Plugin PTC (Evolution Script 5.1)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
como me da ganas de entrar en esto y robarle pal de dolares
a ilusos que gastan su tiempo en ptc que lo unico que hacen es perder tu tiempo y dinero
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
1- @Afrikanus PAGADO
2- @best1price PAGADO
3- @tommynrh PAGADO
4- @pedromelo PAGADO
5- @kimeras PAGADO
6- @Elliot Mnml
7- @rafffael PAGADO
8- @anonymto PAGADO
9- @xdluisssxd PAGADO
10- @rinconesweb PAGADO

Visto que nadie más se une y faltan $10.5 para llegar a los $105 totales véis bien que pongamos cada uno $1.5 más y la compremos ya o preferís poner un plazo de más días y esperar?

Lo dejo a vuestra elección

El precio es en neto, me tienen que llegar $1.5 netos, es decir, unos $2.5 brutos (Podéis calcularlo con la calculadora Paypal)
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
como me da ganas de entrar en esto y robarle pal de dolares
a ilusos que gastan su tiempo en ptc que lo unico que hacen es perder tu tiempo y dinero
Pues adelante amigo. Unete a la conjunta, el uso que le des es opcional.
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola buenos días a todos !
Veo que les falta uno y tengo el dinero y las ganas de entrar a la conjunta.

A penas me confirmen que puedo entrar y cubrir el puesto que falta, envió los $10,5 dolares que faltan para hacer la compra. ( @Afrikanus - Espero tus palabras estimado )

Muy agradecido, saludos a todos compañeros.
Vamos a hacer algo de dinero ;)

Solo tengo 1 pregunta, que leyendo todas las paginas de esté Tema no logré encontrar a una personas que las haya preguntado.

1) Viendo el sitio que adjuntaste: Calculadora Paypal - Home = Mi pregunta es debemos enviar = $11.42 ? Para que te lleguen los $10,5 ? - Pregunto, porque normalmente cuando se envían pagos entre clientes de paypal sin necesidad de uso de carrito de compra o el uso de alguna plataforma externa, no se cobran comisiones. Lo enviado es lo recibido. ( Espero su respuesta, gracias .

Att: Negonlime, saludos a la comunidad e integrantes de está conjunta.
 
Última edición:

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Listos Francisco, pago enviado a tu cuenta PayPal.
Uno más que se suma. Por cierto, tengo una pregunta.

Una vez tengamos el Plugin y sea visible el sitio web con el dominio que se compra, entiendo que viene por defecto el diseño del Demo, pero luego uno puede comprar un diseño pre fabricado o theme para cambiar el diseño estético del sitio PTC. Gracias.

Att: Andres.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Listos Francisco, pago enviado a tu cuenta PayPal.
Uno más que se suma. Por cierto, tengo una pregunta.

Una vez tengamos el Plugin y sea visible el sitio web con el dominio que se compra, entiendo que viene por defecto el diseño del Demo, pero luego uno puede comprar un diseño pre fabricado o theme para cambiar el diseño estético del sitio PTC. Gracias.

Att: Andres.

Por supuesto. Puedes comprar uno premium.

Chicos, ya está el dinero reunido y voy a proceder a la compra.

Dejadme vuestros emails por MP para enviaros todo.

Saludos.
 

luijo20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
afrikanus rl lunes puedo comprar el script al mismo precio que uds?
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Productos enviados a las 3 personas que me han mandado el email.

Confirmad por aquí y los que faltan mandadme vuestro email por MP con el asunto "EMAIL"
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Todo bien, archivos recibido correctame en mi correo. Gracias pues @Afrikanus

Por cierto te puedo contactar por mail y pedirte ayuda con la instalación y ver los mejores hosting para instalar una ptc. Gracias, te mando mi skype por interno para que me agregues. Sal2
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Afrikanus Serías tan amable de escribirnos una breve explicación de como realizar la instalación e integración con los Addon's incluidos, te lo agradecería mucho estimado.

Gracias, saludos.

Negonlime.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
@Afrikanus Serías tan amable de escribirnos una breve explicación de como realizar la instalación e integración con los Addon's incluidos, te lo agradecería mucho estimado.

Gracias, saludos.

Negonlime.

Simplemente poneis el rar de evolutionscript 5.1 todo lo de dentro en la carpeta raiz de vuestra web

Luego accedéis a vuestra web para instalarlo o directamente ir a http:// tuweb. com /install/install.php

Pones los datos de tu base de datos y listo.

En el panel de administrador que se accede a través de http://www. tuweb .com / admin por defecto el usuario es "admin", la pass es "demopass" y el pin code es "123456" ambas sin las comillas.

Para subir los addons igual, lo de dentro lo ponéis en la carpeta base de vuestra web y le dáis a "sí" cuando os diga de sustituirlas.

Luego en el panel de admin le dais a "Utilities" y luego a "Addon modules" y ahí los instaláis.

Y listo. Os aconsejo que vayáis indagando y toqueteando el panel de administrador, así yo en unos días ya me lo sabía mejor que los rincones de mi casa.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba