Plugins SEO Social Link Machine

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Una consulta: no creen que se mal estar repartiendo partes de tus artículos en todos esos sitios, lo digo porque me supongo que es como los otros plugin (Social Networks Auto Poster {SNAP}) el cual hacia lo mismo y lo que note es que tomaba una parte de mis artículos y los republicaba haciendo esto note una bajada de visitas, y como es lógico era de suponerse.

Me pregunta a todos , como les beneficia este plugin?

¿comparte una parte del articulo o lo comparte entero? Yo aun no probe plugins de este tipo, lo que hace es copiar tu contenido en otros sitios y enlazarlo a tu articulo no?
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola!

Apúntame, cuando se cierre envíame un MP con los datos del pago plisss

un saludo!
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me interesa!!

Por cierto voto para que la cuenta en la que se compre sea accesible para todos para futuas actualizaciones por que de otro modo no nos enteramos…
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿comparte una parte del articulo o lo comparte entero? Yo aun no probe plugins de este tipo, lo que hace es copiar tu contenido en otros sitios y enlazarlo a tu articulo no?

Según me acuerdo es solo un extracto de tu articulo, y sobre todo la parte del inicio.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Según me acuerdo es solo un extracto de tu articulo, y sobre todo la parte del inicio.


Este plugin se puede integrar con thebestspinner si te preocupa el contenido, además que luego cada uno ya es libre de por ejemplo usar el RSS de otro blog ahhahahah :dale2:, de elegir una entrada especifica para distribuirla si creas una nueva para publicar en las plataforma y no publicarla en tu blog...

El otro plugin no lo probé tiene una versión free y otra de pago pero veo que no cubre todas las plataformas de este.


@lujale lo venden mediante la plataforma jvzoo, yo intentaré siempre estar con las últimas versiones creando una carpeta en la nube para que sea accesible, en cualquier caso supongo que el plugins se actualizara solo...creo

Apuntados todos...!
@juanchxxxx te apunto también ?
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@lujale Pues ya que vamos camino de los 20 en la conjunta saldríamos a 4,20 $ cada uno con la licencia PRO que incluye 2 sitios sociales adicionales y poder vender el plugins con nuestros sitios web´s entre otras mejoras.

Otra opción si avanza rápido esperar hasta ser 26 usuarios para tocar a 3,19 $ como la licencia normal pero siendo la superior, ya lo vamos viendo el ritmo.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ok, agregame y me mantienes informado con el pago y demas

Saludos
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ok, te agrego y ya aviso cuando toque con antelación de todo.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Este plugin se puede integrar con thebestspinner si te preocupa el contenido, además que luego cada uno ya es libre de por ejemplo usar el RSS de otro blog ahhahahah :dale2:, de elegir una entrada especifica para distribuirla si creas una nueva para publicar en las plataforma y no publicarla en tu blog...

El otro plugin no lo probé tiene una versión free y otra de pago pero veo que no cubre todas las plataformas de este.


@lujale lo venden mediante la plataforma jvzoo, yo intentaré siempre estar con las últimas versiones creando una carpeta en la nube para que sea accesible, en cualquier caso supongo que el plugins se actualizara solo...creo

Apuntados todos...!
@juanchxxxx te apunto también ?

No tio gracias!no creo que le de valor a ese plugin para otra ocasión:mola:
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Solo faltan 4 personas, ya que por lo que leo este plugin indexa y comparte el contenido de tu web en varias plataformas como si tuvieras 100 manos trabajando :mola:
es correcto @Günther ?

animense!! :)
 

FrancisM

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Exacto en 16 plataformas

Me interesa la conjunta pero tengo una duda , disculpa mi ignorancia.

Este plugin comparte mi contenido en 16 plataformas cierto? osea necesito crear un perfil en las 16 plataformas y esto se agrega al plugin y el comparte el contenido en todos los perfiles?
 
Arriba