Plugins WP Trive Leads + Thrive Content Builder

Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @cruceiros, gracias por el aviso. Pero ya compré el plugin
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@seonolimit, apuntado. Ya empezamos la segunda tanda.
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La verdad es que con estos dos plugins, pasaran de tener una web normal a una profesional.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
se puede hacer propaganda en otros foro?

- - - Actualización- - -

tengo una gran duda cruceiros, este plugin lo vamos a poder usar todos? cuando dice your own sites que significa exactamente? porque veo el otro pack que dice your own and on client websites! ,,, entonces yo no hablo inglessssssss, pero como seria la cuestion del la licencia y el uso?
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@jerezalfonso, No creo que este prohibido hacer referencias de este foro, lo que no se puede hacer conjuntas con usuarios de otros foros, todos los usuarios tienen que ser de foro20.

Ver reglas sobre las conjuntas: https://foro20.com/compras-conjuntas/51454-importante-leer-reglas-de-las-conjuntas.html

- - - Actualización- - -

Los plugins son multisitios, la otra licencia es para profesionales que instalan en las web de sus clientes, es como una licencia de uso.
 
Última edición:
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@jerezalfonso, No creo que este prohibido hacer referencias de este foro, lo que no se puede hacer conjuntas con usuarios de otros foros, todos los usuarios tienen que ser de foro20.

Ver reglas sobre las conjuntas: https://foro20.com/compras-conjuntas/51454-importante-leer-reglas-de-las-conjuntas.html

- - - Actualización- - -

Los plugins son multisitios, la otra licencia es para profesionales que instalan en las web de sus clientes, es como una licencia de uso.

gracias amigo y que version es esta?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
disculpa la joda pero bueno mientras se sigue llenando jajaja no consigo en ningun lado la versión de estas¿? :(
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Algunas características de Thrive Content Builder:

Maquetador visual para páginas y entradas.

Generador de landing pages.

Popup (lightbox) que salta cuando el usuario intenta abandonar tu web.
 
Arriba