Políticas de Privacidad yTérminos del Servicio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Estoy intentando montar una ()app en fb pero me dicen que para que me la acepte debo añadir los Políticas de Privacidad (privacidad), Términos del Servicio (servicio) y Contacto.

Como puedo hacer esto? Como en el ejmplo que puse arriba.

Puedo solo guardar cada página y subirlo en mi hosting?

La verdad no sé nada acerca de html o php, sé crear páginas desde wordpress pero no de esta manera.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bien, eso simplemente tienes que copiar el código fuente y subirlo a tu hosting como archivo .html

Estoy intentando montar una ()app en fb pero me dicen que para que me la acepte debo añadir los Políticas de Privacidad (privacidad), Términos del Servicio (servicio) y Contacto.

Como puedo hacer esto? Como en el ejmplo que puse arriba.

Puedo solo guardar cada página y subirlo en mi hosting?

La verdad no sé nada acerca de html o php, sé crear páginas desde wordpress pero no de esta manera.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Exacto, eso mismo tienes que hacer

Ahora mismo lo estoy haciendo, GRACIAS!

Una ultima cosa y perdona que te moleste tanto. En codificación cuando le pongo ANSI queda con un símbolo raro en donde debía llevar tildes, y si le pongo UTF8 no me muestra el fondo. Que codificación debería usar?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues no se, en el código fuente pone UTF8, pero bueno el fondo en realidad da igual, además aunque le pongas las politicas y la tos no te evita baneos en las apps, ya que para evitar baneos la solución es que no comparta sin permiso en el muro, es decir que antes de que comparta le aparezca la ventanita de si quiere compartir.

Ahora mismo lo estoy haciendo, GRACIAS!

Una ultima cosa y perdona que te moleste tanto. En codificación cuando le pongo ANSI queda con un símbolo raro en donde debía llevar tildes, y si le pongo UTF8 no me muestra el fondo. Que codificación debería usar?
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Pues no se, en el código fuente pone UTF8, pero bueno el fondo en realidad da igual, además aunque le pongas las politicas y la tos no te evita baneos en las apps, ya que para evitar baneos la solución es que no comparta sin permiso en el muro, es decir que antes de que comparta le aparezca la ventanita de si quiere compartir.

Sí creo que la app ya viene con eso. Muchas Gracias!

- - - Actualización- - -

Pues no se, en el código fuente pone UTF8, pero bueno el fondo en realidad da igual, además aunque le pongas las politicas y la tos no te evita baneos en las apps, ya que para evitar baneos la solución es que no comparta sin permiso en el muro, es decir que antes de que comparta le aparezca la ventanita de si quiere compartir.

Sí creo que la app ya viene con eso. Muchas Gracias!
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Pues no llegue al momento de la ayuda, pero estaba buscando esos mismo textos para una web de la misma temática XD :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba