Peor host

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Seguido se pelean por que hosting es mejor, en este tema mencionemos una lista de los peores hosting XD

Aquí los mios...

xpress
1and1

Ustedes cuales creen :D

Adiós
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues yo he tenido problemas con ruxelhost, que muchos lo recomiendan pero a mi me suspendían el servicio varias veces sin avisar, según ellos porque consumía muchos recursos, lo cual en Banahosting con más visitas y las mismas webs ningún problema, además que lo normal es avisar no suspender el servicio y no decir nada
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Hostinger es malo cuando tu sitio web es muy pesado y consumo muchos recursos, o cuando tienes más de 500 visitas diarias, pero si un sitio que apenas tiene trafico, hostinger es bueno. Yo me fui de hostinger hace unas semanas porque segun ellos mi sitio consumio mucha CPU y estuvo offline todo un fin de semana.
Para mi los peores hosting son zymic hosting(basicamente por su pesimo servidor ftp)y 000webhost(errores por todas partes).
 

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
estos son los que yo e usado y no trabajo mas con ellos

xpress
1and1
Hostinger
 

Ferchu

Suspendido
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Hostinger es el peor para mi... Y después 000webhost.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Pues con los que yo he trabajado los peores han sido: hostinger, knownsrv y servedome.

Los tres son autentica mierd* , perdi tiempo y dinero con ellos.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Nixiweb y Velozservers, cambian los planes sin avisar! ( Consumia 10.000 megas de ancho de banda, porque ellos lo tenian ilimitado y un dia ponen de límite 1.000 megas )
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Que tipo de soporte? Cuando estaba con shared de 0.01$ ahi me respondian en 4 horas.

Contraté con ellos porque en el Black Friday vi sus ofertas impresionantes y pagué un mes para probar, hasta que ví después que al siguiente mes tendría que pagar el precio normal y intenté cancelar para pillarme por 1 año y que me devolviesen el dinero y nada, no me dejaron darme de baja y tardaron 3 días en siquiera contestarme
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Contraté con ellos porque en el Black Friday vi sus ofertas impresionantes y pagué un mes para probar, hasta que ví después que al siguiente mes tendría que pagar el precio normal y intenté cancelar para pillarme por 1 año y que me devolviesen el dinero y nada, no me dejaron darme de baja y tardaron 3 días en siquiera contestarme

Lo siento por tu experiencia, conmigo fue distinto cuando iba a cancelar, lo mudé 15 dias después de usarlo y sin avisar me reembolsaron porque no tenía archivos en su host :p
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
A mí los de Hostgator querían cobrarme por pasarme a un plan inferior. No sé si esto es lo normal, pero me pasé a Banahosting y ahí sigo.
 

GatoRyuzaki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Bueno me alegra haber leído hace un poco antes de comprar mi hosting y no haber contratado hostgator y si banahosting :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba