Perfiles falsos en redes sociales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
A lo largo de indagar e investigar en las redes sociales durante unos meses, me he dado cuenta de que existen demasiados perfiles falsos y timadores que abusan de la inocencia de miles de personas, jugando y manipulando sus vidas.
Me gustaría saber opiniones al respecto, y también conocer si existe alguna posibilidad de parar a este tipo de personas.
Saludos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

mi opinión es que los perfiles falsos y estafadores no tienen que ir de la mano, yo mismo tengo perfiles falsos de todo tipo. Sobre todo los uso para captar el tráfico.

Por ejemplo, en facebook soy un montón de chicas buenas, los hombres coquetean conmigo y luego los envío a páginas para hacerlos virales. Luego, en twitter tenía un montón de cuentas que hacia algo similar, pero nunca he estafado con ellos.

Un saludo
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Cuando uno piensa más con la p... que con otra cosa, tu que quieres?? Ya que la inteligencia de Homer/Homero seria suficiente para saber cual perfil es falso y cual no.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Me pongo a pensar que alguna noche igual le solté alguna guarrada a julio rodriguez y se me ponen los pelos de punta...:eek:
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Hola,

mi opinión es que los perfiles falsos y estafadores no tienen que ir de la mano, yo mismo tengo perfiles falsos de todo tipo. Sobre todo los uso para captar el tráfico.

Por ejemplo, en facebook soy un montón de chicas buenas, los hombres coquetean conmigo y luego los envío a páginas para hacerlos virales. Luego, en twitter tenía un montón de cuentas que hacia algo similar, pero nunca he estafado con ellos.

Un saludo

Perfectamente de acuerdo contigo @Julio Rodríguez. Incluso yo aun no uso esa tecnica, pero estoy a milimetros de aplicarla.
Creo que en redes sociales PERFIL FALSO, no es sinonimo de TIMADOR - ESTAFADOR.

Pero en fin, cuestion de criterios. Ahora, lo de "que abusan de la inocencia de miles de personas, jugando y manipulando sus vidas", creo que mas bien deberiamos voltear a ver la MANIPULACION MEDIATICA DE LOS GOBIERNOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Sobre detener eso, bueno, empecemos por tomar conciencia, educar a nuestros hijos y de esa manera algo se puede hacer, aunque...

...Ya por ahi lo decia alguien en un post, "hasta yo le doy clic sin pensarlo :sisi1:"

Saludines a tod@s
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Tan fácil como no aceptar a desconocidos.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Yo me llamo, Silvia, Maria, Loli, Paula, Nerea, Veronica,... ¿Me considero un timador?,...pues sinceramente no. No creo un mal a nadie, solo me beneficio de mis pechotes y ello me da para una cerveza free de vez en cuando.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Y para que quieres parar a esas personas (me incluyo!)? Te afecta que juguemos con los sentimientos de algun pervertido que quiere conocer a alguien por medio de una red social y con el cual nos podemos hacer algunos dolares si se inscribe a un servicio online?
A lo largo de indagar e investigar en las redes sociales durante unos meses, me he dado cuenta de que existen demasiados perfiles falsos y timadores que abusan de la inocencia de miles de personas, jugando y manipulando sus vidas.
Me gustaría saber opiniones al respecto, y también conocer si existe alguna posibilidad de parar a este tipo de personas.
Saludos.
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
No lo sabías? Si es obvio, te arrancas uno y te duele hasta el culo... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hijos del FB, jajaja, es cierto, cada dia se aprende algo nuevo...

con tanta persuacion, como no van a funcionar los perfiles falsos de FB. Me estoy tardando en trabajarlo, ya he perdido mucho dinero! :qmeparto:
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
y que hay de los que abusan de mi inocencia haciéndome creer que soy una guarrita apetecible?? :dale2: :qmeparto:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba