PEDIDO: Passaporte Editable PDS

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Bueno Dias, Tarde o Noche!

Ando buscando desde ayer un Passaporte editable en PSD ya que tengo una cuenta de Facebook FAKE bloqueada.
He buscado muchisimo en Google, Foros de Diseño y hasta en Narnia, pero no he encontrado nada.

Alguien del foro posee esto que pueda compartirlo?
Muchas gracias,
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Es difícil encontrar algo así, a no ser que lo compres. Yo sólo he podido conseguir una licencia de conducción, no está en PSD pero la editada no le quitaría calidad ni credibilidad, si te interesa puedo vendértela :mola:
 

google

Estafador
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Es difícil encontrar algo así, a no ser que lo compres. Yo sólo he podido conseguir una licencia de conducción, no está en PSD pero la editada no le quitaría calidad ni credibilidad, si te interesa puedo vendértela :mola:

a cuanto la vendes?
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
@google

5$, entrego el PSD con los nombres y foto editables en blanco y negro como si fuera escaneado :mola:
 

Japeb

Estafador
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
De que país ocupas el passaporte? yo tengo una credencial de lector de México editable, ya he desbloqueado varios perfiles con ella...
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
De que país ocupas el passaporte? yo tengo una credencial de lector de México editable, ya he desbloqueado varios perfiles con ella...
De verdad funciona?
Pues la cuenta que tengo bloqueada es de USA, pero si no creo otra y puedo usar esa en dado caso para desbloquearla.
 
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Me interesa me puedes mandar in mp gracias

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Queria ahorrarme el trabajo en Photoshop, ya casi tengo uno listo. Luego vere si lo vendo aqui en el foro.
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
@elasesor @daganet

La licencia es de Colombia, también tengo una de Caifornia, EEUU pero es del 2005 :mola:
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
De que país ocupas el passaporte? yo tengo una credencial de lector de México editable, ya he desbloqueado varios perfiles con ella...

Es de la nueva credencial avisa si la vendes o la regalas :) o enviame un mp
 
Arriba