Pjarraco2 me ha robado

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejorubio7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buenas @JotaMarquez el usuario @]Pjarraco] me estafo por me iba a vender una fanpage la cual no me entrego y me bloqueo en face qeu opinan meto negativa de una

- - - Actualización- - -
@Pjarraco2 responde al robo que me acabas de hacer
 

zxc

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
no aportas nada como quieres resolverlo asi?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
buenas @JotaMarquez el usuario @]Pjarraco] me estafo por me iba a vender una fanpage la cual no me entrego y me bloqueo en face qeu opinan meto negativa de una

- - - Actualización- - -
@Pjarraco2 responde al robo que me acabas de hacer

Las pruebas?
 

alejorubio7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Captura.jpg
Captura2.jpg
aca las pruebas y lo que pido es que me de la fanpage o en su defecto el dinero
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
les dejo los link de imgur ya que no me permite ponerlas por url http://i.imgur.com/pH7l0Eu.png
http://i.imgur.com/RdgAoQ6.png

amigo me parece que debes colocar mas pruebas, donde hablan de la fagepan que negociaron, la parte en la que te bloquea,etc.. en las pruebas que colocaste solo son pruebas de que hiciste negocio con el pero no muestra la prueba de la estafa

Solo es mi sugerencia, para que de esta manera los moderadores te presten apoyo.

Saludos
 

alejorubio7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
buenas @JotaMarquez el usuario @]Pjarraco] me estafo por me iba a vender una fanpage la cual no me entrego y me bloqueo en face qeu opinan meto negativa de una

- - - Actualización- - -
@Pjarraco2 responde al robo que me acabas de hacer

el hilo del foro de la venta?

pd. como te fias de un usuario con negativas...
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Veo muy dificil que te devuelva el dinero.
Califica negativo y a otra cosa. Esta gentuza no vale ni que le dediquemos dos palabras.
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Ten cuidado con quien haces negocios, a veces sólo te pintan el cielo y se piran tus anhelos, si tiene calificaciones negativas hubieras empezado porque el pase primero...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Pjarraco2 ya sería tu tercera negativa... Responde y soluciona el problema, o me veré obligado a expulsarte del foro permanentemente...
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
el hilo del foro de la venta?

pd. como te fias de un usuario con negativas...

Habra que ver la negativa a que corresponde, porque yo tengo una de mis primeros negocios con un user
que no iba a pagar y decidi no seguirle el trabajo, ademas de ser un user con varias negativas por estafador.

Lo que si es cierto que el comprador debio por lo menos leer que dichas negativas corresponden a estafas.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Habra que ver la negativa a que corresponde, porque yo tengo una de mis primeros negocios con un user
que no iba a pagar y decidi no seguirle el trabajo, ademas de ser un user con varias negativas por estafador.

Lo que si es cierto que el comprador debio por lo menos leer que dichas negativas corresponden a estafas.

si, disculpa, me refería a eso!!
 

alejorubio7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a decir verdad no me fije si tenia o no negativas ya que andaba urgido por conseguir las fanpage el hilo por el cual lo contacte fue este https://foro20.com/social-media/41128-fanpage-de-chicas-activa-10k-en-adelante-.html
pero bueno ni modo y para los que nome creen pues ya eso queda a conciencia de cada quien ademas ya yo lo cite y lo cito uno de los moderadores y no responde ustedes creen que un usuario el cual no debe nada se va a quedar asi sin responder? al menos yo no haria eso
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
a decir verdad no me fije si tenia o no negativas ya que andaba urgido por conseguir las fanpage el hilo por el cual lo contacte fue este https://foro20.com/social-media/41128-fanpage-de-chicas-activa-10k-en-adelante-.html
pero bueno ni modo y para los que nome creen pues ya eso queda a conciencia de cada quien ademas ya yo lo cite y lo cito uno de los moderadores y no responde ustedes creen que un usuario el cual no debe nada se va a quedar asi sin responder? al menos yo no haria eso

Su última conexión es de las 8:17 (hora española). Esperaremos 1 día y si vemos que se ha conectado pero no ha contestado... ¡Al paredón!
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Sí, lo he estafado. Baneame maestrodellaves.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba