Planificador de twitter con CSV gratis ¿Alguien conoce?

Gaizka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Hola buenas,

Alguien conoce algún SW que tenga esta funcionalidad. Antes estaba tweetjukebox.com pero la opción CSV ahora es solo para los planes premium.

Gracias!
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
TweetReach: es muy fácil de usar. Solo escribes la palabra o el usuario de Twitter que deseas analizar y en un momento, la aplicación crea un informe con el número de exposiciones. En su versión gratuita, te muestra los últimos 50 tuits de tu timeline y el alcance de cada uno de ellos.
También está Twitter Counter aunque es muy básica en su versión free, puedes ver gráficas de tus followers y la evolución a modo de predicción en tu cuenta de Twitter de aquí a 30 días, tambíen te permite buscar otros perfiles para realizar comparaciones.
 

Gaizka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Gracias compañeros, creo que Twando es la mejor opción en este caso. Un saludo!
 

Gaizka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
tmb esta buffer pero te limita 20 post agendados!

Gracias Zodman! Buscaba el incluirlos con un csv. Buffer tiene la opción pero es de pago.

Lo que hago por manterner cuentas de twitter vivas, si alguno lo quiere copiar es:

1. IFTT de Twitter a Google Drive (puedes configurar que solo coja hashtags determinados, por ejemplo material "evergreen")
2. Utilizo buffer para meter material nuevo.
3. Subo el archivo de Google Drive alimentado por 2 meses a una herramienta de estas.

De esta forma puedes dejar twitter en modo (semi-)automatico.

Hasta utilizaba la herramienta gratuita mencionada arriba para el punto 3, pero ahora hay que pagar 25 dolares mes que me parece una salvajada la verdad
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
1
Saludos @Gaizka ¿cómo te fué con Twando? Sería interesante saber tu experiencia y si lograste lo que buscabas. Yo por mi parte voy a revisar a ver que tal. Saludos!
 

Gaizka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Saludos @Gaizka ¿cómo te fué con Twando? Sería interesante saber tu experiencia y si lograste lo que buscabas. Yo por mi parte voy a revisar a ver que tal. Saludos!

La verdad aún no lo he probado. YA comentaré
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
ManageFlitter.com te permite planear hasta una semana de tuits en su versión gratuita.
 
Arriba