Intercambio Persona para recibir paquete

Mensajes
201
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Solicito a una persona que reciba un paquete por mi, el paquete viene de amazon pero al momento de pedir el envio a mi comunidad me marca que algunos productos no pueden ser enviados a esa localidad, puedo pagar en efectivo o con algun producto no muy caro, solo seria recibir y volver a enviar.

Mandar MP y dejar constancia en el tema
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
Solicito a una persona que reciba un paquete por mi, el paquete viene de amazon pero al momento de pedir el envio a mi comunidad me marca que algunos productos no pueden ser enviados a esa localidad, puedo pagar en efectivo o con algun producto no muy caro, solo seria recibir y volver a enviar.

Mandar MP y dejar constancia en el tema

para reenviarlo a que pais?
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo falta informacion basica para que te den la respuesta, principalmente que Pais es..........?
 

christiandlc1234

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengan cuidado, posiblemente sea carding o esas cosas! que te traeran problemas , amigo si eres o haces carding de commpras en amazon , comprate una casilla en EEUU y luego que lo envien a tu pais ,.... de nada :)
 
Mensajes
201
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Tengan cuidado, posiblemente sea carding o esas cosas! que te traeran problemas , amigo si eres o haces carding de commpras en amazon , comprate una casilla en EEUU y luego que lo envien a tu pais ,.... de nada :)

te agradeceria si ubuera solicitado tu opinion, asi que te devuelvo tu de nada.

y no no es carding.
 
Última edición:

christiandlc1234

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues parece carding , sino envialo a tu domicilio , y no fue opinión, fue información ... nuevamente DE NADA!
 
Arriba