Otros empleos Persona encargada de Publicidad, SEO y Ventas

Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 25%
1   3   0
Buenos días :)

Necesitamos una persona experta en publicidad, que tenga algo de conocimiento en el SEO natural y sea especializado en las ventas. Es para trabajar en un cierto horario fijo en NeillHostRed.

Si esta interesado por el puesto puede enviar su CV (hoja de vida) a empleos@neillhostred.net. Incluyendo en el mensaje los horarios que puede disponer para trabajar y métodos por lo que se le puede enviar pagos (ya que es trabajo a distancia) siendo aun de República Dominicana u otros países.

El/Ella estaría encargado de mover los temas de publicidad de la empresa, SEO y trabajar normalmente en el área de ventas en los países internacionales.

La edad mínima para trabajar con nosotros es 18 años.

Si el tema esta en un área no adecuada favor moverlo, gracias.

Un saludo.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, ¿Qué tal?
¿Podrías enviarme un poco de más información vía Mensaje Privado?


Muchas gracias.
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Te puedo decir que yo soy muy bueno en publicidad, no tanto en ventas pero en publicidad si =D
Buenos días :)

Necesitamos una persona experta en publicidad, que tenga algo de conocimiento en el SEO natural y sea especializado en las ventas. Es para trabajar en un cierto horario fijo en NeillHostRed.

Si esta interesado por el puesto puede enviar su CV (hoja de vida) a empleos@neillhostred.net. Incluyendo en el mensaje los horarios que puede disponer para trabajar y métodos por lo que se le puede enviar pagos (ya que es trabajo a distancia) siendo aun de República Dominicana u otros países.

El/Ella estaría encargado de mover los temas de publicidad de la empresa, SEO y trabajar normalmente en el área de ventas en los países internacionales.

La edad mínima para trabajar con nosotros es 18 años.

Si el tema esta en un área no adecuada favor moverlo, gracias.

Un saludo.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenos días :)

Necesitamos una persona experta en publicidad, que tenga algo de conocimiento en el SEO natural y sea especializado en las ventas. Es para trabajar en un cierto horario fijo en NeillHostRed.

Si esta interesado por el puesto puede enviar su CV (hoja de vida) a empleos@neillhostred.net. Incluyendo en el mensaje los horarios que puede disponer para trabajar y métodos por lo que se le puede enviar pagos (ya que es trabajo a distancia) siendo aun de República Dominicana u otros países.

El/Ella estaría encargado de mover los temas de publicidad de la empresa, SEO y trabajar normalmente en el área de ventas en los países internacionales.

La edad mínima para trabajar con nosotros es 18 años.

Si el tema esta en un área no adecuada favor moverlo, gracias.

Un saludo.


Pero no ahí mas información, se necesita mas datos para poder postular.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
No me lo puedo creer, es un trabajo como a los que me quiero dedicar en el futuro. Lástima que tenga 16 años. En un tiempo, cuando me saque la carrera de marketing, espero que haya ofertas de trabajo así :D
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Recuerden enviar sus dudas, preguntas o sugerencias por mensaje privado. Y el que este interesado por el empleo enviar su CV a empleos@neillhostred.net para hacerle una revisión.


Listo estimada, acabo de enviar mi currículo al correo que dejo en este foro, por favor revíselo, le deje mi nombre de usuario para que se guié de quien trata.

Espero su respuesta,
Buen día!
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 25%
1   3   0
Puesto no disponible ya, pueden cerrar el tema.

Hemos elegido dos personas para trabajar hace aprox 5 días.

Buenas suertes y un saludo.
 
Arriba