Plugin para Silos en Wordpress

Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola,

Acaban de lanzar un nuevo plugin para optimizar el Seo de nuestra página y estaba pensando en comprarlo ya que tiene muy buena pinta.

Os pongo la web del producto P1 Traffic Machine

Revisar el video inicial donde se muestra lo que hace básicamente.

Si os interesa podemos comprarlo entre 5 personas, tienen un licencia de 100 webs con lo cual podriamos montarlo en 20 webs cada uno.
El precio actual es de $70 entre 5 saldría a $14 en teoría el lanzamiento del producto finaliza dentro de 10 horas y luego debería quedar el precio indicado que es de $500 (Ya sabemos como van estas cosas del marketing y los lanzamientos...)

¿Te parece interesante? Apuntate en los comentarios

Por si alguien no tiene muy claro que es una estructura silo, resumiendo es la forma de estructurar el contenido de tu web para que este formada por bloques de contenido directamente relacionado entre si. De esta forma los robots de google van visitando la web y los diferentes enlaces encontrándose siempre contenido relacionado y relevante otorgándole así mayor fuerza a ese contenido. A su vez el flujo de la fuerza de la home se distribuye de la mejor manera posible hacia las páginas que mas importancia quieres que tengan. Esto de los Silos no es algo nuevo en el tema del Seo pero no se suele compartir mucha información al respecto... Actualmente está cogiendo mas fuerza por los continuos cambios de google que están llevando a la gente a preocuparse mas por el seo interno... en la propia web del plugin te lo explican más visualmente.


Saludos.

Apuntados 5 Faltan 0:

- @davidnacho PAGADO
- @Fermín PAGADO
- @jobs PAGADO
- @Javier1976 PAGADO
- @singular PAGADO
 
Última edición:
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Apúntame,el pluguin tiene muy buena pinta,creo que puede ser una buena ayuda
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@davidnacho @Fermín @jobs @Javier1976

Apuntados, solo queda una plaza. Estad atentos para cuando se complete realizar el pago.

Saludos.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
A ver si os animáis uno mas y hacemos la compra,creo que el pluguin es mas que interesante :mola:
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cerrada

- - - Actualización- - -

- @Fermín
- @jobs
- @Javier1976
- @singular

Producto enviado a los mails de contacto proporcionados, revisarlo y confirmar OK.

Saludos.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Todo perfecto.

Una compra en grupo muy bien llevada.

Muchas gracias davidnacho por todo.

Espero que sea fácil de configurar y se pueda sacar un buen rendimiento.

Te agregaré a Skype
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Recibido todo correctamente. @davidnacho se lo ha currado preparando la compra conjunta y enviando cada archivo con su explicación detallada.
:mola: Gracias.
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @davidnacho, @Fermín, @jobs, @Javier1976, @singular

Ya sé que la conjunta está cerrada, pero tengo curiosidad por saber que tal os ha funcionado el plugin, ¿habéis notado mejora en alguno de vuestros sitios?

El tema de los silos me parece muy interesante en cuanto a que pueden hacer mejorar el aumento del CTR y tiempo del usuario en el sitio web, en consecuencia tendría que mejorar el posicionamiento de los sitios donde se implemente.

Si no es mucho pedir... ¿que tal vuestra experiencia? :)

Saludos y gracias de antemano.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @fiveninots

Personalmente lo usé para darle contenido a un par de dominios.
La opción de subir automáticamente imágenes relacionadas dejó de funcionar a las 2 semanas y aunque ha tenido varias actualizaciones, nunca más me volvió a funcionar.
Los dominios en los que lo usé tienen su contenido generado por el plugin, muy pobre y escaso, aunque ha posicionado en G y llegan visitas.
Actualmente lo tengo abandonado.
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @fiveninots

Personalmente lo usé para darle contenido a un par de dominios.
La opción de subir automáticamente imágenes relacionadas dejó de funcionar a las 2 semanas y aunque ha tenido varias actualizaciones, nunca más me volvió a funcionar.
Los dominios en los que lo usé tienen su contenido generado por el plugin, muy pobre y escaso, aunque ha posicionado en G y llegan visitas.
Actualmente lo tengo abandonado.
Vaya, pues que lástima que no te diera los resultados que esperabas.

En todo caso gracias por la información.

Saludos
 
Arriba