Venta Plataforma: Shopp , CC, Netflix, etc...

Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y cuanto me puede costar un cc o una cuenta netflix aprox?
 

seramuca

datebest.net - visit website and win smartphone!
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, alguien puede confirmar que funciona?
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
dan alguna garantia por las cuentas? por ejemplo las de netflix?
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
dan alguna garantia por las cuentas? por ejemplo las de netflix?

En lo mas minimo. SOLO DOY EL LINK DE DICHA PLATAFORMA. Ni enseño, ni doy soporte, ni nada. quien se mueva en el mercado de dichas plataformas debe entender todo...
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
En lo mas minimo. SOLO DOY EL LINK DE DICHA PLATAFORMA. Ni enseño, ni doy soporte, ni nada. quien se mueva en el mercado de dichas plataformas debe entender todo...

mi pregunta no es si tu das garantia, es si ELLOS dan garantia por las cuentas, Netflix por ejemplo, X cantidad de dias o que se yo.

Slds
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
mi pregunta no es si tu das garantia, es si ELLOS dan garantia por las cuentas, Netflix por ejemplo, X cantidad de dias o que se yo.

Slds

Las cuentas que yo he comprado no se me han caido, cuando tuve problema con un paypal, me contacte al soporte y me solucionaron a los 3 días (Con la reposición de mi dinero) (Toca traducir en ingles o ruso para contactar al soporte)
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola
Me podrias dar precios de las diferentes cuentas a ver si es rentable comprarte ese link
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola
Me podrias dar precios de las diferentes cuentas a ver si es rentable comprarte ese link

Hay mas de 100 servicios no me voy a poner a dar precio de uno por uno. Ademas los precios varian, una cuenta de netflix hoy puede valer 1 usd, mañana 1.2
 
Arriba