Plugin con el gané una pasta en Facebook, WP VideoLock

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Yo compre el plugins en la conjunta de hace unos dias, y a mi no me funciona bien el compartir, es decir, antes no se compartía, volvía instalar el plugins y ahora se comparte pero no el vídeo, sino la url de la página, esperando que manden la actualización que se supone que hay


Hace un tiempo dejé mi experiencia con las páginas de Facebook y un pequeño tutorial para que vosotros también podáis ganarlo:mola:.

Ahora os voy a explicar el plugin que me hizo ganar una pasta con Facebook a base de menciones y de alquiler en otras páginas. WP VideoLock, después de leer que eso de llevarlo a otra página empezaba a banearlo Adsense, decidí cambiar de estrategia (me obligó Adsense a cambiarla mas bien) y empecé a utilizar este Plugin, lo que hice fue en vez de llevarlos a otra página, bloquear el vídeo con un "Compartir" "Like".. después de 3 días empezó a viralizarse, recuerdo que fue con el famoso vídeo de "Expulsan a musulman de su país por ser demasiado guapo". Ese vídeo me hizo pasar de 20 mil visitas a más de cien mil diarias durante 2 semanas, para que os hagáis una idea, habían días que pasaba de los 800 euros en Adsense, una pasada. Lo dicho, saqué una pasta y por eso quiero compartirlo en el foro.

Obviamente la viralidad paró, y decidí dejarlo hasta cobrar en Adsense, que ya me conocía la cantinela, total, que Adsense pagó y la cuenta sigue bien, saqué aproximadamente 8 mil euros en 10 días con la tonteria, y gasté unos 500$ entre alquilar y un par de menciones que compré.

El plugin está muy bien y por una sola vez no os voy a poner la descarga, prefiero que lo compréis, ya que son 9 dólares lo que cuesta y a mi me han hecho ganar bastante pasta como para putearless.

Aquí os dejo el enlace para que le echeis un vistazo
Wordpress Video Lock | Add social locked wordpress videos to your site.


Aquí os dejo el enlace para que lo compréis.
WordPress Video Lock Plugin - Download | Wordpress Video Lock
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Antes era más sencillo viralizar, ahora con el bajón del alcance de los enlaces en Facebook, lo veo mucho más complicado a no ser que tengas unos cuantos millones de fans buenos
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Antes era más sencillo viralizar, ahora con el bajón del alcance de los enlaces en Facebook, lo veo mucho más complicado a no ser que tengas unos cuantos millones de fans buenos



Es la verdad, tengo alguna fanpage buena aunque pequeña, en noviembre con menos seguidores tenia un alcance de 200.000 personas y metiendo Spam de seguido... ahora no meto spam casi y cuando meto apenas llega a 500 personas :S

Facebook por desgracia esta casi muerto de momento.

- - - Actualización- - -

pero Jose ¿por qué ya no lo seguiste utilizando?

Adsense le envio un regalo ;)
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Era un blog, sin mas, un blog de noticias, lo que pasa es que esa noticia fliparon y se viralizó

Hace un tiempo dejé mi experiencia con las
páginas de Facebook y un pequeño tutorial
para que vosotros también podáis ganarlo.

Puedes dejar el enlace de este tutorial, estuve buscando y no lo encontre. Gracias :)
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
El plugin no me funciona con Internet Explorer, ¿a alguien sí o sólo soy yo? :confused:
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Yo compre el plugins en la conjunta de hace unos dias, y a mi no me funciona bien el compartir, es decir, antes no se compartía, volvía instalar el plugins y ahora se comparte pero no el vídeo, sino la url de la página, esperando que manden la actualización que se supone que hay

Yo tengo el mismo problema ¿ya haz logrado solucionarlo?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Por cierto, me acaba de llegar una actualización del plugin y ahora es compatible para móviles, vaya tela, si hubiera estado cuando hacía el gamberro con Facebook
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo tengo la verision que corria por el foro nulled y la de compra conjunta y no me funciona, al darle a compartir, se que la ventanita en blanco, no se si es porque hago mal la app de facebook o es el plugin...
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
A mi tampoco me funciona este plugin, va cuando le da la gana, una veces pega en los muros, otra en el perfil, va cuando quiere y así no se puede viralizar nada porque la mayoría de las veces solo pega en el pefil de quien lo comparte con lo que nadie de sus amigos lo ve.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba