Plugin Optimizepress y platillas todo multidominio incluye API

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
aportacion enviada
ahora a la espera de que se realize la compra


saludos
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estupendo @trash57 - Uno más, veo que no tuviste ningún problema para realizar el pago, gracias.
Saludos ;)
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Por favor, los que falten por pagar que realice el pago lo antes posible.
Me ha salido barba desde que empezó la compra conjunta, por favor pagad.
Muchas gracias a todos de ante mano y que dios os bendiga.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo creo que es tiempo de que los que se anotaron definan si van a participar o no en esta conjunta que inicio el 03/10/2014asi que ya pasa de los dos meses, suficiente tiempo para decidir si se participa o no en ella, asi que hagan su aportacion para ver de a cuanto nos va a tocar incluyendo el iva que se aplica al momento de pasar a la pasarela de pago.


saludos
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vamos amigos,los que faltan por pagar.... yo ya les mande un msj interno a todos lo que faltaban, algunos me respondieron que van a efectuar el pago y otros que desistan, en fin deberíamos ver cuantos más van a querer participar y pagar como dijeron de aquí al fin de semana y de no llegar a los necesarios para el pago en conjunto de lo acordado habría que ver cuanto nos saldría a cada uno considerando las personas que ya pagaron y ver cuanto más nos subiría si pagamos la diferencia entre todos. Siempre nos saldrá más barato que comprar la aplicación por separado. Saludos
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vamos amigos,los que faltan por pagar.... yo ya les mande un msj interno a todos lo que faltaban, algunos me respondieron que van a efectuar el pago y otros que desistan, en fin deberíamos ver cuantos más van a querer participar y pagar como dijeron de aquí al fin de semana y de no llegar a los necesarios para el pago en conjunto de lo acordado habría que ver cuanto nos saldría a cada uno considerando las personas que ya pagaron y ver cuanto más nos subiría si pagamos la diferencia entre todos. Siempre nos saldrá más barato que comprar la aplicación por separado. Saludos

Me parece muy bien tu propuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@onlymkt @chepillo @enriquegastelo @Nick @mediamorfosis @ideasmex @best1price @nesspa @r1ch4rd

Bueno...yo creo que estos "compañeros" no tienen ninguna voluntad de pagar y además no se manifiestan ni explican el porque de su retraso, con lo cual...yo voto por sacarlos de la conjunta ahora mismo y abrir el cupo a otros que puedan estar interesados.
Tu que dices @e_migdioc ?

Si así no marcha, pues habría que devolver la pasta.
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Disculpa, pero yo ya manifesté que no seguía en la conjunta porque no me gusta nada la gestión que se está haciendo en ella. Si no me han borrado de la lista no es culpa mía ;)

@onlymkt @chepillo @enriquegastelo @Nick @mediamorfosis @ideasmex @best1price @nesspa @r1ch4rd

Bueno...yo creo que estos "compañeros" no tienen ninguna voluntad de pagar y además no se manifiestas ni explican el porque de su retraso, con lo cual...yo voto por sacarlos de la conjunta ahora mismo y abrir el cupo a otros que puedan estar interesados.
Tu que dices @e_migdioc ?

Si así no marcha, pues habría que devolver la pasta.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
saludos..esto no va ningun lado por lo visto...ustedes diran, buscamos mas gente o que se regrese el dinero?
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno, la verdad también voto por sacarlos, pero esperemos de aquí al fin de semana para los pagos antes de sacarlos a todos los que aún no han pagado. A los que sí hay que sacar son a " @chepillo @enriquegastelo ". Quienes si me ha confirmado que están fuera y no van a pagar, el resto pago o simplemente no ha respondido ( Que serían los que faltan por pagar ).

Adjunta imagen:
Ver el archivo adjunto 3817

EDITADO: Imagen en Grande: http://fotos.subefotos.com/8f67446397537f09a84c766d506f0ca2o.png

Saludos.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Yo no daba más tiempo, ya hemos tenido demasiado tiempo para realizar el pago. Cuando uno se compromete a algo tiene que tener palabra si no para que diablos se apunta. Haz el recuento y vemos como lo solucionamos
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo no daba más tiempo, ya hemos tenido demasiado tiempo para realizar el pago. Cuando uno se compromete a algo tiene que tener palabra si no para que diablos se apunta. Haz el recuento y vemos como lo solucionamos

Ya estimado... yo tampoco sería de dar más tiempo... pero ya que esperamos tanto para que se sumarán las personas a la conjunta ( 2 meses por lo que sé), que podríamos esperar igual un poco más de aquí al 20 para que paguen y nos salga más barato, puesto que sino lo hacemos así nosotros deberemos asumir el costo y/o perder parte de lo invertido ya en comisiones de PayPal.

Esperemos un poco, seguro llegan otros interesados.
(Agreguen la conjunta en su firma para hacer publicidad)
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ya estimado... yo tampoco sería de dar más tiempo... pero ya que esperamos tanto para que se sumarán las personas a la conjunta ( 2 meses por lo que sé), que podríamos esperar igual un poco más de aquí al 20 para que paguen y nos salga más barato, puesto que sino lo hacemos así nosotros deberemos asumir el costo y/o perder parte de lo invertido ya en comisiones de PayPal.

Esperemos un poco, seguro llegan otros interesados.
(Agreguen la conjunta en su firma para hacer publicidad)
Disculpen, he tenido inconvenientes.. realizare el pago mañana. Por otro lado, Dime tu cual es el afan de pagar y apurar la gente, eres un turista y tu usuario es del 03-Diciembre ... No me das buena espina, aunque no eres el que haces la conjunta. En fin Manana hare el pago. !!
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Disculpen, he tenido inconvenientes.. realizare el pago mañana. Por otro lado, Dime tu cual es el afan de pagar y apurar la gente, eres un turista y tu usuario es del 03-Diciembre ... No me das buena espina, aunque no eres el que haces la conjunta. En fin Manana hare el pago. !!

Estimado @best1price . Nose si no ha leído los últimos comentarios que he echo o quizás no me di a entender correctamente en mi último escrito. Pero yo en ningún momento he presionado a nadie ni deseo terminar con esta conjunta en ningún momento. Todo lo contrario, he tratado de hacer lo posible para que se extienda el tiempo que sea necesario para que todos puedan pagar y lograr comprar el plugin juntos. Me he preocupado de mandarles mnsj internos a todos los que aun restan por pagar para que no desistan. Así que creo que no deberías molestarte conmigo por nada. Espero puedas efectuar el pago pronto y ya, sino pues cuando puedas.

Nota; Sí soy usuario nuevo, turista o no.. formó parte de está comunidad al igual que tu. Me registre precisamente por esta junta.

Saludos, negonlime.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
A ver si se anima gente nueva para realizar la conjunta por que tiene tela decir que si y despues que nadie pague
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola! yo soy partidario de repartir lo que falta entre los que solos, aunque entiendo que no todo el mundo pueda estar de acuerdo.
Yo necesito este plugin para el miércoles, ya que lo tengo que montar en la web de un cliente, así que si este miércoles no se lleva a cabo la compra, tendré que comprar el plugin, y podéis imaginar la gracia que me hace, pero no tengo otra.
Lo malo es que me tendré que salir de la conjunta, aunque ya he pagado.
No quiero ser yo el que la joda, aunque pienso que aun hay 8 usuarios que no han pagado, y en eso si que poco puedo hacer.
No se si lo veis factible o es demasiado...
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola! yo soy partidario de repartir lo que falta entre los que solos, aunque entiendo que no todo el mundo pueda estar de acuerdo.
Yo necesito este plugin para el miércoles, ya que lo tengo que montar en la web de un cliente, así que si este miércoles no se lleva a cabo la compra, tendré que comprar el plugin, y podéis imaginar la gracia que me hace, pero no tengo otra.
Lo malo es que me tendré que salir de la conjunta, aunque ya he pagado.
No quiero ser yo el que la joda, aunque pienso que aun hay 8 usuarios que no han pagado, y en eso si que poco puedo hacer.
No se si lo veis factible o es demasiado...

Yo también estoy de acuerdo en que paguemos lo que falta entre todos y compremos ya el plugin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Yo no voy a poner 13 euros más aunque el plugin valga la pena, 26 euros no era lo que tenía pensado gastarme. Lo que es alucinante es la gente que se apunta para después no cumplir y no pagar. Si no puedes participar en la conjunta no te apuntes porque esto es joder a los demás que nos hacíamos la ilusión de disponer de este plugin. Yo no pongo un duro más, así que por mi cancelar la conjunta y que se devuelva el dinero.
Por lo que veo no vamos a conseguir a 11 personas que faltan. Muy poca seriedad
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ya han tenido tiempo para pagar y no lo han hecho, no creo que haya que esperar más.

Ahora toca decidir si seguir los que estamos, serian unos 32 por el plugin, creo que sigue mereciendo la pena, aunque si el precio sigue subiendo habrá que dejarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba