Descarga phpSFP 1.9.1 NULLED! Beta by inax123

inax123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Bueno gente, este es mi primer aporte directo. Después de renegar un poco, muchas pruebas y errores puedo liberar el PHP SFP 1.9.1

Quiero hacer una aclaración MUY importante. Yo les voy a decir como utilice el Script. Otras formas no han sido probadas. Asique por eso mismo es BETA..

Con aplicación propia funcionó bien, más que nada lo probe con el Token de HTC Sense. Las publicaciones de texto funcionan bien... a la hora de publicar "Link" complete todos los campos, con imagen incluida y me daba un error. No era error de permisos ni de Token, sino de problemas internos y que probara más tarde.. puede ser por el link de la imagen o por la url de mi web que ya la publique reiteradas veces.
La instalación es la misma que los demas Scripts, de todas formas viene el tutorial en la carpeta "Documentation" La base de datos dejaba en los files es una modificada por mi para que funcione el Script. No es la "normal" "clean" que viene por defecto, asique les recomiendo que no usen otra...
Acá unas imagenes y un video demostrando que funciona. en el footer dice la versión.

KUxBGKm.png

XprFd2u.png

FPy5iD1.png

iFzPkYi.png


VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=3P_UySYDkcY

Aquel que recién esté comenzando y necesite soporte para la instalación del mismo puede enviarme un mensaje privado! :) obviamente, hasta aquí es mi aporte gratis! La instalación tendrá un coste mínimo por todo el tiempo invertido.

DESCARGA!!!

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Contraseña del archivo: inax123@gmail.com
 
Última edición:

jarcx09

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Que interesante script no lo conocia, gracias por compartirlo
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola Inax123, te puedo hacer una consulta?, veo que posteas sin probleme pero en mi caso me esta haciendo renegar un poco, en mi caso todo posteo me esta dando este error : Attempt: Your message couldn't be sent because it includes content that other people on Facebook have reported as abusive. donde he leido que es por la imgenes que se estan subiendo. Vos desde donde cargar la imagen?

Gracias.-
Sdls.-
 

inax123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Hola @infocor te comento que con fotos no lo probe por completo.. pero seguramente debe ser el hosting en el que lo alojas. O tu link. Acorta todo con goo.gl o subi la foto a imgur
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Lo tengo ya instalado pero no se como arrancarlo

Subi el sql a la base de datos, pero quiero crear un user y me pide la tabla del .users

Se agradeceria si pudieran subir el sql
 
Última edición:
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
genial, muchas gracias por compartirlo, ahora voy a probarlo y luego comento, gracias
 
Arriba