Venta Plugin Moneypro - Haga Dinero Con Adsense y Otras Redes

Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Nueva Actualizacion de Moneypro V. 1.1.8 (02/04/2016)

fOnnnrS.jpg
YRwX6Ul.png
Lsme2e8.png

f8qIH2u.jpg

Hqu9tux.png


CP0juG8.png


Algunas Ganancias Mias y de Clientes de Moneypro

molJKGI.png

NQE7FDz.png

rCPAESK.png

lKU3Zzr.png

iZYh70M.png


Algunas Capturas del PLugin MOneypro

YkTIfvx.png

T5VYA0J.png

Reviews de Personas que se encuentran en Uno de los Mejores Cursos Hispano de SEO

cbqleD1.png

5Xhxz4H.png

NLwrgNS.png



onpZzq6.png


Pagina de Venta: Wordpress for Ads - Money pro Ads - Wordpress Plugin
Precios: Por Dominios (ver Imagen Arriba)
Skype: moneyproads


Nota: Tenemos Una plataforma para los compradores del plugin donde hay Videotutoriales, Plugins, Themes , Software, otros ... Totalmente gratis y Ademas de eso tenemos un grupo de Skype donde pueden ingresar y ser mas personalizable las consultas (Siempre y cuando el cliente quiera ingresar al Grupo de Skype)
 
Última edición:
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Cuanto tiempo lleva el plugin trabajando? Teneis capturas de ganancias obtenidas con el?
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Cuanto tiempo lleva el plugin trabajando? Teneis capturas de ganancias obtenidas con el?

El plugin Lleva un Promedio de 1 año trabajandose y realizando diversas pruebas. Se ha sacado hace 1 Mes Aproximadamente al Mercado y ha tenido un impacto Increbile dado a su facilidad y a sus grandes feautres..... Se esta actualizando muy a menudo dependiendo de los cambios que vayan surgiendo y de los bugs q se vayan presentando asi como tambien de las nuevas mejoras que algunos clientes nos piden. Nosotros no cobramos por la peticion y/o adicion de alguna mejora que pida nuestros clientes, siempre y cuando veamos que es viable para todos. Respecto a capturas y ganancias, lo subire al post pero hay q recordar q no depende del plugin cuanto te hagas, eso depende de muchos factores tales como: CPC, Tematica, Optimizacion de tu Blog, cantidad de trafico, entre otras cosas.
 

xaviers

Suspendido
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Llevo básicamente desde que se puso a la venta este plugin y la verdad es que es impresionante. El plugin más completo y configurable que he visto para adsense, adnow y otras plataformas CPA. Es la primera vez que logro ganar más de 1.000€ en tan solo 13 días. Lo recomiendo al 100%, ya que a parte también nos proporcionan plugins, themes y herramientas totalmente gratuitas para ampliar la eficacia del plugin y maximizar nuestros ingresos. Ver para creer.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Llevo básicamente desde que se puso a la venta este plugin y la verdad es que es impresionante. El plugin más completo y configurable que he visto para adsense, adnow y otras plataformas CPA. Es la primera vez que logro ganar más de 1.000€ en tan solo 13 días. Lo recomiendo al 100%, ya que a parte también nos proporcionan plugins, themes y herramientas totalmente gratuitas para ampliar la eficacia del plugin y maximizar nuestros ingresos. Ver para creer.

Gracias por la Review .. !! Esperemos seguir dándole satisfacción a todos nuestros clientes con grandes mejoras en Moneypro.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno yo llevo con el plugin desde que lo sacaron al mercado, no puedo decir mas que halagos, es la mejor compra que he hecho en años, el soporte es increible, atienden todas tus dudas por skype, tienen tutoriales, y sobre todo es la seguridad que te da el plugin para posibles baneos en definitiva si queireis ganar un buen dinero os recomiendo este plugin al 110%.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Llevo ya casi un mes usando el plugin y la verdad es que esta de lujo, un solo pago y estoy recibiendo actualizaciones de por vida, hace muy poco acaban de sacar una actualización que me ha dejado alucinado, esta genial, muy recomendado para aquellas personas serias que les interesa el BH y que buscan máxima seguridad para sus cuentas.
 

mendezni

Estafador
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
como dice el amigo @monarca tienes capturas de las ganancias obtenidas con este plugin si es así podrías agregar unas cuantas para ver el desempeño me interesa pero quier ver primero antes de comprar
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
como dice el amigo @monarca tienes capturas de las ganancias obtenidas con este plugin si es así podrías agregar unas cuantas para ver el desempeño me interesa pero quier ver primero antes de comprar

Le he pedido capturas a mis clientes y he sacado una mia para mostrar las ganancias, pero como dije arriba eso no depende del plugin si no del trafico. El plugin cumple las funciones descrita en el hilo.

- - - Actualización- - -

como pueden ver tiene comentarios de gente muy nueva en el foro eso esta raro

A ver hermano, se que vendes un script y creo que estas desvirtuando este hilo. No vengas a dar mal imagen y decir cosas que no son. Primero que nada esos usarios son de Teamplatino y algunos de MOnetizame, se pueden comprobar y los que estan en esos cursos pueden corroborarlo, ademas de eso creo que aca los moderadores pueden ver muy bien desde que lugar son esos usuarios por ips. Pediria a un moderador corroborar esto que digo y algun usuario de los cursos antes dicho para aclararle a estas personas, ademas no intento ser tu competencia ya que no lo veo asi.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Almenos trate de disimular un poco las reseñas fakes querido vendedor. Este foro no es fiveer ni amazon, no nos crea estupidos. @rigohn @roccoyfredy

Aclarandote a ti y al usuario que intenta desvirtuar el hilo dejo imagenes de la publicacion de mi hilo en Teamplatino que esta des el 3 de octubre 2015

2VjabzS.png


Tambien subo el grupo de Skype de MOneyPro donde les he dicho a mis clientes que dejaran una review en este foro. Me gusta ser claro y con pruebas contundentes

9r4FQPM.png
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo soy usuario antiguo de este foro y puedo asegurar que este pluging moneypro funciona al 100%, es muy completo y la posibilidad de un ban son casi nulas, al menos en mi caso lo vengo usando en 3 proyectos (webs) desde el mes pasado y hasta el momento me han generado buenos ingresos que cobraré este 21.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo soy usuario antiguo de este foro y puedo asegurar que este pluging moneypro funciona al 100%, es muy completo y la posibilidad de un ban son casi nulas, al menos en mi caso lo vengo usando en 3 proyectos (webs) desde el mes pasado y hasta el momento me han generado buenos ingresos que cobraré este 21.

Gracias compañero por su Review.. !! Recuerden que ya estamos en la V. 1.1.4

- - - Actualización- - -

codigo oculto amigo ?

Sigues interesado amigo o tienes alguna duda mas? Estamos para aclararte todo lo que quieras saber del plugin !!
 

nicasio1988

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El problema reside en conseguir trafico para la web, dáis ayudas en este sentido? Gracias.
 

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
He comprado el plugin, en breve dejare una review para todos.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
El problema reside en conseguir trafico para la web, dáis ayudas en este sentido? Gracias.

Saludos, Nosotros nos especializamos en minimizar los riesgos de baneo en sus cuentas. No conseguimos trafico, pero nosotros tenemos varias tecnicas para conseguir trafico, tales como apps de Twitter, FB Tags, FB Groups, FB Friends, Instagram, Email Marketing,Ads entre otras que iremos subiendo a nuestra plataforma en su debido tiempo. Espereo que te haya aclarado.

- - - Actualización- - -

He comprado el plugin, en breve dejare una review para todos.

ok hermano, esperamos que te guste !!
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.2%
20   1   0
wow que maravilla de plugin el que venden .... lastima no me alcanza :( se podria comprar en conjunta?
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
wow que maravilla de plugin el que venden .... lastima no me alcanza :( se podría comprar en conjunta?

En un principio se vería mal porque tendria q ser una persona responsable para llevar la administración de la cuenta, Nosotros tenemos algunos clientes que llevan 10 - 20 licencias y se las dividen entre sus conocidos,Lo que podrían hacer es comprar planes de 5 Dominios , 10 Dominios, 20 Dominios. Tendrán su licencia y Alguno se encargara de llevar y administrar todo (actualizaciones, vídeos etc..) No nos hacemos responsable del mal uso del plugin (Estamos Sujetos a Suspencion donde veamos algo que no este acorde a nuestras políticas).
 
Arriba