Descarga phpSFP 1.9.2 Nulled

Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Ayer aporté la 1.9.1 y hoy vengo a traerles la 1.9.2. El changelog dice que hay fixes de bugs, no especifican que.. Asique la verdad que no sabria decirles en que cambia.. se ve todo igual, pero seguramente algo han arreglado!

***Hidden content cannot be quoted.***

Gracias, me viene muy bien, lo usaré con cuidado, saludos :mola:
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo por el aporte, la testeare a ver que tal

- - - Actualización- - -

Ayer aporté la 1.9.1 y hoy vengo a traerles la 1.9.2. El changelog dice que hay fixes de bugs, no especifican que.. Asique la verdad que no sabria decirles en que cambia.. se ve todo igual, pero seguramente algo han arreglado!

***Hidden content cannot be quoted.***

Error Php.jpg Buenas Amigo, Intente Instalarla coloque las bases de datos con todos sus datos muy bien pero al intentar abrir la pagina del publicador me sale el error de la imagen, alguien sabe como solucionarlo. Gracias
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
yzkg0an.png

Usandolo ahora. Los simbolos amarillos quieren decir que están pendientes de publicar. No es un error

Hola Amigo, como lo configuraste, la base de datos que hay en el archivo solo me carga una tabla y uso la base de datos del 1.9.1 pero me sale en amarillo y no me publica a la hora que le digo, pero la zona horaria la tengo bien. Si me puedes ayudar
 

inax123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Solo doy soporte privado y con un costo adicional. 100% efectivo qué lo hago funcionar
 
Arriba