuario del foro y nada mas, y ni siquiera eso hacen, o ponen "pago conjunta xxxx usuario juanito foro20.com) demasiada informacion!
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
TieneS razón en esto, yo mismo reconozco q a veces he puesto demasiada informacion, no lo he hecho con mala intención, pero me estoy dando cuenta q eso queda en el historial y puede ser perjudicial hasta para uno mismo mas adelante

Habría q normarlo en las reglas, así explícitamente, pero igual la gente pone lo q quiere

También se me ocurre w cada quien en su blog pueda poner una pagina tipo donación o cobro de algún servicio y se pone un botón de PayPal, ya con los montos, cualquier cosa, es la excusa, hago plugins y pido donación y la gente paga

Otra opción podría ser diversificar el origen de los fondos, el q pueda, q acepte además de papypal, neteller o skrill como medio de pago, x decir dos opciones. Aunque creo q tampoco serviría de mucho, con lo ratas q son los de PayPal, de repente basta con un solo conjunta tal para bloquear la cuenta

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Hay que modificar la manera de hacer las conjuntas, se debe de reglamentar la forma y también el procedimiento, se debe de tomar en cuenta quienes puede hacer las conjuntas, quienes pueden participar en ellas, el cómo, osea la forma de enviar los pagos etc.

Yo creo que si las cosas se hacen bien, cuidando estos aspectos, se minimizará el riesgo de un baneo no sólo para el que realiza la conjunta sino para los participantes.

Creo que este es un caso que debe de servir con ejemplo para todos en general, pero particularmente para los que hacen conjuntas, así que yo exorto a la administración y a los moderadores que habrán un hilo para hablar sobre el tema de las conjuntas, en el cual todos exponagamos nuestras ideas o experiencias lo cual nos lleve a continuar haciéndolas pero con el menor riesgo posible.
 
Última edición:
Arriba