Otros empleos Persona encarga de gestionar redes sociales

Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas, estoy buscando una persona encargada de gestionar un grupo de Facebook que pondré en funcionamiento.

Sus tareas serán:

- Contestar dudas que puedan surgir.
- Controlar que no haya spam en el grupo.
- Publicar contenido relacionado con la temática del grupo como fotos, frases o noticias (esta parte te encargarás tu mismo).
- Publicar contenido propio de la web de la FanPage que yo le pasare con fechas y horas.
- Publicar en grupos de temáticas similares para conseguir aumentar la base de suscriptores.

Se valorará si tiene conocimientos de diseño gráfico para crear las imágenes de las publicaciones.

El trabajo serían unas 4-5 horas semanales, yo le daré todas las pautas necesarias.

Si el proceso va bien ampliaría a otros proyectos.

Mandarme MP con el precio por el servicio y la experiencia previa en Facebook administrando grupos. Los pagos serían via PayPal

Un saludo
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Buenas, estoy buscando una persona encargada de gestionar un grupo de Facebook que pondré en funcionamiento.

Sus tareas serán:

- Contestar dudas que puedan surgir.
- Controlar que no haya spam en el grupo.
- Publicar contenido relacionado con la temática del grupo como fotos, frases o noticias (esta parte te encargarás tu mismo).
- Publicar contenido propio de la web de la FanPage que yo le pasare con fechas y horas.
- Publicar en grupos de temáticas similares para conseguir aumentar la base de suscriptores.

Se valorará si tiene conocimientos de diseño gráfico para crear las imágenes de las publicaciones.

El trabajo serían unas 4-5 horas semanales, yo le daré todas las pautas necesarias.

Si el proceso va bien ampliaría a otros proyectos.

Mandarme MP con el precio por el servicio y la experiencia previa en Facebook administrando grupos. Los pagos serían via PayPal

Un saludo

me interesa amigo tienes skype?
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo tengo estudios de community manager y herramientas compradas para este tipo de trabajos por si te interesa. El caso es ver que me ofrecerías :cool:
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Todos los MP's contestados.

La búsqueda aún sigue activa!

Un saludo
 

andrexto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si aun esta disponible, estoy interesado.
 

AOC

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Manda Mp para cuadrar y ver si opto por ese cargo
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Buenas, estoy buscando una persona encargada de gestionar un grupo de Facebook que pondré en funcionamiento.

Sus tareas serán:

- Contestar dudas que puedan surgir.
- Controlar que no haya spam en el grupo.
- Publicar contenido relacionado con la temática del grupo como fotos, frases o noticias (esta parte te encargarás tu mismo).
- Publicar contenido propio de la web de la FanPage que yo le pasare con fechas y horas.
- Publicar en grupos de temáticas similares para conseguir aumentar la base de suscriptores.

Se valorará si tiene conocimientos de diseño gráfico para crear las imágenes de las publicaciones.

El trabajo serían unas 4-5 horas semanales, yo le daré todas las pautas necesarias.

Si el proceso va bien ampliaría a otros proyectos.

Mandarme MP con el precio por el servicio y la experiencia previa en Facebook administrando grupos. Los pagos serían via PayPal

Un saludo

MP enviado.
 
Arriba