Plugin PTC (Evolution Script 5.1)

Estado
No está abierto para más respuestas.

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Afrikanus Muchas Gracias estimado por tu explicación, voy a tratar de subir el sitio entre hoy y mañana para ver si me funciona todo como debe.

Te tengo un par de consultas más, quizás no quiera pecar de ingenuo o sería ignorancia pero para despejar estás dudas te las quiero comentar igual.

1) Que Hosting recomiendas para la gestión de una PTC, la verdad no creo que cualquiera acepte esté tipo de negocios. Estaba entré Namecheap o Enom, pero quería saber tu opinión ya que puede que tengas más experiencia, imagino que como administradores de una PTC o HYIPS precisamos de seguridad tanto contra Hackers como de gente mal intencionada, alguna recomendación estimado ? Como el usdo de alguna protección DDOS o Spyware's ¡?

2) Por cierto, tienes algún dato o pagina web donde encontrar buenas plantillas para esté Script, ya sean gratis o de pago ? Como para poder aplicar plantillas y ya luego tener menos trabajo de edición de imagenes y demás, te lo agradecería.

Saludos Cordiales.
(Muchas Gracias, un abrazo)
Negonlime.
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Abro este tema por si a alguien le interesa este plugin PTC (Pago por click) el cual puede ser muy rentable si sabe cómo usarse.

Tiene sistema de acciones, referidos rentados, membresías, foro y muchas cosas para que ganen dinero tanto los usuarios como los administradores del sitio.

El theme sería de este estilo:

ptc-evolution-script.png


La web donde lo compraré es esta:

EvolutionScript v5.1 Full Decoded Nulled BY MTimer Download + Ultimate Nulled EvolutionScript Download » MTimer CMS 1.8 稳定版

El script es nulled pero el oficial de Evolution Script no tiene licencia, por lo que se puede usar un script nulled. Conozco gente que lo han probado y va a la perfección.
Además, os ayudaría a que rentabilizárais la inversión, aportándoos técnicas que conozco.

El precio es de $55 lo que es el script versión 5.1

Luego aparte hay varios addons, como el de referidos rentados (muy lucrativo para el administrador del sitio) y revenue shares o sistema de acciones, los cuales cuestan $25 cada uno.

En total serían $105 con estos dos addons, o $55 lo que es el script principal.

Si os interesa comentad o enviadme un MP. Yo os puedo explicar a configurarlo y tal, ya que he tenido una versión anterior a esta.

La conjunta se cerraría con 10 personas, aunque si alguien más quiere unirse no habría problema

Personas interesadas
1- @Afrikanus PAGADO
2- @best1price PAGADO
3- @tommynrh PAGADO
4- @pedromelo PAGADO
5- @kimeras PAGADO
6- @Elliot Mnml
7- @rafffael PAGADO
8- @anonymto PAGADO
9- @xdluisssxd PAGADO
10- @rinconesweb PAGADO


Saludos:)

hola estoy interesado, pago apenas me des el e-mail de paypal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba