Plugin Wordpress anti Addblock

Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Hola, mi pregunta es la siguiente:

Hay algun plugin para wordpress que aunque tengan Addblock en sus navegadores salgan los anuncios igual? o algun otro sistema?

Espero el tema este en su lugar correcto.

Gracias por sus respuestas.

Un saludo.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
¿A no se instala como todos los demás plugins? Pues vaya deberé repasar los principios de funcionamiento de WordPress :eek:

Rectifico, no se me instala desde plugin.

Instalando plugin desde el archivo: (Nombre del plugin)

Descomprimiendo…

Instalando el plugin…

No se ha podido descomprimir el paquete. No se encontraron plugins.

Fallo en la instalación del plugin.

Eso me sale.

Y perdona pero estoy algo verde en muchas cosas.
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Rectifico, no se me instala desde plugin.

Instalando plugin desde el archivo: (Nombre del plugin)

Descomprimiendo…

Instalando el plugin…

No se ha podido descomprimir el paquete. No se encontraron plugins.

Fallo en la instalación del plugin.

Eso me sale.

Y perdona pero estoy algo verde en muchas cosas.

¡Vaya! Yo lo acabo de instalar en 2 instalaciones distintas y en todas se ha instalado correctamente, habría que valorar la calidad del hosting, etc porque es a lo que huele a carencias de ese tipo...
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
¡Vaya! Yo lo acabo de instalar en 2 instalaciones distintas y en todas se ha instalado correctamente, habría que valorar la calidad del hosting, etc porque es a lo que huele a carencias de ese tipo...

Pufff que mal entonces..... banahosting es donde esta hosting y dominio y subiendolo por ftp ni aparece en los plugin, probe tambien en hostinger con otro wordpress y nada :confused:

En fin... muchisimas gracias por ti tiempo.
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Pufff que mal entonces..... banahosting es donde esta hosting y dominio y subiendolo por ftp ni aparece en los plugin, probe tambien en hostinger con otro wordpress y nada :confused:

En fin... muchisimas gracias por ti tiempo.


Elimina el plugin, haz una limpieza de la base de datos con la intención de eliminar las tablas huerfanas e instenta volver a instalar el plugin. Obviamente es aconsejable hacer una copia de seguridad.

Yo acabo de probar en 2 instalaciones en Banahosting en distintos hostings y ambas han funcionado bien.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Elimina el plugin, haz una limpieza de la base de datos con la intención de eliminar las tablas huerfanas e instenta volver a instalar el plugin. Obviamente es aconsejable hacer una copia de seguridad.

Yo acabo de probar en 2 instalaciones en Banahosting en distintos hostings y ambas han funcionado bien.

Pues agotare todas las vias posibles y si no consigo me tocara hacer eso.

Instalando ese plugin, seguro que aunque tengan adblock activado en sus navegadores les saldra la publicidad de mi pagina web igual?

Saludos y gracias por tus respuestas.

- - - Actualización- - -

Bueno intentandolo todo incluidos los consejos de Adrian_Guerrero, no he sido capaz de añadirlo.

Gracias por las respuestas, por mi parte pueden cerrar el tema, gracias.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Pues agotare todas las vias posibles y si no consigo me tocara hacer eso.

Instalando ese plugin, seguro que aunque tengan adblock activado en sus navegadores les saldra la publicidad de mi pagina web igual?

Saludos y gracias por tus respuestas.

- - - Actualización- - -

Bueno intentandolo todo incluidos los consejos de Adrian_Guerrero, no he sido capaz de añadirlo.

Gracias por las respuestas, por mi parte pueden cerrar el tema, gracias.

Mira a ver si puedes instalar cualquier otro plugin (aunque no te haga falta, sólo por comprobar si se instala, luego ya lo desinstalarás).
Si ves que tampoco se puede, tienes que entrar por FTP a la carpeta plugins y revisar los permisos que tiene.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Mira a ver si puedes instalar cualquier otro plugin (aunque no te haga falta, sólo por comprobar si se instala, luego ya lo desinstalarás).
Si ves que tampoco se puede, tienes que entrar por FTP a la carpeta plugins y revisar los permisos que tiene.

Hola, lo raro es que puedo instalar cualquier plugins y cualquier theme sin ningun tipo de problema, menos ese ni por wordpress y si lo pongo por FTP ni sale en los plugins en wordpress.

Gracias por contestar, saludos.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
eso que quieres es facil y yo lo hago pero manual no con plugins ya que de como 10 plugins ninguno de los que instale logro hacer que se viera la publicidad aun que tuvieran adbloc plus activado asi que lo tuve que hacer a mano al rato te paso un manual ya que apenas me voy a dormir y ya estoy acostado con mi windoqs surface jeje
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
eso que quieres es facil y yo lo hago pero manual no con plugins ya que de como 10 plugins ninguno de los que instale logro hacer que se viera la publicidad aun que tuvieran adbloc plus activado asi que lo tuve que hacer a mano al rato te paso un manual ya que apenas me voy a dormir y ya estoy acostado con mi windoqs surface jeje

Muchas gracias dilermagnum y a descansar.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
eso que quieres es facil y yo lo hago pero manual no con plugins ya que de como 10 plugins ninguno de los que instale logro hacer que se viera la publicidad aun que tuvieran adbloc plus activado asi que lo tuve que hacer a mano al rato te paso un manual ya que apenas me voy a dormir y ya estoy acostado con mi windoqs surface jeje
si puedes enviamelo por favor a mi tambien, me interesa

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Arriba