Plantilla para Auditoría SEO (€20)

onfire

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Como va ? ya han pagado la mayoria ? quiero mi plantilla !! :dale2:
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
a mi tambien me interesa, como veo que hay bastante gente interesada más, podemos hacer otra conjunta
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo también me apunto, cuenten conmigo si hacen otra. Siempre se aprende mucho de este material.
Como propuesta, creo que nadie debería enfadarse si aceptas a unos cuantos más y a alguien le sobra medio euro...

Entiendo que quieras cumplir a rajatabla con la dinámica de la conjunta pero los que están esperando pienso que aceptarían con gusto un pequeño overbooking para tener ya la plantilla.

Además teniendo en cuenta el tipo de producto que es, cualquiera que lo tenga puede montar una conjunta y ganar dinero...:dale2:
No digo que sea el caso ni mucho menos, te lo digo para que no te agobies con lo de que quede suelto algún euro por ahí. El precio final es de lujo para los que no contamos con presupuesto infinito...

Piénsalo, y ante todo gracias por montar la conjunta de un buen material.

PD: Ya puestos con el dinero de los que están interesados contratas la opcion Premium anual que son 30€ y además tienes acceso a unas cuantas cosas más... ¿Que os parece?



Saludos.
 
Última edición:

onfire

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
si queires te pago la diferencia de los que faltan por pagarte pero vamos que continue el ciclo !! :dale2:
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si se prepara una segunda conjunta para la plantilla o nos admiten en esta, contar conmigo ;)

Saludos
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Me he encontrado con un problema.. al momento de pagarla solo puede hacer con tarjeta, cosa que no tengo.

Pero también he visto que se puede comprar una membresia por 1 año a €30 - 56,88USD netos - 60.44USD brutos y que se puede pagar por PayPal. Sólo si están de acuerdo se puede comprar la membresia, donde se tendrá acceso a todas las cosas que vayan publicando, cosa que yo me haría cargo de ir subiendo ya sea a Drobox o Google Drive.

Pues si no, ya le paso el dinero a alguien que tenga tarjeta & que la compre el :mola:
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Me he encontrado con un problema.. al momento de pagarla solo puede hacer con tarjeta, cosa que no tengo.

Pero también he visto que se puede comprar una membresia por 1 año a €30 - 56,88USD netos - 60.44USD brutos y que se puede pagar por PayPal. Sólo si están de acuerdo se puede comprar la membresia, donde se tendrá acceso a todas las cosas que vayan publicando, cosa que yo me haría cargo de ir subiendo ya sea a Drobox o Google Drive.

Pues si no, ya le paso el dinero a alguien que tenga tarjeta & que la compre el :mola:

pues no me interesa lo del año entero, la verdad... porque no se la frecuencia de actualización ni qué tipo de cosas comparten.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Olvide mencionar, que sería por el mismo precio si los que estaban interesados y llegaron tarde quisieran participar aún, solo completaríamos lo que falta para la membresia.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
joder! A ver, @Steeep...¿cuánto dinero tienes de los que hemos pagado? De éstos, a quién tengas mayor confianza le haces la transferencia de dinero mediante paypal y ese que lo compre mediante tarjeta. Tampoco se va acabar el mundo.

Respecto a lamembresía de los 30€ anuales no cuesta nada leer la web para saber a qué tienes acceso. Aquí lo dejo para que lo podáis ver ( @sevilla92 ):

Tu perfil tendrá mayor visibilidad para clientes potenciales
Navega por MetricSpot sin anuncios
Uso ilimitado de la herramienta Crawler SEO
Uso ilimitado de la herramienta Twitter Influencers
Accede a nuestras promociones y descargas exclusivas
Descarga del documento "20 Mitos sobre el SEO" - Descargar muestra
Descarga de la Plantilla de Auditoría SEO - Más información

Read more: Crear una Cuenta | MetricSpot

Una vez más, hacedlo ya. Si queréis lo hago yo pero primero debería steeep enviarme el monto final para que haga el pago de los 20 pounds.

Ala, espero respuestas!
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
joder! A ver, @Steeep...¿cuánto dinero tienes de los que hemos pagado? De éstos, a quién tengas mayor confianza le haces la transferencia de dinero mediante paypal y ese que lo compre mediante tarjeta. Tampoco se va acabar el mundo.

Respecto a lamembresía de los 30€ anuales no cuesta nada leer la web para saber a qué tienes acceso. Aquí lo dejo para que lo podáis ver ( @sevilla92 ):

Tu perfil tendrá mayor visibilidad para clientes potenciales
Navega por MetricSpot sin anuncios
Uso ilimitado de la herramienta Crawler SEO
Uso ilimitado de la herramienta Twitter Influencers
Accede a nuestras promociones y descargas exclusivas
Descarga del documento "20 Mitos sobre el SEO" - Descargar muestra
Descarga de la Plantilla de Auditoría SEO - Más información

Read more: Crear una Cuenta | MetricSpot

Una vez más, hacedlo ya. Si queréis lo hago yo pero primero debería steeep enviarme el monto final para que haga el pago de los 20 pounds.

Ala, espero respuestas!


Creo que no he ocultado nadaXD Yo solo quiero la plantilla, por eso hice la conjunta, luego propuse lo de membresia, y es mas dije que si no quiere, solo se compra la plantilla.

Si quieres me pasas tu PayPal y te hago el envio del dinero y ya. Solo que faltan dos por pagar, pero yo tenía mas, por eso iba a comprarla.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Creo que no he ocultado nadaXD Yo solo quiero la plantilla, por eso hice la conjunta, luego propuse lo de membresia, y es mas dije que si no quiere, solo se compra la plantilla.

Si quieres me pasas tu PayPal y te hago el envio del dinero y ya. Solo que faltan dos por pagar, pero yo tenía mas, por eso iba a comprarla.

Nono si yo no digo que ocultes nada, por Dios! Sino que lo he dicho para los que tengan dudas de los 30 pavos, que sepan la diferencia que hay y que si les interesa pues pongan directamente "¡me interesa!" ¿sabes?

Respecto a lo de la membresía a mi me parece bien también, si al final somos muchos acabaremos pagando lo mismo pero tendremos más productos. Lo que haría es que los que se han quedado fuera de la conjunta entren y paguen hasta llegar a los 30 pavos. O como quieras :)

Seguimos el hilo entonces!
 

onfire

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Venga , si no cambia el precio como dices , sigamos adelante !! quiero la plantilla y al final creo que la comprare por mi cuenta, es que tengo que hacerle un trabajo a un cliente y ya queria empezar con ella disculpas !
 

Djota

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si se hace lo de la de la membresía, por mi de acuerdo.
Somos bastantes para que salga económica y creo
que por 2 o 3 $ más no vamos a salir de pobres....

Y si no se hace la membresía pues la plantilla y listo.
Pero que entremos todos, así saldría mucho mas barata. :mola:
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@Javier1976 @xenon254 @sevilla92 @cifu1986 @onfire @AlejandroSu @cast @somosinternet@melanie @farrigoni @Cisne_Negro @jobs @ivanlariz @Alberto @Miguelito @Jose Ferreira

Alguno que pueda pagar con tarjeta? Yo le mando el dinero por PayPal.
___________
@Talega Solo faltas tu :)
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@Javier1976 @xenon254 @sevilla92 @cifu1986 @onfire @AlejandroSu @cast @somosinternet@melanie @farrigoni @Cisne_Negro @jobs @ivanlariz @Alberto @Miguelito @Jose Ferreira

Alguno que pueda pagar con tarjeta? Yo le mando el dinero por PayPal.
___________

@Talega Solo faltas tu :)

Te hablo por skype.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Gracias a @ivanlariz se a comprado la plantilla y todo lo ofrecido de esta!

Paso a enviarla a todos los que participaron :mola:

PD: Agrego que esta BUENISIMA & MUY COMPLETA jaja
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Es que tenia que llegar uno de Bilbao a poner el dinero, a mi me sobra aiba la hostia! :qmeparto:
 
Arriba