Programadores Pogramadores para solucionar un pequeño problema con un plugin

igdman95

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas,

Os dejo a continuación la explicación de mi problema:

Hace un tiempo mandé a diseñar un plugin más o menos a medida para mi sitio (la base era de uno comercial y se le hizo algunas modificaciones). El hecho es que desde hace unos días parece ser que ese mismo plugin me está dando problemas, y el problema se traduce mayormente en una carga lentísima de la web.

El caso es que últimanente no he instalado ningún plugin adicional ni nada que pueda entrar en conflico, y la mejor prueba de ello es que desactivando todos los plugins y dejando sólo ese activo sigue yendo lento. A partir de aquí, os dejo algunas averiguaciones que he hecho por mi cuenta:

· La lentitud se experimenta tanto en la web como en la parte de administración del Wordpress.
· La modificación está hecha sobre la versión 1.1 del plugin, así que baje la 1.2 y básicamente arrastré carpetas de una a otra para ver si cambiando la versión se soluciona. Curiosamente, durante unas horas fue perfectamente, pero al cabo del rato la lentitud de carga volvió.
·Con esta segunda versión, la lentitud sólo se experimenta en la web pero no en la parte de administración.

Para solucionarlo, busco a alguien que tenga conocimientos de la materia y que conozca realmente qué puede estar causando el problema. Creo que el problema es realmente una tonteria, pero no logro dar con la clave. En principio ofrezco de 5 a 10€ por la solución. Hablamos vía Skype
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno has dado información detallada, pero si das el nombre del plugin creo que te será más facil encontrar a alguien que te ayude. No es lo mismo encontrarme un plugin para hacer miniaturas de imagenes que encontrarme woocomerce, por decir un ejemplo.

Saludos.
 

igdman95

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El plugin es básicamente una barra social para compartir el artículo en diferentes redes (Ultimate Social Deux).
 
Arriba