[pedido] Guia para ganar dinero contestando preguntas en ingles

Estado
No está abierto para más respuestas.

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿Te refieres al método en el que hay que usar adf.ly?
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
no se como funciona, lo venden en forobeta

En ForoBeta tuve la oportunidad de ver un tutorial donde explicaban como generar algo de dinero con la ayuda de adf.ly y a través de Yahoo Answers. Era algo como formular una pregunta tipo "¿Dónde puedo descargar A todo gas 6 en HD?" y autoresponderte usando este acortador.

No lo he probado ya que no se genera una cantidad significante de dinero, pero para gente que esté empezando puede venirle bien.

¿A qué metodo te refieres tú? Tal vez pueda interesarme.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Se refiere a responder encuestas, que por cierto había un hilo de compra conjunta. Pero no vale la pena perder el tiempo en eso.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
creo que lo vi el que mencionas vos, pero creo que tiene poco futuro ya que estan controlando bastante es mas me banearon la cuenta de yahoo respuestas


ahhh, lp estoy buscando el hilo de la guia pero no lo encuentro

aca en foro20 creo que se estaban juntando antes para comprarla
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo ya conocía ese método y aunque la mayoría ni idea, hasta lo probé hace un buen tiempo.

Solo registrate en https://www.opinionoutpost.com/
IP USA, recuerda eso. NO ENTRES AHORA A LA WEB SIN LA IP, guardan tus cookies y ya cuando cambies la IP igual te pillaran.
Puedes usar un vpn, tunnelbar (programa free) o el que desees.

Ya con la ip, verificas en cualesmiip si todo es ok. Te vas a al web, registras y en el formulario pon todo atractivo, pero creible.
Soltero, vive alquilado, ingresos superiores a los 80,000, graduado, ect.

La empresa si paga, el problema es que aburre todo, debes tener paciencia y no responder a lo loco, al final no te pagan por haber rellenado e incluso, si inviertes tu tiempo haciendolo bien hasta no pagarte pueden, porque quizás no fuiste de atractivo para la encuesta.
Pero es buena forma de obtener ingresos, con su buen traductor o google chrome despacito y con coherencia comienzan a responder.

Ya no me pregunten por MP por qué no sé más, me registré hace un buen tiempo y no sé si ha cambiado eso, yo creo que no XD.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Pues teniendo en cuenta la opinión de Eliop, creo que no merece la pena. No te garantizan que te vayan a pagar y podrías estar perdiendo el tiempo tontamente. Gracias por tu mensaje :)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Ya lo intentamos, hicimos un grupo y lo probamos, a mi me banearon mi cuenta de yahoo respuestas y solo ganamos 50 centavos de dolar.

Tal vez valga la pena, pero es mucho trabajo y es muy arriesgado
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
CLARO, lo de yahoo respuestas es sabido, a mi tambien me banearon hace 2 dias la uenta de yahoo, que se vallan a ca...

lo que me interesa es la guia
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Lo que he dicho yo es lo que viene en la guía, es que nadie lee?.
es la empresa de encuestas que se ofrece en la guia por Dios.

- - - Actualización- - -

Claro que se hace en 1 hora, yo lo que dije fue, que si rellenas rápidamente sin leer, no te pagan por la encuenta o quizás, si tienes muy mala suerte, te saquen cuando estás rellenando alguna porque no eres el tipo de persona que buscan.



pero la guia es igual
? por que en el hilo algunos dice que ganaron 10 dolares en 1 hora
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Pues yo compre la guía y siempre me han pagado, ya he generado 50 dolares y estoy a punto de cobrar otros 20 y no llevo ni un mes, ahi si es cierto lo que dice @Eliop, si te pones a rellenar a lo loco pues obvio te sacan, pero hasta ahora me ha ido bien, si se vuelve un poco aburrido a ratos porque hacen muchas preguntas a veces jajaja pero yo tengo mucha paciencia, también pues el traductor de google te puede servir pero para palabras o frases puntuales no para todo, si no sabes un básico de ingles te aburrirías mucho mas porque de aquí a que copies, traduzcas, entiendas y respondas y todo te puedes demorar una eternidad rellenando una encuesta.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Yo en una semana hice 10 dolares a 1 hora por dia.
Es muy buena esa pagina!
Yo ya conocía ese método y aunque la mayoría ni idea, hasta lo probé hace un buen tiempo.

Solo registrate en https://www.opinionoutpost.com/
IP USA, recuerda eso. NO ENTRES AHORA A LA WEB SIN LA IP, guardan tus cookies y ya cuando cambies la IP igual te pillaran.
Puedes usar un vpn, tunnelbar (programa free) o el que desees.

Ya con la ip, verificas en cualesmiip si todo es ok. Te vas a al web, registras y en el formulario pon todo atractivo, pero creible.
Soltero, vive alquilado, ingresos superiores a los 80,000, graduado, ect.

La empresa si paga, el problema es que aburre todo, debes tener paciencia y no responder a lo loco, al final no te pagan por haber rellenado e incluso, si inviertes tu tiempo haciendolo bien hasta no pagarte pueden, porque quizás no fuiste de atractivo para la encuesta.
Pero es buena forma de obtener ingresos, con su buen traductor o google chrome despacito y con coherencia comienzan a responder.

Ya no me pregunten por MP por qué no sé más, me registré hace un buen tiempo y no sé si ha cambiado eso, yo creo que no XD.

- - - Actualización- - -

Puedo responder un par de Mp's si quieren. :)
Yo en una semana hice 10 dolares a 1 hora por dia.
Es muy buena esa pagina!

- - - Actualización- - -

Coincido plenamente.
Pues yo compre la guía y siempre me han pagado, ya he generado 50 dolares y estoy a punto de cobrar otros 20 y no llevo ni un mes, ahi si es cierto lo que dice @Eliop, si te pones a rellenar a lo loco pues obvio te sacan, pero hasta ahora me ha ido bien, si se vuelve un poco aburrido a ratos porque hacen muchas preguntas a veces jajaja pero yo tengo mucha paciencia, también pues el traductor de google te puede servir pero para palabras o frases puntuales no para todo, si no sabes un básico de ingles te aburrirías mucho mas porque de aquí a que copies, traduzcas, entiendas y respondas y todo te puedes demorar una eternidad rellenando una encuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba