Pequeño problema, woorank me dice que mi ip esta en la lista spam

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Bueno, eso, mi querido woorank me dice que mi ip esta en la lista del spamer directory, y efectivamente asi es... Obviamente no tengo nada que ver con el, que deberia hacer para cambiar de ip? Hablar con mi proveedor? Matar al ruso? jaja:sisi1:


cha Dirección IP

Nombre de usuario Correo-e Location Evidencia
6-Nov-13 12:42 216.239.32.21 [email]darkcrash2007@mail.ru[/email] Estados Unidos Evidencia
30-Oct-13 16:54 216.239.32.21 [url=http://rara/] [email]darkcrash2007@mail.ru[/email] Estados Unidos Evidencia
Legend
toxic Toxic IP address or email domain
Highlighted Hot IP or disposable email address

Es la primera vez que me pasa esto, y no se muy bien por donde actuar.:dale2:
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Lo que se me ocurre es contactar a tu proveedor y que te ayuden con el problema, talvez cambiándote del servidor o de IP no se como se manejan ellos en estos casos. Lo mejor seria preguntar
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Parece que tu IP está limpia: Network Tools: DNS,IP,Email

Y aquí también hice la prueba: DNSBL Information - Spam Database Lookup

Quedaría ver el email o el dominio. Si fuese sólo la IP suele ser porque estás en un shared o VPS y la IP la compartes con otros dominios que sí son spammers, entonces debes contactar con tu proveedor, explicarle y solicitarle que te cambien de IP.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Gracias por la info, cambie el dominio de 1and1 a redcoruna, voy a preguntarles que solución me dan, o si pueden cambiármelo de ip, en un principio pensé que al cambiarlo cambiaría la ip, pero ya veo que estaba equivocado, bueno os mantendré informados sobre que me dicen y que soluciones me dan, por si sirve para alguien que se vea en una situación parecida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba