Peticion Plantilla tipo "Chicisimo" o similar

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Aunque lo ponga como petición en la sección de plantillas VIP, busco información ya sea de una plantilla gratis o de pago.

Lo que me interesa es encontrar una plantilla de Wordpress tipo "comunidad" donde la gente pueda registrarse y subir fotografías, looks, quizá texto, y etiquetar etc. Algo tipo comunidad de moda.

¿Conocéis alguna plantilla en Themeforest o similar de este estilo?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Aunque lo ponga como petición en la sección de plantillas VIP, busco información ya sea de una plantilla gratis o de pago.

Lo que me interesa es encontrar una plantilla de Wordpress tipo "comunidad" donde la gente pueda registrarse y subir fotografías, looks, quizá texto, y etiquetar etc. Algo tipo comunidad de moda.

¿Conocéis alguna plantilla en Themeforest o similar de este estilo?

¿Por qué no usas Buddypress?

20+ BuddyPress Themes | ThemeForest
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Re: Plantilla tipo "Chicisimo" o similar


La verdad es que me he acostumbrado a usar Wordpress para todo y por impulso era la primera opción. Le echaré un vistazo a Buddypress a ver qué tal. Gracias! ;)

- - - Actualización- - -

Lo cierto es que me molaría algo tipo Pinterest, muy visual, donde la gente suba fotos y se puedan comentar y puntuar, con un punto social. Que sea contenido generado por los visitantes.

De las plantillas que he visto en Themeforest de Buddypress ninguna me convence. He visto plantillas de Wordpress tipo Pinterest que sí que se adaptan a lo que busco, pero en cuanto a diseño. No parece que estén pensados como red social para que la gente se registre.
 
Arriba