Planos dobladora de tubos (pipe bender)

Si, no, me da igual


  • Votantes totales
    10

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Hola, sy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola, sy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro

Enserio?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
a mi no me preguntes solo soy una chica, jijijiji
 
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
ola
Hola, te escribo porque estoy teniendo problemas de adaptacion en el foro y no se yo pienso igual tu puedes ayudarme. yo soy un arbol y me cuesta muxo escribir porq mis manos pesan cais 120 kilos y tengo el teclado blindado porque ya he roto 37. tengo un perro guia de madera que escribe por mi pero esta enfermo creo qeu tiene termitas oalgo porqque se le estan empezando a caer las patas y nose estoy asustao y queria saber si tienes el numero de algun veterinario para perros de madera esq estoy desesperado.
si me ayudas yo te invito al bosque a conocer a mis amigos que conozco un abeto con un agujero que lecabe mi tronco entero no te digo mas ya tu me entiendes jejeje y hay amigos majos.
espero no molestarte pero esq ya nose q hacer encima el bosque se esta llenando de osos azules que tienen el sida y se ponen a jugar al poker y quieren hacer mesas con nosotros.
Los de green peace no hacen nada, defienden a los osos porque les regalan marihuana y claro al final todos ahi to amigos jugando juntos y nos quieren fumar a nosotros.
gracias espero no haberte molestado. no te enfades nii me tales porfa que paso mucho miedo en serio, siempre estan contando chistes de humor negro sobre ikea y me paso el dia llorando.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
ola
Hola, te escribo porque estoy teniendo problemas de adaptacion en el foro y no se yo pienso igual tu puedes ayudarme. yo soy un arbol y me cuesta muxo escribir porq mis manos pesan cais 120 kilos y tengo el teclado blindado porque ya he roto 37. tengo un perro guia de madera que escribe por mi pero esta enfermo creo qeu tiene termitas oalgo porqque se le estan empezando a caer las patas y nose estoy asustao y queria saber si tienes el numero de algun veterinario para perros de madera esq estoy desesperado.
si me ayudas yo te invito al bosque a conocer a mis amigos que conozco un abeto con un agujero que lecabe mi tronco entero no te digo mas ya tu me entiendes jejeje y hay amigos majos.
espero no molestarte pero esq ya nose q hacer encima el bosque se esta llenando de osos azules que tienen el sida y se ponen a jugar al poker y quieren hacer mesas con nosotros.
Los de green peace no hacen nada, defienden a los osos porque les regalan marihuana y claro al final todos ahi to amigos jugando juntos y nos quieren fumar a nosotros.
gracias espero no haberte molestado. no te enfades nii me tales porfa que paso mucho miedo en serio, siempre estan contando chistes de humor negro sobre ikea y me paso el dia llorando.

˙opuɐɹoll ɐıp lǝ osɐd ǝɯ ʎ ɐǝʞı ǝɹqos oɹƃǝu ɹoɯnɥ ǝp sǝʇsıɥɔ opuɐʇuoɔ uɐʇsǝ ǝɹdɯǝıs ,oıɹǝs uǝ opǝıɯ oɥɔnɯ osɐd ǝnb ɐɟɹod sǝlɐʇ ǝɯ ııu sǝpɐɟuǝ ǝʇ ou ˙opɐʇsǝloɯ ǝʇɹǝqɐɥ ou oɹǝdsǝ sɐıɔɐɹƃ

˙soɹʇosou ɐ ɹɐɯnɟ uǝɹǝınb sou ʎ soʇunɾ opuɐƃnɾ soƃıɯɐ oʇ ıɥɐ sopoʇ lɐuıɟ lɐ oɹɐlɔ ʎ ɐuɐnɥıɹɐɯ uɐlɐƃǝɹ sǝl ǝnbɹod soso sol ɐ uǝpuǝıɟǝp ,ɐpɐu uǝɔɐɥ ou ǝɔɐǝd uǝǝɹƃ ǝp soL

˙soɹʇosou uoɔ sɐsǝɯ ɹǝɔɐɥ uǝɹǝınb ʎ ɹǝʞod lɐ ɹɐƃnɾ ɐ uǝuod ǝs ʎ ɐpıs lǝ uǝuǝıʇ ǝnb sǝlnzɐ soso ǝp opuɐuǝll ɐʇsǝ ǝs ǝnbsoq lǝ ɐɯıɔuǝ ɹǝɔɐɥ b ǝsou ɐʎ bsǝ oɹǝd ǝʇɹɐʇsǝloɯ ou oɹǝdsǝ

˙soɾɐɯ soƃıɯɐ ʎɐɥ ʎ ǝɾǝɾǝɾ sǝpuǝıʇuǝ ǝɯ nʇ ɐʎ sɐɯ oƃıp ǝʇ ou oɹǝʇuǝ oɔuoɹʇ ıɯ ǝqɐɔǝl ǝnb oɹǝɾnƃɐ un uoɔ oʇǝqɐ un oɔzouoɔ ǝnb soƃıɯɐ sıɯ ɐ ɹǝɔouoɔ ɐ ǝnbsoq lɐ oʇıʌuı ǝʇ oʎ sɐpnʎɐ ǝɯ ıs

˙opɐɹǝdsǝsǝp ʎoʇsǝ bsǝ ɐɹǝpɐɯ ǝp soɹɹǝd ɐɹɐd oıɹɐuıɹǝʇǝʌ unƃlɐ ǝp oɹǝɯnu lǝ sǝuǝıʇ ıs ɹǝqɐs ɐıɹǝnb ʎ oɐʇsnsɐ ʎoʇsǝ ǝsou ʎ sɐʇɐd sɐl ɹǝɐɔ ɐ opuɐzǝdɯǝ uɐʇsǝ ǝl ǝs ǝnbbɹod oƃlɐo sɐʇıɯɹǝʇ ǝuǝıʇ nǝb oǝɹɔ oɯɹǝɟuǝ ɐʇsǝ oɹǝd ıɯ ɹod ǝqıɹɔsǝ ǝnb ɐɹǝpɐɯ ǝp ɐınƃ oɹɹǝd un oƃuǝʇ ˙73 oʇoɹ ǝɥ ɐʎ ǝnbɹod opɐpuılq opɐlɔǝʇ lǝ oƃuǝʇ ʎ solıʞ 021 sıɐɔ uɐsǝd souɐɯ sıɯ bɹod ɹıqıɹɔsǝ oxnɯ ɐʇsǝnɔ ǝɯ ʎ loqɹɐ un ʎos oʎ ˙ǝɯɹɐpnʎɐ sǝpǝnd nʇ lɐnƃı osuǝıd oʎ ǝs ou ʎ oɹoɟ lǝ uǝ uoıɔɐʇdɐpɐ ǝp sɐɯǝlqoɹd opuǝıuǝʇ ʎoʇsǝ ǝnbɹod oqıɹɔsǝ ǝʇ ,ɐlO
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hola, sy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro

Tetas o reporte

PD: Son nuestras costumbres y hay que respetarlas
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Yo creo que anda drogado. (es enserio) o le robaron la cuenta.
Ratatatatatatatapumpumpumpum!!! Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal.
No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Tetas o reporte

PD: Son nuestras costumbres y hay que respetarlas

Aqui tienes shurmano

uDT3B9I.jpg


- - - Actualización- - -

Yo creo que anda drogado. (es enserio) o le robaron la cuenta.

No me robaron la cuenta. Las drojas hamijo las drojas.

- - - Actualización- - -

Trololololololo

Como lo sabes premohç111!!

- - - Actualización- - -

Ratatatatatatatapumpumpumpum!!! Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal.
No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.

Puta vida tete.

- - - Actualización- - -

Como me gusta este foro xD

¿Que pasa Gallardolo? Me gusta tu actitud.

- - - Actualización- - -

iba a comentar algo gracioso pero pa qué

Totemizado escucha esto: https://soundcloud.com/owslaofficial/tc-get-down-low-shockone-remix te ayudará a conciliar el sueño garantizado cien%
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Solo Para Pivitas !! ¿¿¿¿que Tal Estoy ????
QUE OPINAIS XORBIS?S¿?¿?¿¿?¿?


lacallos

- - - Actualización- - -

PD:
Fecha de Registro: 27-ene-2006
Referidos: 3

Son cuentas troll sanas @trademarkos?
 
Última edición:

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Solo Para Pivitas !! ¿¿¿¿que Tal Estoy ????
QUE OPINAIS XORBIS?S¿?¿?¿¿?¿?


lacallos

Se te echa de menos Panikero
gaydude.gif


- - - Actualización- - -

Solo Para Pivitas !! ¿¿¿¿que Tal Estoy ????
QUE OPINAIS XORBIS?S¿?¿?¿¿?¿?


lacallos

- - - Actualización- - -

PD:
Fecha de Registro: 27-ene-2006
Referidos: 3

Son cuentas troll sanas @trademarkos?

Son cuentas para mis 3 hijos, acaban de salir de la universidad de vostón y querian unirse a forocarros.
 
Arriba