Piden reembolso injusto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Ya que se cerró el tema anterior y me quedó algo para decir, abro este.

La guía que vendí al usuario @Alien39 y a @Valentozer estoy de acuerdo que tenía errores y pienso re-hacerla en un futuro, sin embargo. recordar que el moderador @maestrodellaves verificó la guía luego de haberla visto.

Por tanto, el problema no es mio.

No me importa devolver el dinero, mi intención nunca fue estafar a nadie, pero si me da algo de rabia que luego de haber verificado la guía hagan todos estos problemas. Se supone que para eso está la verificación, que alguien capaz te diga si está bien o no.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya se habló esto en el hilo anterior, maestrodellaves ya te dió una respuesta, ya se cerro el hilo
No entiendo para que abres otro tema, si tu intención no es estafar ni engañar a nadie, ¿para que le das tantas vueltas al asunto?
¿crees que somos tontos?

No me importa devolver el dinero

Tu mismo lo estás diciendo, no sé que estás esperando que pase.
Te repito nuevamente, simplemente regresa el dinero y listo
 

lxseo

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que lastima que haya sido una mala guía, tenía muy buenas espectativas
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por favor, los moderadores no tenemos a culpla de una guía no funcione, la tiene el vendedor, asi que no deajr de echarle las culpas a @maestrodellaves
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Si el problema persiste, quiten esa guia de las "verificadas" y ya.
No hagan tanto lio, cada uno sabe lo que compra y pues, como dice el compañero de arriba, no habrian reembolsos, si no sabes a donde te metes, mejor dejarlo en visto.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El tema de venta de la guia, ya esta cerrado, otra cosa que el vendedor siga vendiendola por privado.
Y a los que tenias problemas con la guia, calificar negativo desde ya
 

lxseo

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Cómo va a saber uno lo que compra si solamente cada vendedor sabe lo que vende? :confused:
Si el problema persiste, quiten esa guia de las "verificadas" y ya.
No hagan tanto lio, cada uno sabe lo que compra y pues, como dice el compañero de arriba, no habrian reembolsos, si no sabes a donde te metes, mejor dejarlo en visto.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya que se cerró el tema anterior y me quedó algo para decir, abro este.

La guía que vendí al usuario @Alien39 y a @Valentozer estoy de acuerdo que tenía errores y pienso re-hacerla en un futuro, sin embargo. recordar que el moderador @maestrodellaves verificó la guía luego de haberla visto.

Por tanto, el problema no es mio.

No me importa devolver el dinero, mi intención nunca fue estafar a nadie, pero si me da algo de rabia que luego de haber verificado la guía hagan todos estos problemas. Se supone que para eso está la verificación, que alguien capaz te diga si está bien o no.


Si no devuelves el dinero, te pondrán varias negativas en tu iTrader y según como sean las negativas o sumando 3, estás fuera del foro, así que tú mismo.
Por otra parte, tu guía no sirve porque sólo es para Paypal y esa empresa ya no utiliza dicha plataforma de pago.
¿Te parecen suficientes razones?
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
¿Cómo va a saber uno lo que compra si solamente cada vendedor sabe lo que vende? :confused:

:v
A poco compras algo que no sabes ?
Para eso estan las preguntas, antes de comprar algo, se pregunta bien al vendedor que es lo que trae, y con pruebas si es necesario (imagenes o videos), no creo que tu vayas a comprar algo a ciegas, y des tu dinero ...
Un poco mas de lógica y sentido común no caeria mal ...
 

lxseo

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Entonces por qué no dijiste eso mismo al momento de verificar la guía? :confused: voy a vender una guía que no funcione por 900 dolares solo para que tú me la verifiques...
tu guía no sirve porque sólo es para Paypal y esa empresa ya no utiliza dicha plataforma de pago.

- - - Actualización- - -

Con una guía verificada cualquiera pensaría que es algo bueno, aquí es donde entra en juego la buena credibilidad y gestión por parte de los moderadores...
:v
A poco compras algo que no sabes ?
Para eso estan las preguntas, antes de comprar algo, se pregunta bien al vendedor que es lo que trae, y con pruebas si es necesario (imagenes o videos), no creo que tu vayas a comprar algo a ciegas, y des tu dinero ...
Un poco mas de lógica y sentido común no caeria mal ...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Entonces por qué no dijiste eso mismo al momento de verificar la guía? :confused: voy a vender una guía que no funcione por 900 dolares solo para que tú me la verifiques...

- - - Actualización- - -

Con una guía verificada cualquiera pensaría que es algo bueno, aquí es donde entra en juego la buena credibilidad y gestión por parte de los moderadores...

Te voy a preguntar algo: ¿Tú has comprado esa guía?
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Con una guía verificada cualquiera pensaría que es algo bueno, aquí es donde entra en juego la buena credibilidad y gestión por parte de los moderadores...

Una guia "verificada" solo sirve para esclarecer ciertos asuntos, por ejemplo "que la guia funciona", en sí por lo que he visto, si funciona, pero no como ellos creian.
Por otro lado, nunca confiarse de otras personas (esto lo dicen hasta tus padres), cuando compras algo, es TU dinero el que esta en juego, no el de los moderadores, solo eres TU con el vendedor.
Sabiendo todo esto, preguntas y ves, como es la guia y todo, y si es posible, esperar "reviews".
El moderador no vende la guia, solo verifica que funcione y ya.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
El tema de venta de la guia, ya esta cerrado, otra cosa que el vendedor siga vendiendola por privado.
Y a los que tenias problemas con la guia, calificar negativo desde ya

¡Gracias! ya lo he calificado negativo
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Si admites que la guía tenía errores por qué das más vueltas?


Y me repito, yo nunca le he tirado las culpas a maestro ni a nadie (lo que el otro comprador quiera decir es cosa suya), esto es algo entre tu y yo ya que yo te pedí información EXTRA que no estaba en el post del foro y tú me contestaste erróneamente (justo lo contrario), cosa que supe al instante de comprarte la guía y te lo hice saber en 30 segundos.

El resto de cosas como la plataforma en la que se utiliza y demás no me importan en absoluto, es muy sencillo, te hago una pregunta clave para saber si me sirve a mi personalmente y me contestas positivamente cuando no es así.
Eso no puede preverlo un moderador ni verificarlo, simplemente me hubieras dicho que no era posible hacer lo que yo quería y ahí habría quedado todo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Este hilo parece una broma.


Guía verificada SIGNIFICA que el documento contiene lo que dice el post, NOSOTROS NO VERIFICAMOS LOS MÉTODOS, NI NOS INTERESA, NI LOS PROBAMOS. Las guías verificadas se hicieron para evitar titulos de "GANA MILLON DE DOLARES y que luego la guia vaya de recoger frutas, no para verificar si el método funciona o no.

Si vuelves a abrir un caso cerrado, te sancionaré.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Dependiendo lo que diga el moderador si hago reembolso.

Trabajo así que si no contesto rápido no se desesperen por favor.

Saludos.
@Jaime Nar baneado por estafador

- - - Actualización- - -

A los que compraron la guía: abran disputa en Paypal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba