[Plataforma] Aprendiendo Blackhat.

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo no puedo aportar nada porque simplemente no sé nada, sólo sería para aprender.
¿Puedo apuntarme igualmente?
Salu2.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues yo estoy haciendo un experiemento...

Si os digo que tengo ya en segunda página una keyword (fácil) en un blog .blogspot a base de copiar y traducir artículos solamente ?? Sin espinearlos ni arreglarlos ni nada (la mitad del artículo es ilegiblemente practicamente, xDDDD)
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
@Celton Cuándo empezamos o cómo va esto?

Por mi parte, estoy leyendo información sobre el Blackhat y lo que me parece interesante lo voy poniendo aquí.

Luego, tengo que ver el tema del software ya que aunque he encontrado algunos descuentos. Se puede ir 250$-300$-500$ facilmente.

Cuando tenga clara la mejor setup, ire explicando como usarla y técnicas.

Podéis ir investigando por vuestra cuenta y aportar cosas que veáis útiles, así como preguntas y respuestas.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo no tengo ni idea así que de primeras estaré atendiendo más que aportando, a ver si aprendo :D
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Black hat black hatsito, estos chicos malos van a abusar de ti. Me apuntare a ver lo que pueda aportar!
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Actualizado, el que quiera número que lo especifique.

- - - Updated - - -

Actualizado, el que quiera número que lo especifique.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
en mi experiencia con el blackhat no es muy grata ya que compre el senuke y estuve en foro de pago donde colgaban mensualmente plantillas personalizadas y la conclusion de muchos meses usando es que para una web de alta competencia este tipo de programas no funcionan muy bien y al final tienes que recurrir a las estrategia manuales y poderosas, pero es mi opinion igual existe algun programa para el blackhat que realmente funcione pero creo que solo funcionan para palabras poco competidas y siempre tienes que estar complementadolo con mas programas y estrategias, pero es un buen proyecto y espero que les sea productivo
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Apuntame a mi también, porque para ser un SEO WHITE HAT potente, tienes que saber tambien de black hat. Yo me considero un SEO GREY HAT :)

Es decir, que me muevo entre medias se los dos mundos. Y además esta es mi filosofia de la vida y la aplica en todo.
 
Arriba