Piratear se paga con hasta 600.000 euros a partir de enero

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Es el fin de las webs warez, por lo menos en España
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Pero y si el dominio no es de España y la web está alojada en el extranjero, ¿también regiría esto?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Sin haber leído la noticia, solo eso de que "se dobla la multa", diré que a quien tiene una página warez le da igual una multa de 300 000 euros, que 600 000. Aumentar la pena no va a acabar con la piratería.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Sin haber leído la noticia, solo eso de que "se dobla la multa", diré que a quien tiene una página warez le da igual una multa de 300 000 euros, que 600 000. Aumentar la pena no va a acabar con la piratería.

Lo que quería decir con eso es que cada vez son más duros con la piratería. De todas formas estoy de acuerdo contigo en que esa no es la solución. En EEUU hay multas superiores y aún así hay millones de páginas warez.
 

Broco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Estoy a favor de la lucha contra la piratería, osea que me parece bien, aquí lo que pasa que en el warez muchos han encontrado ingresos fáciles a costa del trabajo duro de otros.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
tumblr_nen31xdp8w1s9y3qio1_500.jpg
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Estoy a favor de la lucha contra la piratería, osea que me parece bien, aquí lo que pasa que en el warez muchos han encontrado ingresos fáciles a costa del trabajo duro de otros.

Poca cosa comparado con lo que ganan los 4 o 5 que controlan la industria oficial, tanto de software como de la música y el arte en general... ahí está la lacra que habría que combatir primero (bueno, primero después de los banqueros y gente de otras mafias...)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Y lo intentaron copiar... Unos milenios más tarde inventaron máquinas para fabricarse cada uno el vino e impresoras 3D de alimentos.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Pero y si el dominio no es de España y la web está alojada en el extranjero, ¿también regiría esto?

No creo , ya que cada pais tiene sus reglas para eso.
En Olanda,Rusia,Rumania ..puedes alojar lo que te salga del pito,asi que...
Estan asustando a la gente pero no van a conseguir nada . Si no mal recuerdo
en Alemania ,el año pasado , varios datacenters pagaron multas milionarias por
no cancelar los servicios a webs de warez,videosharing etc , o sea que les sale
mas barato pagar una multa que anular/cancelar 99999999999 servicios/servidores.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
No creo , ya que cada pais tiene sus reglas para eso.
En Olanda,Rusia,Rumania ..puedes alojar lo que te salga del pito,asi que...
Estan asustando a la gente pero no van a conseguir nada . Si no mal recuerdo
en Alemania ,el año pasado , varios datacenters pagaron multas milionarias por
no cancelar los servicios a webs de warez,videosharing etc , o sea que les sale
mas barato pagar una multa que anular/cancelar 99999999999 servicios/servidores.

Claro eso tenía yo entendido...por eso no veo dónde está el problema...cambia las historias y arreando xD
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
No creo , ya que cada pais tiene sus reglas para eso.
En Olanda,Rusia,Rumania ..puedes alojar lo que te salga del pito,asi que...
Estan asustando a la gente pero no van a conseguir nada . Si no mal recuerdo
en Alemania ,el año pasado , varios datacenters pagaron multas milionarias por
no cancelar los servicios a webs de warez,videosharing etc , o sea que les sale
mas barato pagar una multa que anular/cancelar 99999999999 servicios/servidores.
Olanda, bibah la ortografia
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Abel™;286414 dijo:
600.000 Ostias les pago yo.

Pues ya sabes , vas preso .
Si robas millones no vas, si tienes una web warez vas seguro. :qmeparto:
 

Broco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
El alto nivel de precio no es excusa pues también lo es le caviar y nadie va a robarlo.
Yo me bajo cosas evidentemente, pero está mal, dicen que es como "robar" y es totalmente cierto, yo llevo 2 años desarrollando un software con un amigo, los 2 invertimos 16 horas al día, si lo quiero vender a 1millon de euros lo vendo a 1millon de euros, sería super injusto que alguien crease una web en 4 minutos y se lucre a costa de todo mi esfuerzo.
 
Arriba