Plugin wp Autolike Facebook - Like Jack Ninja

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Hola!, este plugins parece muy bueno,sirve conseguir likes en automaticos desde Wordpress.

Ver pagina:
Código:
http://likejackninja.com/
11


VER VIDEO COMO FUNCIONA

ALGUNAS CARACTERISTICAS: (traduccion desde la pagina oficial de venta.)
Funciona en el tráfico móvil y de escritorio ...
Funciones avanzadas para mantenerse fuera del radar FB ...
Tiene control total sobre todas las partes del Jacking igual ...
Desactivar el plugin en ciertos momentos del día
Evitar pajas tráfico de determinadas IP de ......
Evitar pajas tráfico de ciertas referentes ...
Sólo a Jack un porcentaje de su tráfico de sitios ...
Sólo los visitantes jack de determinados países / ciudades ...
Funciona en modo sigilo total de ...
Sus visitantes nunca se sabe que ha sido como alzado con el gato ...
Obtener Le gustan para cualquier página de FB o sitio web URL ...
Seguro de usar con AdSense ...

* Como se reparten las licencias: Habrá 1 licencia por usuario y uno MILTISITIO.
>> 1 LICENCIA POR USUARIO Aportando: $2.35 USD
LICENCIA MULTISITIO, se les envia despues de haberles activado su 1 licencia en su blog. Solo crean un usuario con permisos de administrar plugins, asi yo mismo les activo la licencia para evitar tomar mas licencia de lo que le corresponde a cada uno.
¿Cuando recibo mi plugin multisitio?: En 24 horas o quiza semana, esto intentare tenerlo lo mas pronto!, posible, pienso que solo me tardare unos dias, quiza unas horas.

¿DEBO APORTAR MAS $ PARA TENER EL ILIMITADO?,
No, solo es cuestion de unirte a esta conjunta.

======> CUPO DISPONIBLE PARA: 20 USUARIOS <=========

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-



Vamos que sera un gran plugin. para hacer crecer nuestro fanpage.

ALGUIEN QUE TENGA UN CUPON, QUE AVISE. ;)

Dejen un comentario como: me anoto, me apunto.
 
Última edición:
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
sirve para 1 solo sitio? o sirve para muchos pero tiene licencia para 1 sitio?
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
sirve para 1 solo sitio? o sirve para muchos pero tiene licencia para 1 sitio?

Pues ahi esta puesto en el post. Es un solo licencia por usuario, mas tarde yo les les envio el mismo plugin sin necesitad de licencia, sera la cantidad de sitio que quieran instalarle.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
La verdad es que estoy interesado en un plugin como este desde hace mucho tiempo, había buscado y encontre hace unas semanas una conjunta de este mismo plugin pero no pude entrar.

Como mencioné, estuve atento a dicha conjunta y pude leer que hubo inconvenientes: los cuales me parece pertinente mencionarlos aquí.

Bueno según varios usuarios que participaron en esa conjunta, mencionaron que en algunos themes donde lo instalaron, el plugin no funcionó, por tanto decidieron pedir refund, pero al parecer el creador del plugin no accedio, en cambio ofreció ayudar para hacer funcionar el los themes que tenían inconveniente.

Al parecer el creador del plugin se dió cuenta de la conjunta por eso no aacedió a dar refund.

Creo que es importante que se mencione en que themes el plugin no funciona y así la persona que quiera entrar a la conjunta lo haga con conocimiento de causa.

Otro punto no menos importante es lo que respecta a el reparto de las licencias, creo que no es muy factible que los usuarios acepten abrirle la puerta de sus sitios a alguien sólo para colocar la licencia de un plugin, creo que hay que pensar en otro mecanismo mejor para realizar dicha tarea.

Si se toman cartas en el asunto sobre los puntos que he mencionado con gusto participo de la conjunta, espero que mi comentario sea de utilidad, saludos. :)
 
Última edición:
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ha holas bro. Este es un muy buen pluguin ... yo lo compre para 40 sitios. Antes de comprarlo les pregunte al creador que si me podia dar yna licensia por sitio pero me dijo que no que ellos no revenden o son revendedores... mmm dije ok .. le pregunte que si funsionaba en en mis sitios. Y dijo muy sarcastico no veo el porque no funsione? Entonses le dije te paso mis sitios web para que mires si funsiona en mis web? Y me contesto el pluguin funsiona .. y su no funsiona en tu sitio para eso es el soporte... bueno. Y dije ok lo comprare y lo compre... y no me funsiono en dos sitios . Les comente que no me funsionaba en mis dos sitios y me respodieron muy rapido dame tu user y pass de admin. Y se los pase y me arreglaron el bug y aora ya estan funsionando muy bien en mis dos sitios la verdad que es muy bueno ya que el soporte es super bueno te contestan muy rapido... y sobre de dar tus datos para tu sitio yo creo que con teamviwer seria lo mejor asi si tienes desconfiansa pues miras lo que esta asiendo el otro usario... solo se tomara no mas de 30 segundos y ya si esta mas tiempo claro que esta de miron nomas en tu web... lo recomiendo muy buenl gracias. .
1a
La verdad es que estoy interesado en un plugin como este desde hace mucho tiempo, había buscado y encontre hace unas semanas una conjunta de este mismo plugin pero no pude entrar.

Como mencioné, estuve atento a dicha conunta y pude leer que hubo inconvenientes: los cuales me parece pertinente mencionarlos aquí.

Bueno según varios usuarios que participaron en esa conjunta, mencionaron que en algunos themes donde lo instalaron, el plugin no funcionó, por tanto decidieron pedir refund, pero al parecer el creador del plugin no accedio, en cambio ofreció ayudar para hacer funcionar el los themes que tenían inconveniente.

Al parecer el creador del plugin se dió cuenta de la conjunta por eso no aacedió a dar refund.

Creo que es importante que se mencione en que themes el plugin no funciona y así la persona que quiera entrar a la conjunta lo haga con conocimiento de causa.

Otro punto no menos importante es lo que respecta a el reparto de las licencias, creo que no es muy factible que los usuarios acepten abrirle la puerta de sus sitios a alguie sólo para colocar la licencia de un plugin, creo que hay que pensar en otro mecanismo mejor para realizar dicha tarea.

Si se toman cartas en el asunto sobre los puntos que he mencionado con gusto participo de la conjunta, espero que mi comnetario sea de utilidad, saludos. :)


Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
El plugin funciona o no funciona, Si me dices que no funciona, se cancela la conjunta. Pero otra cosa seria esperar que el plugin sea compatible con todos los themes personalizados de todas las empresas, o algun que hayan mandando hacer con algun programador, por desconocimiento se piensa eso.

Con que funcione con el theme default de wordpress es mas que suficiente, muchos toman como base este theme para contruir otros. Algunos otros hacen si desarrollo desde cero, asi como esperan que funcione con todos los themes, asi tambien los themes que se venden ahi con las empresas. Pero tambien depende mucho del plugin, que modificaciones hace, y en parte del theme... etc.. etc.

*** El plugin, puede dejar de ser plugin, y tener el codigo, teniendo conocimiento basico, ya podrian hacer uso del codigo a insertar en archivo X de wordpress. Si tienen desconfianza, pueden contratar a un programador de su ciudad, area local y listo.

En cuanto la licencia:
Me irian indicando sus sitios web, y solo los que tenga itrader positivos les paso primero la licencia, despues les tocaria los demas, esto por seguridad.

Ademas puedo hacer todo lo posible, por tener el plugin miltisitio se mismo dia, asi todos contentos y felices.

ES bueno leer solucion, y no ver lo negativo de esto, para todo hay solucion si lo buscamos, asi como lo hace el autor del plugin.


Saludos.
La verdad es que estoy interesado en un plugin como este desde hace mucho tiempo, había buscado y encontre hace unas semanas una conjunta de este mismo plugin pero no pude entrar.

Como mencioné, estuve atento a dicha conjunta y pude leer que hubo inconvenientes: los cuales me parece pertinente mencionarlos aquí.

Bueno según varios usuarios que participaron en esa conjunta, mencionaron que en algunos themes donde lo instalaron, el plugin no funcionó, por tanto decidieron pedir refund, pero al parecer el creador del plugin no accedio, en cambio ofreció ayudar para hacer funcionar el los themes que tenían inconveniente.

Al parecer el creador del plugin se dió cuenta de la conjunta por eso no aacedió a dar refund.

Creo que es importante que se mencione en que themes el plugin no funciona y así la persona que quiera entrar a la conjunta lo haga con conocimiento de causa.

Otro punto no menos importante es lo que respecta a el reparto de las licencias, creo que no es muy factible que los usuarios acepten abrirle la puerta de sus sitios a alguien sólo para colocar la licencia de un plugin, creo que hay que pensar en otro mecanismo mejor para realizar dicha tarea.

Si se toman cartas en el asunto sobre los puntos que he mencionado con gusto participo de la conjunta, espero que mi comentario sea de utilidad, saludos. :)
 
Arriba