Plugin Google publisher me generó contenido duplicado

Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Saludos compañeros.
La semana pasada estuve leyendo acerca de el plugin google publisher que pone automáticamente los anuncios de adsese en nuestro blog, la cosa es que lo instalé y lo configuré y no se por qué pero de repente mis visitas subieron mucho , me pareció super raro asi que estudié de donde venían las visitas y vi que me estaban viniendo de entradas duplicadas al parecer creadas por el plugin ya que las url son de este tipo midominio .com/?cbp=1ofchdm1umvq8&google_publisher_plugin_page_details=1 y estas entradas no se de donde salieron, pero al ver en la url dice google publisher asi que asumo que el plugin las creó, ya desinstalé el plugin pero el contenido duplicado sigue ahí por que al ver mis estadísticas sigo teniendo visitas en urls con esas extensiones, mi pregunta es COMO ELIMINO ESE CONTENIDO DUPLICADO DE MI BLOG
Muchas Gracias por su ayuda compañeros.
 

Emperor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Debes bloquear las URLs del contenido duplicado en el archivo robots.txt has que google las desindexe
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Debes bloquear las URLs del contenido duplicado en el archivo robots.txt has que google las desindexe

Chuzo pana ahi si la verdad que no tengo idea de como se hace eso, alguien que me pueda ayudar por favor, yo solo se crear el blog y agregar las entradas pero de ahi a meterme con los archivos la verdad que nunca lo he hecho, una vez intenté subir unos archivos con filezzila y jodí el blog, ya me voy a poner a ver tutoriales, por favor si me pueden ayudar con esto se los agradezco mucho.
 
Arriba