Plugin XXX Automatico TUBEACE 1.8 para WordPress + 2 Themes Tubes Responsive

grifa007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa, aún es posible a puntarse??? y.. ¿cuánto hayq ue poner al final?
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Vamos !!! en Calor para treparlo este Fin de semana Saludos a Todos :mola:
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ya la podes cerrar se ah pasado de 10 creo saldra mas economico aun si apuntas los que estan extra.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mientras más sean mejor digo yo, mientras no haya problemas con la licencia todo genial!
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yy como va estooooo que hay de nuevo por esta conuntaaa amigos
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Porfavor chicos. Apuntarme en ese ultimo lugar que queda. :) Gracias. YA me informareis como hacemos el pago etc.
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola. Porfavor chicos. Apuntarme en ese ultimo lugar que queda. :) Gracias. YA me informareis como hacemos el pago etc.

Yo abri otra ya que el organizador no contesta ni nada y pues no se si es por problemas personales o que onda pero no me gusta dejar toda esta gente esperando.
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Continuación de la conjunta

Hola, de nuevo aquí, pido disculpa por mi ausencia pues estuve fuera de mi ciudad y escaso de tiempo , en fin ya estoy libre nuevamente así que sigamos con la conjunta

Yo abri otra ya que el organizador no contesta ni nada y pues no se si es por problemas personales o que onda pero no me gusta dejar toda esta gente esperando.

veo que hiciste un nuevo tema porque pensabas que no volvería, pero bueno ya que hay mas personas de las que esperaba podríamos ampliar los cupos incluso hasta 20 personas para que salga a 4 USD y seguir por acá para no enredarse con esto

IMPORTANTE: si no se completa la conjunta hasta mañana 04-11-2015 o maximo pasado mañana yo asumo lo que falte

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

De los que estaban apuntados inicialmente lo voy a citar a continuación (si siguen interesados vuelvan a comentar por acá)


1- Netbytes
2- @chinaskl
3- @silvani
4- @jja17
5- @putuki
6- @yospeh
7- @tato
8- @davixpuppets
9- @sHadOw
10-
11-
12-
13
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-


Cito algunos de los que están anotados del otro lado, (si están interesados comenten por acá)

@_NANO_, @cesarcl18, @goodchild, @maginb, @jja17, @grifa007


Muchachos, @maximor, @CPA siguen interesados ?
 
Última edición:
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Continuación de la conjunta

Hola, de nuevo aquí, pido disculpa por mi ausencia pues estuve fuera de mi ciudad y escaso de tiempo , en fin ya estoy libre nuevamente así que sigamos con la conjunta



veo que hiciste un nuevo tema porque pensabas que no volvería, pero bueno ya que hay mas personas de las que esperaba podríamos ampliar los cupos incluso hasta 20 personas para que salga a 4 USD y seguir por acá para no enredarse con esto

IMPORTANTE: si no se completa la conjunta hasta mañana 04-11-2015 o maximo pasado mañana yo asumo lo que falte

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

De los que estaban apuntados inicialmente lo voy a citar a continuación (si siguen interesados vuelvan a comentar por acá)


1- Netbytes
2- @chinaskl
3- @silvani
4- @jja17
5- @putuki
6- @yospeh
7- @tato
8- @davixpuppets
9- @sHadOw
10-
11-
12-
13
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-


Cito algunos de los que están anotados del otro lado, (si están interesados comenten por acá)

@_NANO_, @cesarcl18, @goodchild, @maginb, @jja17, @grifa007


Muchachos, @maximor, @CPA siguen interesados ?

Agrega a los que estan en la segunda tambien ;) creo te faltan varios brother saludos!
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No quiero tener problemas con ninguno de los autores de las conjuntas, pero estoy muy interesado,anótame...
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No quiero tener problemas con ninguno de los autores de las conjuntas, pero estoy muy interesado,anótame...

No te preocupes el motivo por el que abri la segunda es por que el usuairo no contestaba nada, pero ya se ah dicho que se migraran todos en una sola y asi que salga ams economico para todos.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No te preocupes el motivo por el que abri la segunda es por que el usuairo no contestaba nada, pero ya se ah dicho que se migraran todos en una sola y asi que salga ams economico para todos.

Entonces estoy dentro :mola:
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Continuación de la conjunta

Agrega a los que estan en la segunda tambien ;) creo te faltan varios brother saludos!

quería que me confirmaran primero si seguían en la inicial pero como ya se restableció la conjunta paso a agregarlos a todos a lista de participantes, hasta el momento vamos así:

1- @Netbytes
2- @goodchild
3- @sHadOw
4- @_NANO_
5- @cesarcl18 (Si llegamos a 15)
6- @goodchild
7- @maginb
8- @davixpuppets
9- @jja17
10- @grifa007 (Si llegamos a 15)
11- @chinaskl
12- @silvani
14- @putuki
15- @yospeh
16- @tato
17-
18-
19-
20-

Solo 4 participantes más y cerramos la conjunta

Quien más se apunta ?
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Continuación de la conjunta

favor me apunta @turkoven
 
Arriba