Otros empleos Persona con cuentas FB ADS doy porcentaje de ganancias.

Japeb

Estafador
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Hola, pues como dice el titulo, busco personas con cuentas de FB ADS activas y le daré un % de las ganancias generadas con su cuenta.

En las cuentas se promocionará:
*Ofertas de CPA
*Sitios con Adsense
*Otras anuncios.

Las cuentas deben cumplir con:
* 1 año de antigüedad.
* Ya haber corrido anuncios en la cuenta (preferible que tengan 1-2 cobros echos por facebook).
* Perfiles reales (de preferencia).

A cambio de dejarme hacer anuncios en tu cuenta, te ofrezco un porcentaje de las ganancias generadas. (Enviar MP para hablar del %).

Otros beneficios:
* No vas a invertir nada, solo pondrás la cuenta.
* Aprenderás de CPA si es que no sabes.
* Verás ofertas rentables en acción.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos yo cuento con la mia personal, tiene como mas de 3 años de antiguedad, pero no e usado facebook ads con ella todavia.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
Hola, @Japeb mi cuenta personal está disponible, tiene al rededor de 3 cobros (tarjeta de crédito) y no sé a la antiguedad si te refieres a usando Ads o de la cuenta, pues mi perfil tiene unos 7 años pero la primera vez que usé Ads fue hace unos 6-7 meses. Si te interesa puedes enviarme MP con más info además de las condiciones y el % para que discutamos. Saludos y quedo atento.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo mi cuenta de FB Ads funcionando desde hace tres años y el perfil desde hace 7 años, me han cobrado más de 10 veces y múltiples campañas para atraer tráfico a sitios con AdSense. Envía MP para afinar los detalles, @Japeb
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@Japeb Cuanto es lo máximo que pagas?... mi cuenta está super activa... ya hice muchos pagos...
 

Japeb

Estafador
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Saludos yo cuento con la mia personal, tiene como mas de 3 años de antiguedad, pero no e usado facebook ads con ella todavia.

Podemos intentar, pero aveces cuando no se han echo pagos FB ADS se pone mas estricto o revisa mas las campañas.

@Japeb Cuanto es lo máximo que pagas?... mi cuenta está super activa... ya hice muchos pagos...

Ofrezco % de las ganancias obtenidas con la campaña, no hay máximo.

Hola, @Japeb mi cuenta personal está disponible, tiene al rededor de 3 cobros (tarjeta de crédito) y no sé a la antiguedad si te refieres a usando Ads o de la cuenta, pues mi perfil tiene unos 7 años pero la primera vez que usé Ads fue hace unos 6-7 meses. Si te interesa puedes enviarme MP con más info además de las condiciones y el % para que discutamos. Saludos y quedo atento.

Tengo mi cuenta de FB Ads funcionando desde hace tres años y el perfil desde hace 7 años, me han cobrado más de 10 veces y múltiples campañas para atraer tráfico a sitios con AdSense. Envía MP para afinar los detalles, @Japeb

Les mande MP.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿De cuanto porcentaje estariamos hablando amigo?
 
Arriba