Descarga phpSFP - Schedule facebook posts

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
yo tengo una pregunta al parecer tengo todo configurado bien pero no me aprece que haya publicado el post y tengo la hora correcta alguien me puede ayudar?

- - - Actualización- - -

Bien tuve que comprarl y para los que lo quieran bajar hay algunas cosas que saber, a veces no publica los links por que checa si adonde se dirigen ya tiene alguna denuncia de abuso con facebook ( despues de darle muchas vueltas lo consegui echar andar con redireccionamientos para cpa), lo de como se publica la hora tambien no me quedaba nada claro , es muy sencillo solo poner la hora mundial donde se encuentren si quieren que se poste ala 7 de la noche como ejemplo y tienen dies de intermitencia tienen que crear el post antes de las 60:50 pm alas y le suman los dies minutos serian las 7 algo muy logico pero no sabia , asi que si quieren postear automaticamente solo se frustraran jejeje ... saludos
Hola, solo tratando de compartir mi experiencia, al parecer tu también lo compraste, yo lo tengo montado en un vps y solo he podido publicar en mi perfil, no me hace las publicaciones en grupos. Y es lo que más me interesa. Tu ya lo tienes funcionando al 100%?
 

jona5

Suspendido
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
tiene la version 1.6 ? adonde la puede conseguir
 

jpch15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
yo tengo una pregunta al parecer tengo todo configurado bien pero no me aprece que haya publicado el post y tengo la hora correcta alguien me puede ayudar?

- - - Actualización- - -

Bien tuve que comprarl y para los que lo quieran bajar hay algunas cosas que saber, a veces no publica los links por que checa si adonde se dirigen ya tiene alguna denuncia de abuso con facebook ( despues de darle muchas vueltas lo consegui echar andar con redireccionamientos para cpa), lo de como se publica la hora tambien no me quedaba nada claro , es muy sencillo solo poner la hora mundial donde se encuentren si quieren que se poste ala 7 de la noche como ejemplo y tienen dies de intermitencia tienen que crear el post antes de las 60:50 pm alas y le suman los dies minutos serian las 7 algo muy logico pero no sabia , asi que si quieren postear automaticamente solo se frustraran jejeje ... saludos

hola ! me podrias explicar bien como se pone el horario , a que te refieres con hora mundial . Muchas gracias saludos !
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
@iRobert0, el enlace esta caido, resubelo si puedes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba