Venta Perfil de mujer generando de 50 a 150usd DIARIOS (100k seguidores)

RGina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, perfil de mujer generando entre 50 y 150usd diarios si estoy todo el día claro, ya verificado con datos legales, crece solo, acepto dinero por paypal, info al mp, el dinero lo hacía con adsense pero me han cerrado 2 cuentas después de un año trabajando así, lo que hacía era una web de dinero/forex en inglés y colocaba el enlace al blog en una fanpage de fotos de mujeres, al enlace le agregaba una imagen xxx y posteaba, compartía el enlace en el perfil y generaba la plata... el que le quiera meter ganas y sepa cuidarse mejor, escriba con una oferta seria al mp, para ganar hay que estar allí trabajando enfocado (nada del otro mundo, la plata es para el que trabaja inteligentemente, no duro), héchenle ganas, escriban con ofertas de más de x.xxxUSD vía Paypal/Chase Bank, saludos.


PD: PRIMERO RECIBO EL DINERO, DE SER NECESARIO EL ADMINISTRADOR @Julio Rodríguez PUEDE SER INTERMEDIARIO.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
No me ha quedado claro. Puedes repetirme como ganas de 50 a 150 $ al día, ¿Con adsense?

Y otra cosa, ¿vendes un perfil? ¿Un perfil de facebook?
 

RGina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Basicamente spam, pero efectivo.

No me ha quedado claro. Puedes repetirme como ganas de 50 a 150 $ al día, ¿Con adsense?

Y otra cosa, ¿vendes un perfil? ¿Un perfil de facebook?

- - - Actualización- - -

Nada de garantías estimado @Jonathan el perfil va a generar lo que se le trabaje, 150USD desde la madrugada hasta la noche, así que.. oferten lo que gusten. ya veré, luego en un año, estarás tan harto como yo, y querrás venderlo, así que me avisas.

Y entonces q garantía das?
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Basicamenente spam, pero efectivo.

SPAM si, pero explica el método para ganar los 150$/día. Si quieres vender un perfil con el que generas esa cantidad debes explicar paso por paso como generarla, ya que si alguien lo compra no sabrá como obtener esos ingresos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@RGina Precio por favor :p
 

RGina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Landing page: metatradermoney.com

enlazar un post a facebook, cambiarle la imagen por una xxx EXPLÍCITA, postear, en 30 min borrar y continuar con el proceso tío...
SPAM si, pero explica el método para ganar los 150$/día. Si quieres vender un perfil con el que generas esa cantidad debes explicar paso por paso como generarla, ya que si alguien lo compra no sabrá como obtener esos ingresos.

- - - Actualización- - -

1.000usd NETOS Por Paypal ó Chase Bank.


- - - Actualización- - -

Mínimo 1.000USD, el mejor postor se la lleva

@RGina Precio por favor :p
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si enseñas como generar esa cantidad y no ser baneado antes de cobrar gustoso te compro el perfil :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Landing page: metatradermoney.com

enlazar un post a facebook, cambiarle la imagen por una xxx EXPLÍCITA, postear, en 30 min borrar y continuar con el proceso tío...


- - - Actualización- - -

1.000usd NETOS Por Paypal ó Chase Bank.



- - - Actualización- - -

Mínimo 1.000USD, el mejor postor se la lleva
1000$ por algo por lo q te han baneado repetidas veces?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hola, perfil de mujer generando entre 50 y 150usd diarios si estoy todo el día claro, ya verificado con datos legales, crece solo, acepto dinero por paypal, info al mp, el dinero lo hacía con adsense pero me han cerrado 2 cuentas después de un año trabajando así, lo que hacía era una web de dinero/forex en inglés y colocaba el enlace al blog en una fanpage de fotos de mujeres, al enlace le agregaba una imagen xxx y posteaba, compartía el enlace en el perfil y generaba la plata... el que le quiera meter ganas y sepa cuidarse mejor, escriba con una oferta seria al mp, para ganar hay que estar allí trabajando enfocado (nada del otro mundo, la plata es para el que trabaja inteligentemente, no duro), héchenle ganas, escriban con ofertas de más de x.xxxUSD vía Paypal/Chase Bank, saludos.


PD: PRIMERO RECIBO EL DINERO, DE SER NECESARIO EL ADMINISTRADOR @Julio Rodríguez PUEDE SER INTERMEDIARIO.

no es por mal, pero yo no soy intermediario de nadie jajaja, paso de malos rollos tio xD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Landing page: metatradermoney.com

enlazar un post a facebook, cambiarle la imagen por una xxx EXPLÍCITA, postear, en 30 min borrar y continuar con el proceso tío...


- - - Actualización- - -

1.000usd NETOS Por Paypal ó Chase Bank.



- - - Actualización- - -

Mínimo 1.000USD, el mejor postor se la lleva

Yo solo compro cosas con potencial.
 

RGina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por descuidos me han baneado.. los digo acá
1000$ por algo por lo q te han baneado repetidas veces?

- - - Actualización- - -

Me banearon SUPONGO que por no cambiar el blog cada mes, debí cambiar el blog, me refiero a crear varios con distintos contenido y además, llevar varios adsense porsias, estuve todo el año cobrando en varios adsense.

Si enseñas como generar esa cantidad y no ser baneado antes de cobrar gustoso te compro el perfil :)

- - - Actualización- - -

Entonces no comentes.
Yo solo compro cosas con potencial.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Landing page: metatradermoney.com

enlazar un post a facebook, cambiarle la imagen por una xxx EXPLÍCITA, postear, en 30 min borrar y continuar con el proceso tío...


- - - Actualización- - -

1.000usd NETOS Por Paypal ó Chase Bank.



- - - Actualización- - -

Mínimo 1.000USD, el mejor postor se la lleva

Se que crees que te explicas muy bien, pero créeme, no lo haces.
Suerte con la venta, yo paso que veo muchos cabos sueltos.
 

RGina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno foreros, les estoy vendiendo mi maquinita de hacer dinero por razones de tiempo, no quiero vender esto que me ha mantenido meses por una cantidad ridícula, a mi me ha funcionado la estrategia, me dió mis lujos etc y SÍ valoro este perfil, si no les interesa, no comenten, simple.

- - - Actualización- - -

Obviamente, luego de la compra, explicaré vía Skype con toda paciencia, armo el sitio del cliente, le doy dominio y hospedaje y lo dejo ganando plata, ya lo que haga dependerá de su enfoque, ok? además entrego una fanpage de 30k para que haga las publicaciones, ya que las publicaciones no se hacen en el perfil, solo se comparten en el.

Se que crees que te explicas muy bien, pero créeme, no lo haces.
Suerte con la venta, yo paso que veo muchos cabos sueltos.
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
no convence la explicación que das, ademas si no muestras alguna captura de lo que has estado ganando dificil que alguien te pague tus $1000 que pides

la técnica que usas yo la conozco y no se necesita tu perfil para hacerlo, se puede hacer en grupos de Facebook pero claro es importante una cuenta antigua para eso

yo te doy $5 por tu cuenta antigua mejor propuesta no vas a recibir

saludos
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo creo que venderias mejor haciendo una guia explicando la tecnica bien detallada... je

estoy en mi movil bicht
 
Arriba