Descarga PHPDolphin 1.1.3 - Crea tu red social al estilo de Facebook

Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
tienes el idioma español?

- - - Actualización- - -

Como podría modificar el footer cual es el archivo?

Gracias

- - - Actualización- - -

Para modificar el welcome y poner una imagen cual es el archivo?

Para quitar el admin del footer?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
tienes el idioma español?

- - - Actualización- - -

Como podría modificar el footer cual es el archivo?

Gracias

- - - Actualización- - -

Para modificar el welcome y poner una imagen cual es el archivo?

Para quitar el admin del footer?

No hay idioma español pues es nuevo. Hay que hacer una copia del archivo de idioma ingles y traducirlo, o esperar a que otra persona lo haga y lo añadan oficialmente.
Para cualquier modificación usa un programa que busque en todos los archivos como por ejemplo windows grep.
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Estamos traduciendo al español, pero notamos un error cuando cambias la clave del admin ya no puedes acceder

Usamos dreamveawer pero no podemos quitar admin del footer,

Excelente script
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Estamos traduciendo al español, pero notamos un error cuando cambias la clave del admin ya no puedes acceder

Usamos dreamveawer pero no podemos quitar admin del footer,

Excelente script

Archivo wrapper.html es la que tiene el enlace al admin:
Código:
<a href="{$url}/index.php?a=admin">{$lng->title_admin}</a>
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
como se instala? me sale error :( alguien que me de las indicaciones? gracias
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
como se instala? me sale error :( alguien que me de las indicaciones? gracias

Las instrucciones se incluyen dentro del rar en un archivo de documentación en inglés. Basicamente copia el contenido de la carpeta script a tu servidor, crea una base de datos e importa el archivo sql a tu base de datos. Luego en la carpeta inc/config.php añadir los datos de la base de datos.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Las instrucciones se incluyen dentro del rar en un archivo de documentación en inglés. Basicamente copia el contenido de la carpeta script a tu servidor, crea una base de datos e importa el archivo sql a tu base de datos. Luego en la carpeta inc/config.php añadir los datos de la base de datos.

eso mismo hice y me sale este error:
Failed to connect to MySQL: (1045) Access denied for user 'bruno_db'@'localhost' (using password: YES)Error:

es banahosting... alguna solucion?

tengo esta config:

// The MySQL credentials
$CONF['host'] = 'localhost';
$CONF['user'] = 'bruno_db';
$CONF['pass'] = 'r3nqndf4';
$CONF['name'] = 'bruno_db';

// The Installation URL
$CONF['url'] = 'http://miweb.com';

// The Notifications e-mail
$CONF['email'] = 'micorreo@gmail.com';
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
eso mismo hice y me sale este error:
Failed to connect to MySQL: (1045) Access denied for user 'bruno_db'@'localhost' (using password: YES)Error:

es banahosting... alguna solucion?

Algo has echo mal, revisa los datos pues el error es claro. Usuario, contraseña, servidor o base de datos incorrectamente indicado en el archivo de configuración.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Algo has echo mal, revisa los datos pues el error es claro. Usuario, contraseña, servidor o base de datos incorrectamente indicado en el archivo de configuración.

creo que es banahosting... lo voy a probar en mi otro hostgator...a ver que pasa...

- - - Actualización- - -

me avisan para la compra conjunta...

- - - Actualización- - -

acabo de solucionar ese problema en banahosting al segundo intento... todo ok, voy a testear :mola:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
creo que es banahosting... lo voy a probar en mi otro hostgator...a ver que pasa...

- - - Actualización- - -

me avisan para la compra conjunta...

- - - Actualización- - -

acabo de solucionar ese problema en banahosting al segundo intento... todo ok, voy a testear :mola:

Perfecto, decir también que necesita msqli para que funcione. Probadlo y a quien le convezca que se una a la conjunta.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Saludos!! he instalado phpDolphin en mi pagina web, lo que pasa es que el index se muestra en blanco y de ahi no pasa he seguido la instrucciones de instalación y no puedo solucionar el problema. alguien que me ayude???
 
Arriba