phpSFP 1.9 - Schedule facebook posts (Auto Post en Grupos de Facebook)

Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ok, voy a hacer algunas pruebas y cuando averigue que es lo que pasa os lo cuento. :)

Muchas gracias por tu ayuda @cesarcl18

@cesarcl18 al final era tema del servidor. Probé la misma configuración en otro servidor y perfecto.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
veo que algunos aun no han pagado...apuntame y hago el pago inmediato....

- - - Actualización- - -

veo que algunos aun no han pagado...apuntame y hago el pago inmediato....
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@cesarcl18 dinero enviado tal y como me dijiste, espero instrucciones, saludos y gracias por la conjunta!
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@cesarcl18 dinero enviado tal y como me dijiste, espero instrucciones, saludos y gracias por la conjunta!

recibido. y paso a enviar el mp. contigo ya son 2 quienes sustituyen a los que no pagaron. solo falta uno para completar el gasto hecho por la conjunta. ya que ya fue comprada la licencia hace ya un buen tiempo. saludos
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
recibido. y paso a enviar el mp. contigo ya son 2 quienes sustituyen a los que no pagaron. solo falta uno para completar el gasto hecho por la conjunta. ya que ya fue comprada la licencia hace ya un buen tiempo. saludos
de esto a pasado 3 días y no he recibido el programa!!!
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
te he enviado un mp. voy a revisarlo y te pido que tu tambien lo hagas. en todo caso... si hubiera un problema te envio otro mp. saludos

lo he revisado 5 veces antes de ponerlo aquí, de echo te acabo de enviar un mp hace 10 min, revisa haber a quien se lo has enviado....
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
lo he revisado 5 veces antes de ponerlo aquí, de echo te acabo de enviar un mp hace 10 min, revisa haber a quien se lo has enviado....

te envie un mp. y al parecer es algo mio... creo que segun yo ya lo envié... y seguramente fue la confusión de haberlo puesto antes en el hilo citándote y diciendo que ya te habia enviado un mp. no se envió a nadie. te pido mil diculpas amigo. y estoy muy apenado por haberte fallado de esa manera. me comprometo a fijarme con mas precaucion ahora. saludos y gracias

- - - Actualización- - -

CONJUNTA CERRADA.
 
Arriba