Peticion: codigo para autorepositorio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Hola

hace tiempo que ando detras de montarme mi propio repositorio de themes y plugins, he probado algun tutorial que encontré en la red peor no consegui hacerlos funcionar.

Alguien conoce la forma (y la ha probado por lo que puede dar fe de que dunciona) de montarse su propio repositorio?

Gracias :)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
¿Te puedes explicar más? No acabo de entender que es para tí un repositorio de themes y plugins.

¿Te refieres montar un controlador de versiones personal? Tipo lo que es GitHub pero modo personal y más básico claro.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
sip, algo asi

basicamente, cuando hago un theme o un plugin quiero poder actualizarlo de la misma forma que los que se bajan del repositorio oficial, es decir, en la administracon sale una notificacion de que hay una nueva version disponible y con un par de clicks se actualiza, en lugar de ir de alojamiento en alojamiento (o tener que mandarselo a la gente por email para que lo suban) subiendo los nuevos archivos.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
No es algo así, tu lo que quieres es un 'auto-updater', o notificador de nuevas versiones para plugins y themes de Wordpress si no me equivoco.

Si es así https://github.com/search?l=PHP&q=wordpress+updater&ref=cmdform&type=Repositories ahí tienes varios en los que basarte.

Yo no te puedo aconsejar porque no he utilizado esto todavía.

Referiéndome a lo anterior tienes este script, lo 'malo' es que necesitarás Ruby en tu servidor -> GitLab
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
ooook, gracias @lobogris, les voy a echar un ojo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba