Plugins WP Trive Leads + Thrive Content Builder

Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No, thrive themes dispone de 10 themes, para disponer de ellos se debe hacer miembro bajo pago mensual durante un año. No veo ningún plan para siempre. Estos dos plugins se pueden utilizar con cualquier theme, los blogger mas avanzados lo suelen utilizar en genesis. El plugin content-builder dispone de plantillas de landing page. Otra empresa thrivetemplates . com (hay una conjunta en este foro) tiene plantillas creadas con este plugin y dispone de 3 free, que ya descargue y subiré en MEGA con el material de la conjunta.

Muchas gracias @cruceiros, aclarado. Lo único que lo tenía por otra conjunta que pensaba que era hasta junio de 2016, pero es hasta julio de 2017, así que aguantaré un poco. Perdona por la molestia, pero sí que animo al que lo esté pensando, que son un plugin y un builder fenomenales :)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ahora somos 15, así que se quedaría en sólo 12,93 dólares. Es poco ¿Para qué esperar más?
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ahora somos 15, así que se quedaría en sólo 12,93 dólares. Es poco ¿Para qué esperar más?

Somos 14 porque uno se salio de la conjunta, hay alguno que prefiere esperar, es fin de semana y muchos usuarios no se conectan.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@cruceiros por mi parte no hay problema por cerrar asta con 3 si quereis.
Saludos.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece bien lo que dice lolezno, se espera al viernes a ver si se apunta alguien más y sino por mi parte se puede cerrar con los que estamos.

Saludos
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por mí perfecto, porque es que se está alargando demasiado. Y como dice @bromispc, como si cerramos con 3 jejeje.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@cruceiros me interesa apuntarme a Trive Leads el otro pluguin ya lo poseo, ¿es posible?
 
Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@cruceiros yo me apunto, para los que seamos!

:)
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Günther, apuntado. Creo que ya podemos cerrar, que dicen los que faltan?
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@elasesor, apuntado.

- - - Actualización- - -

Bueno voy a manda MP con email de pago de paypal, en cuanto paguen los que están apuntados, comprare los plugins dejando la conjunta abierta hasta que se completen los 20.

@Ninja Code; @lolezno; @yopess; @Jessie; @edup; @jonnybegood; @jerezalfonso; @Chete; @seonolimit; @elclavo; @hectorsblues; @Arahnel; @Emilio; @bromispc; @Günther; @elasesor

- - - Actualización- - -
 
Última edición:
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@elasesor, apuntado.

- - - Actualización- - -

Bueno voy a manda MP con email de pago de paypal, en cuanto paguen los que están apuntados, comprare los plugins dejando la conjunta abierta hasta que se completen los 20.

@Ninja Code; @lolezno; @yopess; @Jessie; @edup; @jonnybegood; @jerezalfonso; @Chete; @seonolimit; @elclavo; @hectorsblues; @Arahnel; @Emilio; @bromispc; @Günther; @elasesor

- - - Actualización- - -
@cruceiros sólo han pagado 2 personas o te falta actualizar?
 
Arriba