Descarga phpSFP - Schedule facebook posts [v.1.6.2 – May 8, 2015]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
phpsfp-large.jpg


Les dejo la descarga de la version mas reciente, apenas lanzada ayer, muchos me la estuvieron pidiendo:

Pagina de venta:
PHP Scripts - phpSFP - Schedule facebook posts | CodeCanyon

v.1.6.2 – May 8, 2015

Feature: Option to disable Random send interval time
Feature: Option to disable Allow new registered users to use their own Facebook app
Fixed: Spintax issue

Descarga por sendspace:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición:

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Excelente , ya lo actualice y ahora si funciona
 
Última edición:
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Una pregunta por favor este nuevo plugin reemplaza al anterior archivo phpsfp_(Ferreira).zip de la Guia Facebook Spam?¿ Gracias por la respuesta.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, lo he estado usando, pero al parecer siguen baneando las cuentas, publica 1 dia, maximo 2 y lo banean, ya tengo varias cuentas baneadas hasta mi principal, pense que el problema de los baneos se habia solucionado con las actualizaciones, pero sigue igual :(
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
phpsfp-large.jpg


Les dejo la descarga de la version mas reciente, apenas lanzada ayer, muchos me la estuvieron pidiendo:

Pagina de venta:
PHP Scripts - phpSFP - Schedule facebook posts | CodeCanyon

v.1.6.2 – May 8, 2015

Feature: Option to disable Random send interval time
Feature: Option to disable Allow new registered users to use their own Facebook app
Fixed: Spintax issue

Descarga por sendspace:
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Me bannean la app... facebook se puso jodido con esto? Gracias
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
El problema esta en la programacion de los post (cron jobs) si programan los post muy seguidos (cada x veces x minutos o incluso cada x veces por hora) facebook te banea la cuenta automaticamente por Spam, lo ideal es programar 1 o maximo 2 veces por dia nada mas, bueno es mi humilde opinion segun mi experiencia.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros:

Lo primero agradecer a Jose Ferreira por compartirlo.

Lo segundo es que no hay manera de que me funcione, me he quedado aquí: Error 404 - Amuybuenprecio, no me sale como en el vídeo que tienes que meter el username y el password, me sale un error 404 al final del enlace también he puesto el "dashboard o el index.php" y nada de nada... :-(

En el Cron he puesto este comando: "wget -O - -q -t 1 http://amuybuenprecio.es/app/phpsfp/index.php/cron" sin la comillas.

¿Alguna idea?.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Ya lo he conseguido, pero no envía los mensajes.

¿Alguna idea?.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros:

Lo primero agradecer a Jose Ferreira por compartirlo.

Lo segundo es que no hay manera de que me funcione, me he quedado aquí: Error 404 - Amuybuenprecio, no me sale como en el vídeo que tienes que meter el username y el password, me sale un error 404 al final del enlace también he puesto el "dashboard o el index.php" y nada de nada... :-(

En el Cron he puesto este comando: "wget -O - -q -t 1 http://amuybuenprecio.es/app/phpsfp/index.php/cron" sin la comillas.

¿Alguna idea?.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Ya lo he conseguido, pero no envía los mensajes.

¿Alguna idea?.

Saludos.

tal vez te falta configurar el cronjob.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
una pregunta...nunca use el programa, veo sirve para publicar en los grupos de facebook? es posible hacer que auto publique en los grupos que estoy suscripto o tengo que ser el dueño?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba