Pido consejo para portatil nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos!

Resulta que estoy trabajando con un portatil un poco viejo y para trabajar se me queda un poco pillado... al final paso mucho tiempo esperando a que se decida a funcionar (relojito de windows en el raton xD) y me saca de quicio!

Os pido consejo según vuestra experiencia de qué portátil comprarme

Lo usaré para programar y un poco de diseño, el tema de hacer SEO tampoco consume demasiado así que no lo cuento como tarea extra, es decir tendré abiertas igual 20 pestañas en chrome, el netbeans, el photoshop y alguna que otra cosa de fondo corriendo (ScrapeBox por ejemplo jeje)

Evidentemente tiene que ser una buena máquina. Me quiero gastar no más de 600€ a poder ser en un sitio financiado pero eso ya me buscaría la vida yo.

Había mirado algo de este estilo aunque quizás no sean los sitios donde lo compre:

Portátil Inspiron 17 serie 5000 disponible con pantalla táctil Full HD | Dell España

Portátil Lenovo 15,6'' G50-70 Intel Core i7 4500U - Ordenadores - Portátiles - El Corte Inglés - Informática

ASUS F550CA-CJ965H ( i5-3337U / 4GB / 1TB / W8 ). Portátil 15.6" por 599€ - Carrefour

Qué os parece? Los más entendidos, me aconsejáis que mire alguna carcterística en concreto para lo que busco??
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Tendría que mirar que tenemos en nuestro catálogo aunque no vendemos financiado. Busca alguno con ssd para sistema operativo y programas. Sino haces el apaño y se lo pones tu quitando el dvd, hay adaptadores para aprpvechar esa bahia. Si te interesa luego te ayudo en lo que pueda
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Tendría que mirar que tenemos en nuestro catálogo aunque no vendemos financiado. Busca alguno con ssd para sistema operativo y programas. Sino haces el apaño y se lo pones tu quitando el dvd, hay adaptadores para aprpvechar esa bahia. Si te interesa luego te ayudo en lo que pueda

Con disco duro SSD ok, a ver qué encuentro. Tienes una tienda? Aunque no sea financiado quizás me pueda interesar, el tema es comprar algo que merezca la pena que si voy a mediamarkt a preguntar al final te venden la moto...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Como te ha dicho el compañero de arriba, intenta que tenga ssd que lo vas a notar. Yo los dos que tengo son Dell y me van de maravilla. Muy contento con dicha marca!

Un saludo :mola:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
@Arevalo: tal y como te han dicho, si encuentras un portatil con disco SSD vete a por el. El cambio de un disco SATA tradicional a uno SSD es brutal, vale la pena invertir en ese aspecto.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Yo por mi experiencia te recomendaria algun HP, no se que hay en el mercado ahora mismo pero yo tengo uno que uso a diario desde el 2008 y cero problemas, es un hp pavilion de 17 pulgadas
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Yo recomiendo la marca Dell, tienen el mejor soporte técnico que hay, además de que ellos mismos son fabricantes. Huye de HP y Acer en la gama media-baja :mola:
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
@Arevalo: tal y como te han dicho, si encuentras un portatil con disco SSD vete a por el. El cambio de un disco SATA tradicional a uno SSD es brutal, vale la pena invertir en ese aspecto.

Pues hoy a la noche me pondré a mirar por 600 € qué encuentro. Entonces según vosotros sería mejor un i5 con 4GB de RAM y disco SSD, a un i7 de mismas características con disco SATA por ejemplo? La RAM se aumenta pero claro el procesador...

Yo recomiendo la marca Dell, tienen el mejor soporte técnico que hay, además de que ellos mismos son fabricantes. Huye de HP y Acer en la gama media-baja :mola:

He mirado DELL y creo que se me va del presupuesto XD pero estaré al loro a ver si hacen alguna ofertilla


MSI... no la conozco pero lo tendré en cuenta

Entonces el SSD es importante, en tema de procesador qué cuál es el mínimo que cogeríais vosotros? Yo creo que teniendo en cuenta esas dos cosas el resto ya es un poco secundario... quitando la gráfica que sea dedicada aunque lo dudo por el precio, no sé qué más podría mirar para comprarme algo que me dure unos años y no me arrepienta, ya que me gasto 600€ y me duelen, que dure lo máximo sin arrepentirme :eek:
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Como te ha dicho el compañero de arriba, intenta que tenga ssd que lo vas a notar. Yo los dos que tengo son Dell y me van de maravilla. Muy contento con dicha marca!

Un saludo :mola:

Si no es molestia podrias decirme que modelos de dell tenes, estoy interesado en comprar uno nuevo, gracias
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Hola, te recomiendo mucho la marca ASUS, ya que otras marcas aunque tabien sean buenas tienden a recalentarse mucho despues de un tiempo, mientras que la marca ASUS tiene un excelente sistema de ventilacion y lo mejor en tarjetas madre, por lo que la calidad es superior a comparacion con otras marcas.

Del resto pues depende de la potencia que necesitas y si es con disco SSD mucho mejor
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Vaya tela, no sabía que subiría tanto el precio con el SSD... por menos de 800 no he encontrado nada interesante. Creo que la mejor opción será comprar un buen portátil sin SSD pero que admita ponerle un disco por SSD por si en algún momento se lo quiero poner, pero me parece a mi que voy a buscar una máquina potente pero con disco SATA de momento...
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Finalmente después de mucho comparar e indagar... me quedaré con este de aquí:
Acer Aspire E5-571G Intel Core i7-4510U/8GB/1TB/GT840M/15.6" NX.MLCEB.006 Portátil

Buen procesador, buena gráfica dedicada (por si me apetece jugar a algún juego y no sólo trabajar xD), 8 Gb de RAM. Al ser bastante moderno en principio no habría problema si en algún momento me da el venazo de cambiarle el disco duro SATA que trae por uno SSD

Mi otra opción es este otro, que es casi igual pero un poquito peor en general:
Acer Aspire E1-572G Intel i7-4500U/8GB/500GB/R7M265/15.6" Reacondicionado NX.MJNEB.010-RAS Portátil

Por si alguien más está buscando ordenador, he comparado los procesadores que iba encontrando en cpubenchmark.net y viendo la puntuación final que le dan porque no me aclaraba si el i3 modelo x es mejor o peor que el i5 modelo y. Y luego en game-debate.com para comparar la tarjeta gráfica (otra vez ni puñetera idea de los modelos cuál es mejor que cual...) y lo más interesante que me pareció de esta web: en la pantalla de detalles de la gráfica en cuestión, le pones un juego en concreto (Battlefield 4 en mi caso que parece ser uno de los que más pide) y te dice si la gráfica funcionará bien con el juego o no ;)

Así qué cumplo el presupuesto y tengo un portatil gua para trabajar y jugar :cool:

Saludos!!
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Todo los CPU que terminan en U caca.

Pilla un ssd y se lo pones al que tienes.

Te acabo de ahorrar 550€
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Todo los CPU que terminan en U caca.

Pilla un ssd y se lo pones al que tienes.

Te acabo de ahorrar 550€

El que tengo tiene 8 años ya... es un intel celeron no creo que valga la pena la verdad. Si llega a ir bien en un año me casca y estoy en las mismas... sino lo intentaria claro.



Hombre... es mejor procesador pero la gráfica es muy malucha y eso de poder jugar en el portátil al final ha ganado peso :D pero gracias!
 
I

iNano

Invitado
Búscate uno con una buena RAM y sistema de refrigeración, te hará falta..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba