Descarga phpDolphin v1.1.6 – Social Network Platform

Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Acabo de encontrar la versión:

zJjIbEu.png


CodeCanyon – phpDolphin v1.1.6 – Social Network Platform

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Probado e instalado... testeo ok!
Saludos :mola:
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
A probarlo

- - - Actualización- - -

Funciona y es la 1.1.6
Mirror en Mega:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0

Ya hice el testeo... me parece que le falta mucho para igualar a social engine, pero en cuanto al diseño esta excelente, tiene algunos bugs en la carga y notificaciones... pero lo que me refiero es que minimo debería tener soporte para blogs de usuarios, grupos, fan pages... si tuviera eso igualaría a social engine por ejemplo y otras más... pero para empezar esta muy bien... esperemos el desarrollo de sus plugins... seria perfecta si tuviera los modulos de social engine con el diseño actual de facebook... slds
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ya hice el testeo... me parece que le falta mucho para igualar a social engine, pero en cuanto al diseño esta excelente, tiene algunos bugs en la carga y notificaciones... pero lo que me refiero es que minimo debería tener soporte para blogs de usuarios, grupos, fan pages... si tuviera eso igualaría a social engine por ejemplo y otras más... pero para empezar esta muy bien... esperemos el desarrollo de sus plugins... seria perfecta si tuviera los modulos de social engine con el diseño actual de facebook... slds

Este escript no tiene ni 1 mes, e incluirán el poder añadir plugins. Entonces es cuando veremos si mejora o no. Por ejemplo puedes indicar que sitio has visitado pero solo texto sin más. Estaría bien que saliera en google maps por ejemplo, como llegar... Pues tal vez con los plugins veamos mejores funcionalidades, e incluso tal vez me animo a hacer algo si no es difícil implementar las cosas.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Saludos, la verdad este script me gusta mucho, alguien podria subir las actualizaciones nuevas que elevaron. Porfavor se los agradeceria mucho..

phpDolphin - Social Network Platform 1.1.7 share Please :)

Update 1.1.7 [7/26/2013]

Added SoundCloud for Songs (simply drop in a song link into the Music input)
Added SoundCloud for Profiles with Playlist (simply drop in a song link into the Music input)
Added Message form to the Hashtags search results
Added extra classes to the sidebar widgets (improved the theme style capabilities for developers)
Improved the Trending Topics (merging all case sensitive hashtags)
Improved the Hashtags Search (merging all case sensitive hashtags)
Improved the way days are displayed [1…n] and months to months names
Improved the Born date on profiles (now months are translated as well)
Improved the Profile Page Titles (added full name when available)
Improved the English and Romanian language files
Changed the name of ‘nederlands’ language to ‘netherlands’ (english version)
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
sinceramente, no le veo futuro , porque bien , instalo la red social , pero necesito un amplio conocimiento para mantenerla
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
sinceramente, no le veo futuro , porque bien , instalo la red social , pero necesito un amplio conocimiento para mantenerla

Que conocimiento? Todo de maneja desde el panel de control. Otra cosa es conseguir usuarios.

Viendo los otros scripts del mismo autor, no creo que sea el nuevo Facebook. Simplemente será un buen script básico y útil a buen precio. Todo dependerá de plugins supongo yo.
 

ElJeshuuOk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
actualizar la version porfavor la 1.1.7

- - - Actualización- - -

actualizaron el script de nuevo jeje
Update 1.1.8 [7/27/2013]

Translated the Welcome page
Translated the sidebar Archive filters
Reverted back to First Lastname format
Added input type password for the recovery form
 

ElJeshuuOk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Update 1.2.0 [8/2/2013]

Completely reworked the entire Notification System (now they are personal)
Added Notification System for the New Chat Messages (with small text snippets)
Added Notification Counter for Global & Chat Notifications
Added title tags for the Post pages
Added Friends Activity (latest 20 events) on Feed and Timeline pages
Added Lightbox View for the Cover Image & Avatar Image
Added ‘visual_refresh’ parameter to Maps (Enables the new Google Maps display)
Added Search by Email to the unified search (Exact Match)
Added Verified Badges to Live Search, Search Page and Friends Page
Improved the Search Results (Verified persons have priority in the results)
Improved the Friends Suggestions (Showing only public profiles)
Improved the Recent People Chat (Showing unread messages with a grey background)
Improved the English and Romanian language files
Improved the Vimeo Url Insertion
Fixed a small bug where in rare to none cases the user couldn’t change his password
Fixed a small issue with the Welcome widget from the sidebar
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Como avanza esto no? Pasaros por la conjunta!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 

ElJeshuuOk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
yo si pudiera pondria pero no tengo dinero en paypal y con la pagina todavia no tengo mucho ingresos con google adense..
llevo 5 dolares recien ..
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Muy interesante, justamente para unos clientes estaba buscando un script así ya que todos los demás que ya hay creados son un desastre. Se ve bueno y como ha comenzado va muy bien :)

Nota: Trabájenle mas a la seguridad que es lo mas importante.

Gracias por compartir.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
la version es la 1.2.1 y me la acabo de conseguir wapos... la voy a testear antes para que no me equivoque y sea la 1.2.1 amenme cositos xD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
la version es la 1.2.1 y me la acabo de conseguir wapos... la voy a testear antes para que no me equivoque y sea la 1.2.1 amenme cositos xD

Ya se ha liberado la nueva versión en Internet xD Lo rápido que salen algunas y lo imposible de encontrar otras
 

ElJeshuuOk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
es trucho no es el original al menos ami no me salto las notificaciones como muestra la 1.2.0 :S ni la 1.2.1 fake script no es la original 2.1.1 yo lo probe en localhost y no muestra lo que tiene que mostrar en la 1.2.0 ni la 1.2.1 :S
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
es trucho no es el original al menos ami no me salto las notificaciones como muestra la 1.2.0 :S ni la 1.2.1 fake script no es la original 2.1.1 yo lo probe en localhost y no muestra lo que tiene que mostrar en la 1.2.0 ni la 1.2.1 :S

Lo tengo en localhost y parece el 1.1.3, ahora voy a revisar los archivos.

- - - Actualización- - -

El archivo es falso, en la última versión han actualizado el idioma inglés. Pues el archivo ese no ha sido modificado hace semanas.
 
Arriba