Descarga Phpsfp 1.6.3

jpch15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Alquien sabe por que no muestra todas las fanpages? de 100 solo me muestra 30.
con la ultima actualización de la API de facebook sólo es posible publicar en los grupos o páginas que administras
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
con la ultima actualización de la API de facebook sólo es posible publicar en los grupos o páginas que administras

Para nada, yo con esta app estoy posteando en grupos sin problemas. Estuve usando hootsuite durante años y si lo llego a saber no tiro tanto dinero...
 

javi480

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
no puedo crear la faceboom id / ala hora de login me tira error
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Ya no funciona. Desde principios de julio la api 2.4 hace que esta versión no ande.

Que les parece si compramos la versión 1.7.1 y compartimos el gasto, un dolar por persona... por ejemplo.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Bueno, en la anterior actualización venía a postearla cuando vi que se habían adelantado, hoy no... jajajaja.

descarga:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Sobra explicaciones de qué es este script. Advierto que no he probado la última actualización, así que mírenlo por favor. Saludos.

Guía de instalación:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
(español)

tendras la ultima actualizacion :C
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Ya no funciona. Desde principios de julio la api 2.4 hace que esta versión no ande.

Que les parece si compramos la versión 1.7.1 y compartimos el gasto, un dolar por persona... por ejemplo.

Ayer mismo lance una campaña y me funcionó a la perfección. La API la había creado previamente a la actualización a la 2.4 no sé si tendrá algo que ver...

A los que os falla sabéis si la v 1.7.1 es compatible con la nueva API?

Saludoss
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
alguno la a usado en un hosting gratuito...? si pueden pasar el dato les agaredezco

CristianGno que buen aporte :mola:
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
hola alguien tiene la actualizacion de este

- - - Actualización- - -

hola amigo tendras la ultima actualizacion de phpSFP
 
Arriba