Pirámide de Enlaces o dos artículos a la semana de 1000 palabras

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Hola a todos,

a día de hoy ya tengo creados unos 7 blogs de temática formación.

estoy a punto de iniciar una campaña de piramide de enlaces pero me asalta la duda de su eficacia, después de leer mucho sobre este asunto.

mi pregunta es:

me curro una buena pirámide de enlaces o directamente hago 2 3 articulos a la semana de más de 1000 palabras para cada blog ?

por invertir mi tiempo bien y basandome en vuestros consejos, que tenéis más experiencia.

Gracias a todos y un saludo.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
No hay un metodo perfecto o una directriz que te diga... SI HACES ASI, ESTARAS DE TOP 1... Pero si puedes hacer ambas cosas que mencionaste, seria mejor xD, porque una piramide sin contenido es nada :p
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Yo voto por el contenido, no hay forma que te penalizen a no ser que lo copies.

Es un método más lento pero más efectivo generalmente.
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
pues conque hagas los articulos y hagas un poco de linkbuilding puedes esperar buenos resultados. Mira a ver como avanzael tema
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
ya había leido algo sobre esta pirámide, sobre todo me interesa darle más relevancia a los posts de la web, que antes estaban bien, y ahora han bajado, por eso la pirámide, para dar más potencia al asunto, se agradecen vuestros comentarios

- - - Actualización- - -

Alejandro haré dos articulos semanales currados y haré pirámides sencillas a ver que, no más de dos blogs satélite por blog.

cuando dices algo de linkbuilding basta con comentarios en blogs? o es mala idea eso ya?

gracias por vuestra ayuda.
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
@L de Death Note para hacer los 200 al tier 1, lo hago con Licorne?.

para los 1000 links para los 200 como lo podría hacer? que uso por ejemplo el no hands seo?

gracias por vuestros consejos, la guia shaolin de hernan vazquez pinta bien la verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba